Un pasto verde, un cielo azul siendo decorado por blancas y esponjosas nubes, cientos de tipos de flores dibujando un circulo donde, en medio de este un altar cubierto por una carpa de tela blanca.
A los alrededores se observa el basto y enorme bosque, el cual rodeaba aquel jardín en donde un joven sellaría su futuro para siempre.
[Un final]
Las aves cuando nacen son alimentadas y cuidadas por su madre hasta que ellas pueden [Abandonar el nido] pero no lo hacen por que sea su instinto o por que su madre los obligue.
Lo hacen por la única y verdadera razón de buscar [...libertad] a su poco tiempo de vida, las aves se preguntan que hay más allá, y es por eso que, a pesar de ir contra todo pronóstico, ellas vuelan.
Desde que nacen hasta que mueren, sus ojos siempre miraran el horizonte buscando lo mismo [¿Qué hay mas allá?] tal vez, si sea lo que conocemos como instinto, pero no se equivoquen.
A pesar de ser instinto, esto es algo que viene del corazón, y eso es muy extraño. A pesar de ser un animal tan pequeño y sin algún valor en especial, ellos siguen firmemente sus ideales, sus sueños, sus aspiraciones...
[Su destino]
Con sus débiles patas, ellas caminan hasta quedar en el borde de el nido mirando una vez más ese horizonte que tantas dudas hace en su pequeño cerebro.
[¿Qué hay más allá?]
Extienden sus alas y comienzan a aletear de un lado hacia otro preparándose para lo que será el primer "Paso" de su vida. Sus madres se mantienen a un lado cuidando que este no muere en el intento.
[¿Es instinto?]
La pequeña ave da un paso y comienza a caer de aquel árbol donde nació y fue criado. Sus alas comienzan a sacudirse de lado a lado debido al choque del viento contra ellas. La madre mira incesante a su pequeña cria.
Ella extiende sus alas preparándose para salvar a su cria si esta no logra volar. Esa ave que se tiro, la pequeña cria que arriesga su vida por la respuesta que con tanto corazón anhela.
[¿Qué hay más allá?]
El viento golpea brutalmente su cuerpo impidiendo que esta mantenga una buena postura para volar. La madre preocupada emprende vuelo con el único objetivo de salvar a su cria.
Pero...
[Ella vuela]
Y como dijimos, [Contra todo pronóstico] ella volara sea como sea, ella buscara su respuesta con su propia fuerza. De ahí viene el dicho [Tienes que abandonar el nido] el ave comenzó a elevarse en el aire dejando a su madre [...feliz]
Pero no todo es felicidad, ya que hay una regla tras el emprender vuelo. Esta es que cuando un ave aprende a volar, no solo dejara el nido, si no que a su familia también. Esta ave volara hasta alcanzar aquel horizonte que veía desde que nació.
[Por ultima vez mira a su madre]
Ella comienza a volar lejos de aquel lugar donde nació, se aleja de aquella madre la cual lo trajo al mundo. Y entre nubes, el ave desaparece dejando atrás todo.
[Un adiós]
Días, meses, años... [¿Quién sabe cuanto paso?] pero el ave sigue en su vuelo, en búsqueda de aquello que llama, [Mi destino] tormentas, fuertes vientos y grandes obstáculos paso aquella ave para alcanzar ese horizonte el cual lo tenía más cerca que nunca.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.