———Residencia Midoriya, 7:00 P.M———
En este apartamento se observan aun las 3 damas sentadas aun charlando sobre lo que cualquier mujer hablaría...
Sobre el hombre de su vida.
—Hisashi Midoriya... era el nombre de mi esposo— dijo con pocos ánimos la peli verde.
—Hisashi...— susurro melissa con confusión.
«Ese nombre siento que lo eh escuchado en alguna otra parte, pero lo raro es que esto ni si quiera estaba en los recuerdos de deku, tampoco es como que pueda hacer la tonta pregunta de decirle si deku sabe el nombre de su papa, obviamente lo sabrá... pero es raro» melissa estaba bastante concentrada en sus pensamientos hasta que la voz de uraraka la saca de ahí.
—¡Oye, oye, melissa! — uraraka estaba delante de melissa agitando sus manos a ver si está la prestaba atención hasta que esta decidió reaccionar.
—¿Uh...? — melissa salio de sus pensamientos vino las confundidas caras de las demás.
—¿Estas bien melissa? Parecía que te perdiste— pregunto algo preocupada uraraka mientras de nuevo comenzaba a sentarse de nuevo.
—¡Oh... si lo siento mucho por ignorarlas solo que me quede con una idea muy vaga! — exclamo apenada melissa.
—¿Cuál idea querida? — pregunto inko.
—¿¡Uh... e-eh...?! — melissa al no saber que responder comienza a mirar a todos lados discretamente buscando algo de lo que hablar hasta que su mirada de nuevo termina en la foto de izuku y su papa notando algo.
—¿Melissa-san, estas bien? — pregunto de nuevo inko acercándose un poco a melissa.
—Se que la foto esta en blanco y negro por eso quizás pueda equivocarme, pero dígame, ¿Deku era peli blanco? — pregunto melissa sorprendiendo un poco a inko y bastante a uraraka.
—¿Qué? — exclamo confundida uraraka tomando la foto para verla fijamente por unos segundos.
—Espera... tal vez no sea peli blanco, pero si tenía otro color porque en la foto se puede ver el decolore en la imagen — menciono uraraka.
¿Pero cómo ellas podrían saber algo así? Pues la respuesta es fácil, en las fotos blanco y negro al se de esos dos factores no se debería de saber el color real por eso la única forma de tener una idea es la densidad de esos colores.
Si una persona tiene el cabello de un color fuerte llegando a ser café, morado, naranja o incluso ese verde oscuro del cabello de izuku en la foto el color de cabello seria negro, pero en cambio cuando los colores del cabello son de un color bajo como rosa, naranja o azul estos se distinguen blancos en la foto.
En el caso de la foto de izuku se podía denotar que este tenia los mechones de los laterales de un color negro dando a entender que era su color verdoso de siempre pero en la parte frontal se podía ver que era un claro siendo un color de una intensidad menor a su verde, también pudo ser el Angulo de la cámara y agregando el fallo de la mancha seria mas decantado por un fallo de la cámara pero lo que decidió fue la expresión de inko.
—Para usar lentes tienes una excelente vista melissa-san, pero a lo otro tienes razón, izuku cuando apenas era un bebe usualmente le solían crecer mechones de cabello blanco, pero siempre terminaba ganando mi color de cabello, o eso fue hasta que izuku cumplido un año, exactamente cuando esa foto fue tomada el cabello de izuku era mas del color de mi esposo que el mío— respondió inko algo pensativa.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
AcciónContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.