¿Cuánto tiempo paso desde que el pudo tomar una decisión?
Al margen de toda esa pelea siempre estuvo ahí. Sin nada que el pudiera hacer se quedaba inmóvil. Las decisiones y acciones de ellos sentaban las bases de su nuevo amanecer sin que el tuviera una mano en ello. Y sobre todo lo injusto había llevado a esta situación a convertirse en algo tan vacío.
◊ ◊ ◊
La silueta de aquella persona que representa la imagen del héroe mientras que delante de esta se encuentra aquella silueta que representa las acciones del héroe. Deku, aquel que protegerá al mundo pase lo que pase. Izuku, aquel que sin importar el precio hará de este mundo un lugar mejor demostrándonos que no todo debe se sentimental.
—De verdad que tienes una mirada tan perversa.
—¡Deku, desgraciado!
—¿Algún problema?
—¿De dónde sacaste esa esencia?
—En ti nunca hubo duda alguna, ni si quiera cuando apareciste. Pero yo a pesar de seguir diciendo una y otra vez lo que quería hacer, seguía dudando... ¡Ya no mas!
Deku llevo su mirada hacia el pecho de izuku mirando más allá. Izuku por su parte sintió algo extraño venir de la mirada de este.
—¿Qué pretendes?
—Espera un segundo y veras...
Deku cerro sus ojos y su cuerpo comenzó a recrear las mismas partículas del one for all en todo su cuerpo.
—Tu siendo la encarnación de ese poder es imposible que te gane con una pequeña parte de el... por eso tengo que buscar otros medios.
«¡Aquí voy!».
Las partículas subieron en intensidad convirtiéndose en pequeños rayos que rodeaban su cuerpo.
—Si de verdad crees que puedes ganarme de verdad que eres... ¡Un estúpido!
Izuku uso el quirk de chisaki rompiendo el suelo de la habitación y creando picos que fueron contra deku. A unos centímetros de golpearlo este salta impulsándose en los picos y dirigirse directamente hacia izuku golpeandolo en el abdomen.
—¡WHEW!!
Al recibir el golpe sintió una enorme corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo hasta llegar a donde el puño de deku estaba. Este noto algo por lo cual con una explosión alejo a deku de el.
—Ya veo, tratas de robármelo...
«Es mas complicado de lo que pensé. No me basta tener los recuerdos de melissa para poder emular su estilo».
—¡Incluso estas usando el poder que ese asqueroso héroe que nos lo negó! Y te haces llamar el portador de all for one... debería darte vergüenza.
El suelo comenzó a agrietarse mientras más y más picos salían disparados hacia deku el cual solo podía saltar de lado a lado esquivando los ataques.
«Esto es demasiado arriesgado... además no se cuanta energía me quede del ofa, no puedo desperdiciarlo».
—¡Aunque tomes este poder, no serás capaz de controlar tanto odio!
Un rayo cayo en el lugar donde izuku estaba. Al pasar dos segundos izuku apareció detrás de deku.
—¡No me subestimes! Aunque no tenga tanto poder con el afo... ¡Aun lo puedo usar!
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.