El comedor entero se encontraba en shock por lo que sucedía delante de ellos, un joven que se considera uno de los mas fuertes de la u.a se encontraba arrodillado con la frente en el frio piso rogando por la disculpa de otro estudiante.
Aunque nadie podía ver la expresión que en izuku residía este no declinaba la idea de mantenerse así hasta que el joven delante de él, monoma, tuviera la iniciativa de retirarse.
Los compañeros de deku que se hallaban en la mesa los cuales eran, Iida, melissa, kirishima, mina, jirou, tsuyu, kaminari, uraraka y todoroki estaban de pie con una expresión de molestia dirigida a nadie mas que a monoma el cual estaba algo pasmado por la acción del peliverde.
Pero alejado de esa mesa, bakugou se hallaba parado con una bandeja llena de comida en sus manos la cual mantenía una expresión furiosa que subía de intensidad, el peli ceniza dejo gentilmente la bandeja de comida en una mesa para comenzar a caminar lentamente hacia izuku.
"¡Kacchan, espera!"
Los puños de bakugou comenzaron a cerrarse.
"¡Tu quirk es increíble kacchan, seguramente serás un gran héroe!"
El paso fue más rápido.
"Lo siento mucho katsuki-kun, izuku se fue..."
«No, más» bakugou apretó los dientes mientras que de sus manos comenzó a salir humo.
Los pasos de bakugou cada vez eran más y más pesados.
"¿Estas bien kacchan?"
Bakugou llego colocándose delante de mono e izuku con la mirada directa hacia izuku.
«Siempre odie que te preocuparas por mí, siempre lo hice por que odio que gente más débil que yo lo haga, me hace pensar que soy más débil que ellos... pero ahora, despues de todo lo que ha pasado, ¿No se supone que tú eres más fuerte deku?»
Los crudos recuerdos de ver a la persona que te siguió por mucho tiempo ver como deja de hacerlo y "TU" empezar a seguir a esa persona.
«¡¿Por qué te arrodillas ante alguien como el?!» bakugou no separaba su mirada de izuku.
—Levantate...— susurro bakugou a izuku.
—Levantate...— volvió a susurrar, pero un poco más fuerte.
Izuku no se movía en lo absoluto por ellos las miradas ahora fueron dirigidas a bakugou el cual rechino sus dientes.
—¡Levantate! — exclamo dejando que todos escuchen sus palabras.
Izuku... no se movía.
La expresión de bakugou no tenía descripción alguna... los sentimientos, el sentimiento que por su corazón recorría no tenía manera de explicarse.
¿Decepción? ¿Odio? ¿Tristeza?
Bakugou odiaba el hecho de ver a la persona que el...
—¡LEVANTATE! — grito llamando la absoluta atención de todos.
"¡Mi deku no significa inútil!"
«¡¿Entonces que demonios significa deku?!»
———En la mente de izuku———
"JAJAJA ¡No hay manera alguna de corromperte!"
—Tu mismo lo dijiste, mi voluntad esta mas allá de lo que puedes imaginar— afirmo deku.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.