V2/C27/AMIGOS.

1.5K 146 130
                                    

[Una y otra vez te seguí sin darme cuenta que había dejado de seguir mi sueño. Eres una de las personas más fantásticas que conocí, y a pesar de todo el daño que me hiciste jamás dejé de pensar que eras una persona tan increíble como all might. Tú eras una de esas luces que me inspiro a levantarme y caminar.

Bakugou katsuki.

Es muy incómodo decírtelo a la cara, pero... Sin importar los años que pasen, las experiencias que vivamos, tú siempre serás la persona que me inspiro a superarme. Cada vez que miraba tu sonrisa me hacia pensar en que todo estaba bien, era la misma sensación que all might daba sobre mi...

De verdad eres una persona tan increíble. Es por eso que hoy, despues de todo este tiempo quiero hacer que lo entiendas. No me importa ganar, no me importa perder... Solo quiero que en ti quede marcado lo que significas para mi...

Mi amigo.

Mi rival.

Mi héroe.

Kacchan]

...

[Tu... a pesar de tener esa cara de idiota que siempre me molesto y me hizo muchas veces enojar, me dio la sensación de dependencia. Pensar que alguien siempre estaría detrás de mi esperando algo de mi me dio las suficientes fuerzas para seguir. Esa confianza que pusiste sobre mi me hizo darme cuenta que no debía fallar nunca.

Midoriya izuku.

Es incomodo y doloroso decírtelo a la cara, pero quiero que de esta manera puedas entender que yo siento todo el daño que te eh hecho. Siempre fuiste el único que se mantuvo a mi lado a pesar de todo lo que le hacía. Tu siempre anhelaste ser un héroe pero siempre te trate como una basura, pero no era por que no creía que pudieras ser héroe...

No era eso.

Yo no quería que mi único amigo, aquella persona que siempre me tendió la mano y ayudo, aquella persona que me apoyo mas que nadie saliera lastimado. En este mundo lleno de personas peligrosas, alguien como tu que no poseía fuerza... me hacia sentir impotente. Por eso decidí convertirme en un héroe, no por las opiniones de los demás, fue por ti.

Tu me salvaste. Dudo que alguna vez podamos decirnos esto a la cara por eso la mejor manera que encontré es peleando, así que no me importa si pierdo o gano, solo quiero que sepas como me siento, porque despues de todo tu eres y serás por siempre...

Mi amigo.

Mi rival.

Mi héroe.

Deku]

Las palabras de dos amigos.

...

En aquel edificio en construcción se encontraban explosiones por doquier, una tras otra mientras que del humo siempre salían dos siluetas. Estos se encontraban en una pelea encarnizada.

«¡No es solo su habilidad, no es solo su uso o fuerza, es su propia determinación! Kacchan es mucho mejor en todo aspecto».

Izuku tenia mucho cuidado al momento de usar quirks ya que realmente lo agotaban exponencialmente. Por esta razón apenas podía aguantar y esquivar los ataques provenientes por bakugou el cual a pesar de no tener un gran poder como izuku, el, tenía un extenuante control sobre su quirk, y no solo era eso, sino que era el uso que ponía sobre él.

Explosión en si no se compara al quirk de izuku, pero eso no le quita ser uno de los quirks mas fuertes de su generación.

—¿¡Por que no atacas?! ¡Me haces pensar que tramas algo!

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora