V2/C41/EL GLAMOUR DE SHIKETSU.

1K 104 34
                                    

INTRODUCIR: HOMECOMING

El grupo de jovencitos estaban caminando juntos por las calles del centro de musutafu observando con emoción las tiendas las cuales estaban llenas de fotos de dos personas en especial. Cada tienda ya sea de alimento, electrónica u otra cosa muy diferente tenía merchandising de melissa eh izuku en sus trajes de héroes. Las expresiones de sorpresa de este par de jóvenes no se hacían esperar... a pesar del tiempo que llevaban viendo esto, aún seguían sorprendiéndose día tras día.

Y hoy, oscilando las 6 de la tarde cuando el sol comenzaba a esconderse atrás de aquellas montañas que rodean la ciudad, y aquellas luces de la misma comienzan a dominar sobre la noche, el centro de musutafu se convierte en una feria llena de luces de mil y un colores.

Como si fuese un carnaval, las personas comenzaban a salir de sus casas para dirigirse al centro y poder disfrutar la ciudad en su máximo esplendor. Ya que desde el "ascenso de las yakuzas" la ciudad ha llegado a ser un poco mas unida en cierta parte. Desde la reconstrucción donde las manos de miles de ciudadanos fueron extendidas hasta los hombros de los afectados... hasta las sonrisas de los héroes que admiraban.

Midoriya izuku y melissa shield observaban con total devoción aquellas personas que salían de aquellas tiendas con algún objeto de ellos. Niños, adolescentes, incluso adultos salían con juguetes, camisas u otro recordatorio de ellos. Una sonrisa se dibujaba en sus rostros al ver esto. Momo y uraraka solo observaban calladas las miradas de ambos. Estas dos se miraban de vez en cuando asintiendo y sonriendo una vez más mientras reducían su paso para que melissa eh izuku caminaran juntos observando la maravilla de la ciudad.

[Esta era la primera vez en mucho tiempo en que izuku salía con sus amigos ha divertirse]

La ciudad de musutafu había sido centro de mucho... pero parecía que todo eso había acabado ya que las personas caminaban junto con sus seres queridos sin miedo a ser lastimados. Caminan sin temor a perder algo, eso era la seguridad que tan solo dos jóvenes dieron a toda una ciudad entera, el nombre de esos dos jóvenes estaba plasmado en cada lugar de la ciudad...

[Deku and shield]

Izuku miraba como niño pequeño todo a su alrededor sin percatarse de que delante de, el, una joven estaba varada con gran preocupación en sus ojos. En un parpadeo ambos chocaron cayendo asi, la chica al suelo. Al abrir sus ojos, sus pupilas reflectaron lo que era una mano extendiéndose hacia ella mientras que sus oídos captaron un par de palabras.

[¿Estas bien?]

Como si hubiera quedado hipnotizada sus pupilas se dilataron y ella extendió su mano tocando la del chico y murmurando, sus labios se movieron dejando salir...

[Tu eres...]

Si, él es...

Tu especial de brócoli.

...

Disfruten el capítulo #41: "El glamour de Shiketsu".

...

Las manos de ambos hicieron contacto creando una pequeña descarga eléctrica que recorrió a ambas personas. ―«¿Eso fue...?»― izuku rápidamente reacciono a la descarga dándose cuenta del por que de la misma. ―«Se supone que ahora lo tengo bajo control... ¿Por qué?»― poco a poco, izuku ayudo a la chica levantarse del suelo quedando a unos centímetros de su rostro. La chica no separo la mirada de los ojos de izuku en ningún momento.

[Eran hipnóticos]

Desde pequeña siempre ha estado alejada de las personas por todo lo que en ella habita. Su belleza natural, su inocencia sin igual y su... gran boca para decir las cosas que siente.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora