V2/C30/VIVE CON LA FRENTE EN ALTO.

1.4K 134 33
                                    

Las miradas pueden provocar demasiados sentimientos en una persona, ya sea vergüenza, orgullo, valor o miedo incluso, todo dependerá de la forma en que ellos te miren. Ahora mismo esas miradas provenientes de toda la clase A se encuentran sobre los hombros de melissa e izuku los cuales estaban envueltos por las vendas de aizawa el cual estaba en medio de los dos.

Las miradas de un par de chicas estaban compuestas de sorpresa, enojo y... ¿celos?

—Puede repetir lo que dijo aizawa-sensei.

Elevo la voz la joven peli negra con una risa nerviosa.

El adulto promedio conocido como el héroe eraser head solo dio un largo suspiro liberando a melissa y a izuku.

—Si planean tener ese tipo de relación, creo que es mejor mantenerla fuera de la escuela. Además, si planean estar dándose 'amor' podrían por favor hacerlo en privado... me hacen recordar malos tiempos.

Lo último lo murmuro. En las cabezas de momo y uraraka estaba esa libre palabra que puede significar mucho, "amor". Una y otra vez se repetía buscando un significado exacto del por que el maestro la menciono, ¿Qué se supone que hicieron? ¿Por qué aizawa menciona esa palabra? Tanto momo como uraraka estaban algo confundidas.

—Podría decirnos que fue 'exactamente' lo que los encontró haciendo, ¿aizawa-sensei?

Volvió a insistir la azabache. De nuevo, aizawa derrotado dio un largo suspiro.

—Ellos...

...

Disfruten el capítulo #30: "Vive con la frente en alto".

...

Yéndonos una semana despues, nos ubicamos de nuevo donde lo dejamos, en el comedor donde izuku Midoriya estaba siendo atacado por las dos jóvenes.

«S-si esto sigue así posiblemente terminen peleando como hace una semana... ¡Y aun sigo sin creer que aizawa-sensei les haya dicho que nos encontró abrazados en el suelo! Es muy sucio de su parte... aunque agradezco que no nos haya visto unos minutos antes».

El miedo de izuku sobre que las chicas volvieran a pelear por su culpa era mas del hambre que sentía en ese momento. Este no tenía opción así que con gran esfuerzo tomo las cucharadas de sopa de ambas y las comió al mismo tiempo. Lo normal sería que ellos desayunaran lo mismo, pero en el caso de momo, tiene algunos gustos en específico los cuales gracias a dios volvieron a ella despues de lo de shu.

[La momo de antes había vuelto]

Mientras que uraraka comía una pequeña sopa de fideos, momo estaba comiendo una especie de sopa de hongos de diferentes tipos. Claro esta combinación no seria la mejor que izuku comería en su vida, pero lo fue hoy. Al momento de haber ingerido las dos cucharadas sintió un gran asco por haber mezclado diferentes tipos de ingredientes en su paladar.

Los ojos de este quedaron en blanco cayendo a la mesa.

—¡Izuku!

—¡Deku-kun!

Las dos jóvenes se abalanzaron sobre el muy preocupadas. Una sonrisa de malicia se dibujo en el rostro de uraraka la cual silenciosamente activo su quirk sobre izuku haciendo que comience a flotar mientras ella lo tomaba de una mano.

—' ¡Uy no, deku-kun necesita ir a la enfermería y yo soy la única que puede llevarlo con seguridad! '.

En un rápido movimiento la castaña salía de la mesa llevándose a izuku felizmente hasta la enfermería de la escuela. Ya estaba a unos pasos de la puerta cuando un rayo negro paso como cometa tomando a izuku rápidamente. Un lazo se ato a la pierna de este dejándolo como un globo humano.

IF. VOLUMEN 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora