¿Qué estas saltándote Midoriya izuku?
Desde que aquel hombre te heredo ese poder, desde que te dio una vaga explicación del poder, jamás fue como lo describió, había algo mas allá que siempre ignorabas y ahora que pensabas tener la respuesta vuelves a olvidar lo importante. Algo tan simple como una hoja de papel en blanco puede llegar a convertirse en grandes ideas con la ayuda adecuada.
Así aplica contigo, ¿No es así, Midoriya?
Capitulo #29: "MEMORIAS"
...
Izuku salio corriendo hacia la u.a la cual estaba a unos minutos, todos los demás se quedaron sentados viendo como izuku se iba, momo quiso levantarse eh ir por el pero Iida la detuvo colocando su mano en su hombro. Ella giro confundida mirando a Iida quien no separaba su vista de izuku.
—Dejalo ir, esto es importante para el.
Momo miro por una vez mas a izuku antes de que las puertas se cerraran impidiendo ver mas allá.
El joven peliverde corría por el camino entre tanto pastizal que llevaba a la u.a. Algo había surgido en su cabeza, una idea vaga pero si era cierto podría significar muchas cosas, pero no sabría si seria cierto si no lo afrontaba con melissa, despues de todo ella es la única ahora mismo que puede sacarlo de todas dudas.
Despues de aquella conexión, ellos posiblemente eran los mas unidos hasta ahora.
Al llegar a la u.a, entro y comenzó a correr por los pasillos oscurecidos por la noche, y así fue un buen rato hasta que por fin, al final del pasillo pudo ver una luz que se asomaba.
[La dirección de nezu]
Izuku apresuro el paso.
"Este poder te dará la capacidad de tomar otros"
«¿Qué demonios estuve saltándome hasta ahora? Todo el tiempo que llevo con este poder y jamás eh podido entenderlo, además esta el tema de ese 'sueño'. Aquella mujer de pelo blanco...».
"No cometas sus mismos errores"
«No fue un sueño... Fue una advertencia, ¿Pero de que?».
"Soy la doncella de la eternidad"
«Ese nombre, siento que lo escuche antes pero no se dónde... Hay algo que yo estoy ignorando, algo muy importante, pero sigo sin saber el que. Quizás melissa pueda ayudarme a saberlo, despues de todo estamos en el mismo barco, dos poderes que vienen de un mismo hombre».
"Yo soy all for one"
—Melissa...
Murmuro el peliverde con una expresión algo afligida. El joven peliverde ya estaba a unos salones de la dirección donde posiblemente melissa estaba charlando con los profesores.
Al llegar pudo ver que la puerta estaba medio abierta, eso explicaría que la luz se pudiera ver desde tan lejos. El joven se acerco viendo por la orilla como melissa junto con all might estaban sentados en las sillas frente al escritorio del director mientras que nezu estaba en su respectivo asiento.
—De nuevo entonces...
—Si... al parecer el tema de tener a Midoriya esta siendo un poco problemático, además agregando el hecho de que todo el trabajo para que el estuviera aquí era por parte de la familia de la joven yaoyorozu, esto sin duda es un problema mayor.
Los tonos de los adultos eran algo desalentadores. Izuku se pego a la puerta comenzando a escuchar la platica.
—Pero si ellos estaban haciendo eso, ¿Ahora que pasara?
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
AksiContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.