INTRODUCIR: KAGE & RASETSU
Deku yacía en aquel lugar lejano a la realidad [Su mente] estaba en la misma posición junto con la misma expresión con la cual quedo en el mundo real, como lo dejo shu. ese sitio completamente vacío y blanco fue invadido al frente de deku por una extenuante oscuridad que trajo consigo misma el cuerpo encadenado de el mismo diablo.
La inmensa pared de vidrio retuvo la oscuridad dividiendo por una fina línea los espacios. Esa pared se marco justo a unos centímetros de la cabeza de deku dejando que la oscuridad lo pueda ver de muy cerca mas en cambio tocarlo [Jamás]
Las cadenas comenzaron a golpear el piso produciendo ruido el cual despertó a deku abriendo los ojos y viendo como arriba de él, a través de esa pared estaba izuku tocándola con sus desgastadas palmas de las manos junto con la mirada pegada a deku.
<Bienvenido de nuevo, hace tiempo que no nos veíamos>
Las pupilas de deku se contrajeron haciéndose realmente pequeñas al ver el estado de izuku. Su cuerpo estaba totalmente desgastado pues este tenia manchas negras en todo su rostro junto con grietas por todo el cuerpo. El cabello estaba totalmente blanco, pero bastante delgado ya que pareciera que se fuera a caer con el sutil soplido del viento.
Sus pupilas rojas que esta hacia brillar con tanta fuerza habían perdido tanto color que solo eran círculos grises en los ojos. Arrugas por todo el cuerpo como si estuviese envejeciendo junto con yagas, cortadas, moretones y muchas cosas más que adornan su cuerpo como esferas a un árbol de navidad.
Los grilletes de las cadenas que antes quedaban a la perfección ahora solo pareciera que se les fuesen a caer en cualquier segundo por lo delgado que este se encontraba ya que los huesos se le marcaban, tanto como en el cuerpo y la cara.
Las ropas que este tenia solo eran trapos viejos como si los hubiera estado usando por años ya que consistían en una camisa negra completamente roída por los bordes de esta al igual que el 'Pantalón' blanco, este no parecía mas que un short debido a lo rasgado que estaba en los bordes.
Pareciera como si apenas pudiera mantenerse de pie ya que en sus piernas se podía ver un temblor. Deku estaba en shock, su respiración se corto al igual que la capacidad de pasar su saliva. El veía con total detenimiento a izuku sin poder decir algo.
< ¿Qué pasa, el ratón te comió la lengua deku?>
Aunque deku no quisiera aceptarlo [Estaba temblando] el terror recorría las venas de deku impidiéndole moverse. Los ojos de deku temblaban mientras que su pupila esta alterada haciéndose pequeña y grande una y otra vez.
Izuku miro con torpeza a deku dejando que una sonrisa se dibujara en su rostro lo que hundió a deku en una infinita parálisis producida por algo más que el terror. Su cuerpo sentía miles de púas siendo encajadas en toda parte de este que le impedían moverse al igual que el peso que sentía encima lo ahogaba.
[¿Por qué?]
El sentimiento recorría cada parte de su cuerpo al igual que en su cabeza nublando su vista y provocando que este sintiera que se desmayaría en cualquier momento. Izuku había notado completamente los sentimientos de este por eso el comenzó a bajar poco a poco hasta quedar de cuclillas.
Deku perdió todos los sentidos al ver como a unos centímetros de el estaba el diablo viéndolo fijamente. Él quería llorar, quería gritar, quería hacer cualquier cosa, pero no podía. Los labios de izuku comenzaron a moverse dejando salir unas palabras.
[¿Y tu voluntad?]
Los ojos de deku quedaron en blanco.
La infinita oscuridad comenzó a adentrarse a donde deku estaba carcomiendo cada esquina, cada sitio de este hundiendo la esperanza en desesperación. Esa infinita luz de esperanza que yacía en el corazón de deku estaba siendo consumida como el fosforo de una cerilla.
ESTÁS LEYENDO
IF. VOLUMEN 2
ActionContinuación de IF. DESTINO pero ahora veremos un nuevo camino de el heroe "DEKU" En este parte veremos el camino que recorrerá "Deku" hasta que su tiempo se acabe.