V2/C4/MI PRIMER BESO

2.9K 249 212
                                    

Las tiernas y calidas mañanas de el amanecer son las mas reconfortantes y agregando la paz que una persona pueda tener en ese momento puede traer muchas cosas buenas, ese es el caso de un joven peliverde el cual lleva mas de 10 minutos viendo a la nada desde la orilla de su calle exactamente a las 7:00 a.m.

El solo rebosaba de un cálido brillo a tan tempranas horas del día lo que a deku le producía una calma tal, como la gentil brisa que recorría su cabello.

El se hallaba sonriendo mirando lo que podría decirse a la nada, pero sus ojos estaban enfocados en los cielos de color azul grisáceo.

Cualquiera que lo viera pensaría que esta esperando a alguien y eso es correcto ya que este joven va vestido con el distintivo uniforme de la escuela de héroes, u.a.

¿Pero a quien podría esperar? La respuesta es obvia, el esperaba a 2 compañeras que significan mucho para él, una joven de una personalidad carismática y alegre en todo momento, Uraraka ochako.

Por ultimo la joven rubia de anteojos, una persona al igual que uraraka, carismática y muy fuerte, también algo nerviosa en muchos aspectos, pero siempre fiel a sus ideales, ella es nada mas y nada menos que la joven Melissa shield.

Despues de otros 5 minutos las jóvenes por fin bajaron del complejo de departamentos hasta llegar en donde izuku estaba, este peliverde las noto girando y saludándolas con una sonrisa y la palma de la mano al aire de un lado a otro.

Las jóvenes correspondieron al igual que este con una sonrisa de oreja a oreja llegando a su lado.

—¡Buenos días, deku-kun! — exclamo con alegría la joven peli castaña.

—Buenos días, deku— dijo melissa con una sonrisa.

Izuku la sonrió.

—Buenos días, a las dos— respondió.

En el ambiente se podía sentir paz y calma por parte de todos.

—¿Entonces nos vamos? — pregunto melissa.

Los dos jóvenes asintieron y comenzaron a caminar en dirección a las estaciones del tren mientras una conversación dio inicio por parte de la peli castaña.

—¡Deku-kun! ¡Deku-kun! — exclamo uraraka brincando al lado de este.

—¿Si, uraraka-san? — pregunto deku.

—¿Sientes nervios? — menciono uraraka.

—¡Uraraka! — exclamo algo molesta melissa por la pregunta puesto que esta sabia como se sentía izuku al respecto y mencionar algo tan vago podría hacerlo sentir algo mal.

—No, esta bien melissa, no es algo que me moleste solo me tomo algo por sorpresa, aunque si, me siento algo nervioso— contesto mirando al suelo.

—¿Por qué? Bueno, se el por qué, pero ya te dijo melissa que no es que tengamos sentimientos de rencor hacia ti, mas bien solo era preocupación cuando te fuiste— comento uraraka.

—Lo sé, y confió en las palabras de las dos, pero no puedo evitar sentir nervios, despues de todo ya es bastante tiempo que no los veo a todos, además aun no me siento cómodo...— menciono izuku.

—¿Cómodo? — pregunto extrañada uraraka.

—Te refieres a los recuerdos, ¿Verdad? — comento melissa.

—Si, aun despues de estas semanas me sigo sintiendo incomodo al respecto— respondió izuku algo pensativo.

—¿Recuerdos? — aunque uraraka supiera algo no estaba completamente segura de lo que hablaban.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora