V2/C23/IDEAL..... "E"

1.8K 168 177
                                    

Nota: disfruten el penúltimo episodio del arco de momo y el cual dará bases a los arcos futuros.

INTRODUCIR: I DON'T CARE IF THIS IS THE END.

Los cielos se nublaron en toda la montaña, las tierras dejaron de ser fértiles por unos segundos. El sol que había desapareció dando la sensación de jamás haber estado debajo de él. Una extenuante esfera de luz ilumino toda la mansión.

Los truenos parecían acercarse cada vez más.

La batalla había sido detenida en un segundo, posando así todas las miradas sobre esa esfera estática. Pero nadie sabía lo que sucedía de verdad, ni si quiera momo.

Aquella esfera comenzó a descender al pasar los segundos. Poco a poco bajo hasta quedar unos centímetros flotando arriba de el suelo. Esta misma estaba en la puerta principal de la mansión dejando salir pequeños rayos que golpeaban el suelo y la misma estructura.

Pasaron alrededor de 10 segundos donde no hubo ningún movimiento hasta que esa esfera comenzó a desintegrarse. Lo primero que se pudo ver fueron los pies. Luego las piernas y así hasta llegar al cuello. Despues la esfera se disipo dejando solo una pequeña nube de vapor que cubría el rostro de la persona.

Los vientos comenzaron a fluir violentamente sacudiendo las copas de los árboles con fuerza. Todo ese viento se concentro en los pies de ***** el comenzó a bajar lentamente a vista de todos. Lentamente su pie izquierdo fue le primero en tocar el suelo con la punta. Consiguiente coloco toda la planta del pie sobre el suelo.

La sensación que nació en los corazones de todos... no habría manera de describirlas con palabras. Todas las ventanas se quebraron, las puertas se abrieron y las aves huyeron despavoridas. Pero es no fue lo peor...

Al colocar el segundo pie y posar firme sobre la tierra... todas las plantas, flores y demás se marchitaron sin dejar un solo rastro de vida. La presión que nació de los pies de izuku recorrió todo el jardín hasta las pobres almas de bakugou, todoroki, hanta e Iida. Sus corazones se detuvieron sin poder respirar cayendo abruptamente al suelo.

Los cuatro se arrodillaron olvidando por completo la pelea, estos bajaron igual sus miradas al suelo...

[Nadie era digno de verlo]

Dos segundos pasaron cuando aquella bestia dio un paso hacia atrás. Los animales jamás se dejan guiar por sus sentimientos, más bien lo hacen con los instintos. Para mala suerte, hay un sentimiento que atraviesa toda ley.

[El miedo]

Quizás fue el instinto de su parte nomu, quizá fue el miedo de su parte humana que salio a flote. Pero...

[Lo peor aún no estaba delante]

El viento se elevo hasta su rostro llevándose todo el vapor y dejando ver su rostro. Esto causo la verdadera reacción que este quería. El nomu comenzó a temblar.

[Izuku sonrió]

Una cabellera blanca como la nieve, ojos mas grises que la luna y una... una sonrisa que seria digna de retratarse, no para recordarla como algo hermoso, si no como advertencia de la infinita malicia del corazón humano.

Izuku cruzo sus brazos de espalda, dio un largo suspiro cerrando sus ojos y levanto su mirada despreocupada hacia el nomu. Su sonrisa era la prueba de que para el no era mas que un juego, como si lo que tuviese delante no fuera mas que un simple insecto el cual con solo pisarlo dejaría de ser una molestia.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora