Realmente no se como empezar esto.
Ah... cuando inicie la historia, una de mis intenciones fue no dejarla por que se lo que se siente que las cosas se queden a medias por eso quiero avisar que no dejare la historia, de hecho avanzare hasta que pueda volver a publicar.
¿A que me refiero?
No podre publicar partes de la historia por lo minimo un mes, asi que no lo tomen como un adiós, si no como un hasta luego. Esto de verdad me molesta por que escribir ya se hizo una responsabilidad muy grande para mi.
El simple hecho de tener a personas que estén esperando algo de ti se convierte en una responsabilidad muy importante a la cual no puedes fallar, no obstante aunque no pueda publicar, yo seguiré escribiendo para que el dia que yo vuelva pueda hacerlo con algo en manos.
Quiero pedirles una enorme disculpa por faltar de esa manera cuando prometí que no lo haría pero realmente esto no esta en mis manos, ademas tampoco es seguro de que sea lo que vaya a pasar por eso tomen este mensaje como un aviso por si si.
Las razones del por que no publicare serán algo "Personales" pero esto esta conectado con lo que todos estamos viviendo asi que pueden hacerse a la idea.
De verdad perdón.
Les prometo que volveré y espero que aun esten aqui.
Mi nombre es ZAEL...
hasta luego.
.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.