-No debí de haber comido eso...- murmuro la chica de gran belleza mientras sostenía su estómago. Ella iba caminando por las calles de jakku despues de haber terminado su comida. -Sabia que no debía pedir el especial, ahora ni si quiera tengo para el autobús de vuelta a casa...- la chica cargaba con una cara de los mil muertos. -Quizás si vuelvo a la escuela me puede encontrar con inasa-kun y pedirle algo de dinero...-la chica miro su celular logrando observar que eran las 2:30 pm.
-¡No es justo! - exclamo la chica. Ella no lograría llegar antes de que ellos se fueran de la escuela, inasa era uno de los jóvenes que pertenecían a cierto club que en cuanto las clases terminan ellos se retiran a llevar a cabo unas actividades fuera de la escuela. -Ah... debería de pensar en algo más- la chica se detuvo en lo que parecía ser una estación de autobuses.
Ella vivía algo alejada de la escuela, al extremo de la ciudad llegando a ser casi una hora si fuera caminando, en autobús el tiempo se disminuye quedando en los 20 minutos. -«Me niego a ir caminando, me duele mucho el estómago»- la chica frunció el ceño y siguió caminando hasta que observo por una de las rejas que había un autobús que tenía un destino que la dejaba cerca de su casa.
-¿Será mi día de suerte? Pero que digo... no tengo dinero suficiente...- esta no termino de hablar al ver que el cartel al lado de autobús decía 50% -«¡ES MI DÍA DE SUERTE!»- la joven rápidamente corrió dentro de la estación donde compro un boleto para subir al autobús. Al ser de los típicos autobuses que son de turistas suele ser de esta manera la forma para subir a ellos. Al pagar ella corrió felizmente y subió al autobús notando que estaba vacío, para ella fue normal ya que decía que la hora de partida era en 10 minutos así que quizás las personas aun no querían subir.
Le resto importancia y camino hasta los asientos traseros quedando al fondo y al lado de una ventana. La joven coloco su mochila en su regazo comenzando a cerrar los ojos mientras se recargaba en el borde de la ventana. -«El despertador me tendría que levantar en 15 minutos para... *bostezo* evitar que pase de mi... *bostezo¨* cas...»- la joven no termino de hablar cuando el sueño le había ganado. El haber comido tanto le había provocado mucho sueño.
Dejo caer el celular en su regazo sin darse cuenta que este no tenía batería suficiente.
[2%]
La chica quedo profundamente dormida.
-Demonios...- expreso un señor de mediana edad llegando al autobús. -¿Qué sucede? - pregunto su amigo que lo acompañaba. -Nada grave, solo olvide cambiar el mensaje de destino- respondió algo irritado. -¿De nuevo? La ultima vez tuviste problemas por lo mismo- menciono su amigo. -Si, si, ya ni lo menciones. Bueno, ayudame- el señor subió a un banco quitando el mensaje de destino. -¿Cuál te doy ahora? - pregunto su amigo. -El que esta al lado de las herramientas- respondió el señor.
Su amigo abrió uno de los porta equipajes de los costados del autobús tomando el cartel al lado de las herramientas y entregándoselo a su amigo. Este cartel fue colocado en un segundo mientras que el que estaba fue guardado. -Vaya, con que iras de turismo- menciono el chico acompañante del hombre. -Si, igual y tengo la oportunidad de comprar esos juguetes de edición limitada para mis hijos que solo venden en ese lugar- respondió el. -Cierto, esos chicos se han hecho famosos estas ultimas semanas, pero bueno te deseo suerte, mis pasajeros deben de estar a punto de abordar así que nos vemos luego- se despidió el chico.
Aquel cartel que estaba sobrepuesto en la parte superior del autobús señalando el destino del mismo, decía:
"MUSUTAFU".
...
Disfruten el capítulo #39: "Zafiro y esmeralda"
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.