V2/C17/ENGAÑO.

1.6K 164 125
                                    

Tiempo restante hasta la resolución: 7 horas.

Las personas al dormir suelen hacerlo en posiciones con las cuales ellos sientan mayor comodidad. Hay variedad de posiciones para dormir desde hacerlo boca arriba, boca abajo, de lado. En sí, hay un sinfín de formas de dormir para la satisfacción propia. En el caso de una persona en particular, su forma de dormir es algo "Peculiar" pues si la miras detenidamente lo primero que pensarías es que esa persona al dormir lo haría como [Cenicienta] pero nada mas alejado de la realidad podría ser ese pensamiento.

En aquella habitación llena de algunos posters de all might, nada en exageración como izuku junto con algunas pesas y otros aparatos de ejercicios. En la cama una joven de cabellera rubia se encontraba dormida, no. Esa rubia estaba [Echada...] los brazos extendidos a caca extremo de la cama junto con los pies imitando la misma posición de los brazos. Baba cayendo de la boca abierta de la joven la cual había hecho ya una gran mancha de humedad en la almohada.

Esta joven estaba vestida de una camisa de tirantes un short que dejaban ver parte de su bien entrenado cuerpo que no era ni muy exagerado, pero tampoco algo que no se notara. Ella era nada mas y nada menos que melissa shield.

Rondaban cerca de las 6 a.m. cuando el timbre de la joven comenzó a sonar despertándola de su embellecedor sueño provocando que esta caiga de la cama golpeándose de cara contra el suelo de la habitación.

—Whew...

Esta dejo salir un quejido mientras se colocaba de pie tomando los anteojos de su cabecera, consiguiente ella salio de la habitación aun adormilada y con una cara algo muerta.

—¿Quién es tan temprano...?

La joven sonaba algo "fastidiada" claro que podríamos comprenderla [¿A quien le gusta ser desperado de esa forma?] la joven cruzo la sala por el pasillo de que lleva hasta la salida, esta al llegar coloca su ojo en la mirilla de la puerta viendo como una cabellera verde estaba del otro lado de la puerta. Melissa le tomo unos segundos procesar la información [Aun esta dormida [ pero de golpe esta abrió sus ojos al ver como estaba vestido izuku, ella abrió de golpe la puerta de su apartamento dejando ver la persona de izuku.

—Siento despertarte melissa, pero realmente necesitamos hablar.

Melissa no le prestaba atención a lo que izuku decía puesto que ella estaba centrada en las vendas que recubrían los brazos y piernas al igual que lo que el peliverde traía puesto, [... la bata de hospital] la joven recibía demasiada información para su mente recién despertada. Pasaron unos segundos de silencio donde no se dijo ni una palabra mas dejando un ambiente algo incomodo para el joven oji esmeralda el cual apenas había notado la vestimenta de la rubia lo cual le provoco un sonrojo visible.

Para la joven que venia de otra cultura diferente, el que la vieran con esa ropa no la hacía sentirse avergonzada, de hecho, lo sentía algo común, pero en el caso de izuku era totalmente diferente, aunque el ya hubiera visto a melisas en otros paños mucho menores aun era algo muy vergonzoso verla así. El peliverde de golpe giro su mirada desviándola de melissa la cual mantenía una mirada firme a sus brazos.

—¿Por qué no pasas? Deku.

La joven exhalo y se dio la vuelta dando la espalda a izuku el cual desapareció su sonrojo y decidió pasar. Los dos caminaron hasta la sala donde tomaron asiento uno al frente de otro. Melissa aún seguía mirando las vendas lo cual izuku pudo notar.

—L-las vendas, no te preocupes, estoy...

—Inko-san pregunto ayer por ti.

Interrumpió con una voz seca melissa llamando la atención del peliverde.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora