INTRODUCIR: PEACE EXCERPT
Eran alrededor de las 12:00 PM. Varios alumnos estaban recogiendo todo el desastre que se había hecho en el patio enfrente de todos los dormitorios. Midoriya izuku el cual ya se sentía mejor extendió su ayuda a todos. La tarea se hizo más fácil con su ayuda ya que con un ademan, toda la basura que se hallaba tirada en el suelo comenzó a flotar hacia izuku rodeada de un aura verdosa.
Todos miraban de reojo como izuku estaba parado en medio de todo llevando a cabo movimientos con sus manos mientras que la basura era llevada a grandes bolsas negras.
―¿Todo bien?― pregunto una joven con una manta cubriendo medio cuerpo. ―Si, ya casi termino momo― respondio el peliverde con una sonrisa. La chica tomo asiento en un tronco a espaldas de izuku mirándolo con una sonrisa. ―Has mejorado...― comento la chica. ―¿Huh?― izuku inclino la cabeza confundido.
―Cuando nos conocimos recuerdo que te estrellaste en mi cocina ya que no sabias usar tu quirk― izuku rio algo apenado recordando lo sucedido. ―S-si... fue algo... vergonzoso *jajajaj*― el chico rio mientras colocaba el ultimo monto de basura en las bolsas. ―¡Eso fue todo midoriya-kun, gracias!― respondio un chico mientras comenzaba a llevar las bolsas de basura. ―No fue nada...― susurro con una calidad sonrisa.
―¿En que estábamos momo?― pregunto izuku tomando asiento con la joven. ―En que eres increíble― dijo con una sonrisa, izuku solo se pudo sonrojar algo sorprendido. La chica tomo ambos extremos de la manta cubriéndose aún más mientras se recargaba en el hombro de izuku frente a aquella gran fogata que estaba en ascuas.
―A pasado bastante...― comento momo mirando la fogata. Izuku giro a su alrededor viendo a todos sus compañeros de academia sonriendo entre sí. ―Si...― susurro nostálgico. ―Me alegro de que tu y yo estemos de vuelta... ya sabes, juntos― dijo la chica. ―Siempre lo hemos estado...― contesto el joven.
―Pero...― la chica agacho la mirada algo triste recordando ciertos asuntos. ―No pienses en eso, no fue tu culpa. Despues de todo yo fui quien dijo todas esas cosas momo― aunque ya haya pasado, momo no puede olvidar el tema de seshu. Como hizo sufrir a izuku y como este dio todo de el sin importar todo lo que ella le dijo.
―No puedo evitar aun sentirme culpable. Dije muchas cosas de las cuales me arrepiento...― dijo momo desanimada. ―Quizás... Pero eso no importa, los dos hemos hecho y dicho muchas cosas de las cuales nos arrepentimos. Al final lo admitimos y todo bien pero la punzada sigue ahí...― momo alzo su mirada hacia deku.
―Aun sigo pagando muchos errores y sé que seguiré pagándolos en el futuro pero ahora... ¡Soy feliz!― el chico expreso alegre sonrojando a momo. Un tenue silencio se palmo sobre el aire dejando resonar el sonido de un tronco quebrándose por el fuego. ―Me alegro poder estar aquí con todos... con personas tan buenas― izuku mantenía su sonrisa viendo a lo lejos a todos.
―Si pudiera cumplir un deseo... Quisiera que todo esto fuera eterno― momo se sorprendió un poco con el tono de voz de izuku, sonaba muy nostálgico. ―Y tu momo, ¿Si tuvieras un deseo, cuál sería?― pregunto izuku. La chica sonrió levemente y llevo su mirada la frente. La joven miro tanto al cielo como a la fogata.
Las estrellas eran pequeñas lámparas en aquella noche mientras que esa fogata que estaba en sus últimos minutos iluminaba con fervor a ambos jóvenes.
―Mi deseo...― la chica murmuro sacando su mano de la manta extendiéndola al cielo. La sonrisa creció mas y ella cerro su puño. ―Es un secreto...― la chica rio. Izuku suspiro derrotado. ―Te dije el mío, no es justo. Dime el tuyo― el chico miro con un puchero a la chica. ―No. Pero tampoco sere tan mala, te daré algo a cambio...― la chica bajo su mano dirigiéndola hacia izuku. ―Si no es tu deseo no qui...― el chico no termino de hablar cuando sintió la mano de momo llegar a su mejilla acercándolo a él.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.