V2/C43/PROBLEMAS.

839 101 27
                                    

[Desde tiempos antiguos, villanos, héroes y personas normales se han levantado en el único movimiento que vale la pena, ¡La revolución! Esto ha movido a masas para poder lograr cosas increíbles, marcar fechas importantes en la historia. Desde el líder del ejército de liberación: destro, hasta el ladrón sin par: oji harima. También se rumorea que existió alguien que los gobernaba sin igual...

Un rey.

En esta época, donde la línea entre villanos y héroes ha sido remarcada, el héroe, símbolo de la paz y viva imagen de la esperanza y justicia: All might, es aquel que dirige a la era de héroes actuales, ¿Pero quien dirige a los villanos? ¿Quién dirige a los demás bandos? Esa pregunta aun no tiene respuesta, por eso... ¡Yo! Se las daré.

Cada uno de ellos ha dejado una marca más allá que cualquiera hubiese alcanzado, y es por eso que, como único y verdadero caballero que soy, tengo que dejar una marca sin igual... ¿Mi nombre? No importa mucho por ahora, pero algún día, en los libros de texto estará escrito con mayúsculas.

Pero no soy solo yo el que quedará en la historia, sino que también lo hará mi compañera, mi compinche, mi mano derecha. ¿Su nombre? Eso es algo que va más allá. Desde tiempos antiguos se ha dicho que detrás de un hombre exitoso, hay una mujer ruda.

La brava.

Nuestros nombres serán recordados por la historia, es una promesa. Tomen asiento y relájense, por que esta es la historia de como es que quede en los libros de texto por toda la eternidad.

Mi nombre es Gentle, ¡Gentle criminal! El nombre del hombre mas importante de la historia]

...

Disfruten el capitulo #43: "Problemas"

...

Uno, dos, uno, dos.

Las yerbas del suelo se levantaban a cada paso de midoriya izuku.

Uno, dos, uno, dos.

Una chica de tez rosada a espaldas de este joven se encontraba con un bastón dando señales de como moverse.

Uno, dos, uno, dos.

Cada movimiento, cada paso del chico de cabello verdoso era preciso al igual que bello. Esa era la coreografía que, en tan solo 6 días, el chico domino. La joven detrás de, el lo miraba con una gran sonrisa llena de serenidad al haber desaparecido toda esa preocupación que en ella había. El chico peliverde estaba rodeado de sus clones los cuales seguían al pie de la letra cada movimiento que el verdadero ejercía.

―¡Eso es midoriya-kun!― exclamo la chica al ver la sincronización que había en conjunto. La música de fondo era un estilo algo extraño. Un tono entre tambores y flautas para aumentar el ritmo en la persona, ya que ese era el mayor problema que izuku tenía, el ritmo. Pero como si fuera otra persona, ese problema se esfumo como si nunca hubiera existido.

Cada pisada que izuku daba al cambiar de estilo era al ritmo de la canción. Mina, la cual estaba a espaldas del verdadero aplaudía y brincaba de emoción al ver como su discípulo había dominado el arte de bailar en tan pocos días. Incluso diría que estaba a su mismo nivel.

Pasaron un par de minutos mas donde la hora de salida había llegado y la campana había sonado. Izuku se detuvo al escucharla mientras que mina fue a apagar la bocina donde la música se reproducía. El peliverde cerro los ojos y con la mirada apuntando hacia el cielo, el chico suspiro y todos sus clones desaparecieron en un parpadeo.

El ceño de izuku se frunció un poco al recibir todos los recuerdos de golpe. ―¿Estas bien, midoriya-kun?― pregunto mina acercándose a izuku. ―Si, si, aun es algo extraño recibir los recuerdos de golpe... me mareo un poco― respondio mientras le sonreía a la chica. ―¡Me alegro! Despues de casi una semana, dominaste la coreografía a un día antes del festival. ¡Te felicito!― la chica llevo su mano hacia el hombro dándole el pulgar con la otra en señal de aprobación.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora