———20 años antes———
Las calles de una ciudad ajena a musutafu se encontraban en completo caos. Fuego, edificios en completo vacío pues todas las personas que habitaban se vieron obligadas a salir por el fuego que consumía los cimientos. Humo y ceniza era la llovía de aquella noche, lluvia que arropaba a las personas que se encontraban alabando a lo que ellos llamaban...
[Dios]
Aquel "Dios" estaba de pie frente a una multitud que clamaba su nombre por los 4 vientos mientras alzaban sus brazos.
[All for one]
[All for one]
[All for one]
[All for one]
Su rostro era imposible de verse debido a todo el humo y niebla que se encontraba a los alrededores, solo era su sonrisa la única cosa que era clara para ellos.
En todo ese caos, en todo ese dolor, una familia se encontraba huyendo por los callejones de la ciudad a plena luz de noche. Sus rostros mostraban la verdadera desesperación de dos padres en busca de la salvación de su pequeño hijo de apenas unos once años.
Una familia que en aquellos años era una de las mas reconocidas en toda la ciudad.
[Familia ker]
En la neblina y oscuridad de ese callejón la familia fue sorprendida por un grupo de hombres con máscaras las cuales tenían la letra "A" pintada con algún tipo de color carmesí.
[¿De verdad era color?]
El grupo constaba de 4 hombres los cuales se colocaron de pie frente a la familia tapándoles todo el paso. El padre de la familia ker se coloco delante de su esposa y su pequeño hijo extendiendo sus brazos como si estuviera diciendo [...los protegeré] la mirada del hombre flaqueaba por el miedo pero no podía permitirse huir dejando a su esposa e hijo.
[Tenia que protegerlos]
El hombre converso pidiendo clemencia por que el sabia lo que su destino tenia preparado para el. Ofreció dinero, propiedades y muchos lujos con el único y humilde deseo de [...vivir] su voz se escuchaba entrecortada mientras mas y mas palabras salían de su boca.
[La imagen de la desesperación]
El grupo de hombres solo se burlo de el provocando que la furia del hombre salga a flote comenzado a dar gritos con incontables insultos mientras que la esposa solo se dio la vuelta mirando a su hijo. Ella le sonrió y extendió sus manos hacia cada uno de los oídos del niño tomando lo que parecía ser un accesorio para escuchar.
[El era sordo]
La mujer solo miro a su hijo por un par de segundos y su boca se abrió dejando salir unas palabras que el niño no pudo escuchar, pero lo que esas palabras decían era [...te amamos] el inocente niño no tenia idea de lo que su futuro le tenia preparado así que solo miro con ingenuidad y confusión a su querida madre.
La mujer se levantó colocándose delante de su hijo dejándolo a sus espaldas. Antes de poder hacer algo el suelo se abrió y el niño cayo a lo que eran las alcantarillas. Mientras el caía podía ver como el hoyo que se abrió, estaba cerrándose dejando ver a su madre la cual arrojo una cadena por ese hoyo antes de ser atravesada.
El niño cayo golpeándose la cabeza y quedando inconsciente a la orilla de aquel rio lleno de infecciones. Pasaron horas, días hasta que aquel niño pudo abrir los ojos. Gran desorientación, una enorme deshidratación por no mencionar la hambruna que ese niño de apenas once años estaba viviendo.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.