V2/C32/UNA GRAVEDAD EXPLOSIVA.

1.1K 111 36
                                    

Poco a poco los pies de Midoriya comenzaron a separarse del suelo mientras que la pequeña brisa que se producía debajo de estos, movía a los lados cada trozo/fragmento de hielo y concreto. El cabello de izuku intensifico el color verde pareciendo como si estuviera brillando, este se movía como si el viento lo estuviese sacudiendo.

El iris de sus ojos se iluminó dejando salir una luz esmeralda de sus ojos. El aura que emanaba, era de un color verde el cual al pasar los segundos se comenzó a adentrar en el dando todos esos efectos visuales a su persona. Extendió sus brazos a cada lado abriendo, así sus palmas y mirando a todoroki desde una altura mayor.

Las pequeñas heridas que había en su cuerpo, las quemaduras que yacían en su piel se habían curado con el rebobinar de eri.

[Atracción de pequeños objetos]

El quirk de inko Midoriya, uno que, si ella hubiera entrenado, hubiera desarrollado una telequinesis artificial como la que izuku tenía, pero ahora no solo era una artificial.

[Telequinesis: OPTIMIZED]

La telequinesis paso de ser artificial a ser natural.

-¿Todoroki-kun, seguimos?

...

Disfruten el capitulo #32: "Una gravedad explosiva"

...

Todos los de la clase que estaban en los balcones miraban por encima de los hombros de Midoriya. La sensación que les producía al verlo volar era algo curiosa. La ultima vez que lo vieron hacer eso parece que fue hace mucho tiempo que algunos lo olvidaron.

-Si se supone que el copia nuestros quirks, ¿de dónde saco ese? *kero*

-De su madre.

Respondió la joven yaoyorozu.

-¿Su madre puede volar? *kero*

-No, más bien ella puede atraer pequeños objetos hacia ella.

La mitad de la clase miro con sorpresa a momo.

-¿Entonces cómo es que Midoriya-kun está volando? *kero*

-Si el quirk de su mama se hubiera entrenado, hubiera podido emular algo así como telequinesis. Izuku solamente usa el quirk en él, como si se estuviera moviendo una cosa de lado emulando que vuela, pero en realidad solo se está haciendo mover.

-¿Eso no necesitaría un control exacto?

Pregunto Iida.

-Completamente.

La sorpresa se hizo aún mayor.

-Pero, es izuku. Algo como esto no debería de significar algún problema para él.

De vuelta a la pelea, todos regresaron sus miradas hacia el par de jóvenes los cuales se mantenían quietos uno al frente del otro.

-Nunca dejas de sorprender a las personas ¿Eh, Midoriya-kun?

-Supongo que así es como se ve, pero para mi es algo a lo que estoy acostumbrado. Despues de todo no es normal ver a alguien que pueda volar tan seguido.

-No me refería a eso.

-¿Huh?

-No es nada. ¿Te parece si seguimos?

Izuku sonrió y con un movimiento comenzó a "volar" por todo el campo mientras que todoroki lanzaba grandes estalactitas de hielo hacia izuku intentando golpearlo. Al ver que nunca le daría así, no dudo en ningún momento y creo puentes de hielo hacia arriba por los cuales comenzó a correr.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora