Tiempo restante antes de la resolución: 59 minutos.
[Cuando era niña, podía ver que mis padres siempre tenían los rostros cansados cuando ellos regresaban de trabajar y eso era muy duro para mi...
La primera vez que vi un héroe en acción. Lo que me llamo la atención más que aquel héroe, fueron las expresiones de todas esas personas. Yo realmente adoro ver las expresiones felices de las personas. Es por eso que, para mí, el que pudiera ayudar a personas en apuros, fue siempre una bendición...
Y sin importar la magnitud del problema en el que se vieran envuelto.]
"¡Si no puedo salvar a esta niña que esta delante de mí... ¡¿Cómo seré una heroína que salve al mundo?!"
"¡No te rindas... ¡Somos héroes y nuestro trabajo es detener el mal!"
[Despues de verlos tan desesperados por salvar a las personas de su alrededor. En un parpadeo me hizo preguntarme que...
Cuando un héroe sufra, ¿Quién lo protegerá?]
---Actualidad---
En las colinas de aquel bosque, entre los árboles se puede ver a dos mujeres, una frente a otra con expresiones cansadas resistiéndose a caer. Los arboles que las rodean carecen de la parte superior mientras que pequeñas llamas comienzan a crecer en intensidad rodeando a las mujeres.
-Te lo dije, una mocosa como tu no tiene alguna oportunidad...
Aquella mujer vestida de una gran túnica color morada la cual estaba bastante mallugada y destrozada la cual estaba frente a la joven aspirante a heroína [Uravity] esta joven estaba de rodillas con su traje en muy malas condiciones. Sangre caía de su cabeza recorriendo su rostro llegando a caer como una gota de lluvia dejando un charco carmesí.
Ella luchaba por no desmallarse debido a las heridas que esta tenía. Cortes y laceraciones por todo el cuerpo, algunos golpes contundentes en la cabeza y con una gran dificultad al respirar era lo que tenía que aguantar.
Esta arrastraba sus uñas en el suelo lastimándose, pero esto era apropósito para que el dolor que sintiera la mantuviera despierta. A pesar de todo eso ella insistía en levantarse una vez más, pero ese dolor también era un arma de doble filo ya que no la dejaba.
-Te envidio, tu luchas por tus propios ideales... yo solo soy una herramienta. Por eso, en respeto a que luchaste como ninguna otra, yo te matare rápidamente.
«S-si me derrota aquí, deku-kun tendrá mas problemas. ¡No puedo dejar que ella pase... ¡Tengo que detenerla!»
Caster comenzó a levitar mientras que más dagas aparecían de la nada tomando forma a los lados de esta.
-Si de algo te sirve, de verdad lo siento.
Con gran esfuerzo, uraraka lanzo su mirada hacia la mujer. La expresión de uraraka estaba por los suelos, su ojo izquierdo entre cerrado, su labio estaba con una cortada de la parte derecha de este. La nariz parecía que estaba dislocada y su costado...
«¡Lo que pase de aquí en adelante... ¡Lo que sea que pase!»
[Dame fuerzas, deku-kun]
Una inmensa luz rosada cubrió la colina entera y...
---Hace 30 minutos---
Midoriya izuku y compañía estaban en un autobús el cual estaba yendo por la carretera que sale de la ciudad de musutafu. Ellos tenían menos de una hora para poder llegar a la boda.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.