#INTRO_MORAL

1.9K 166 16
                                    

En los tiempos de agonia solo hay un paso decisivo para llegar a ser un gran Alfa. Según los mas viejos, cualquiera que pudiese atravesar dos veces la puerta principal del Instituto Halfenaked sin miramientos, con documentos oficiales que acreditaran el futuro prospero como buen ciudadano, llegaba a serlo.

Halfenaked es sin duda, el lugar para lograr la primera gran hazaña de un hombre construyendo un lobo inigualable en medio del Renacimiento de la sociedad híbrida.

Al ser Jung Hoseok el único varón de su familia presentado como Alfa, es quien tiene la oportunidad de llenar de orgullo a su padre con algo mas que solo hijos y una pareja.

Pues desde el momento en que el Alfa que solo pudo otorgarle un apellido fácilmente adherido a lo deshonesto, huyó a la mínima oportunidad, Hoseok decidió que ese Instituto iba a ser su único camino para poder cambiar tal adjetivo por algo mas honorable.

Lo único que Hoseok llegó a anhelar a sus diecisiete años, era salir, una vez entregado a las paredes de dicha institucion, con algo que valiera mas que la historia de su familia destruida por un hombre mediocre.

Jung Hoseok iba a entregarle al Omega Jung, lo que merecía: tener un Alfa de moral intacta y respetable a su lado. Se lo prometió mirándolo a los ojos, momentos antes de partir. Y su padre sello la promesa con un beso en cada mejilla hundiéndose dulcemente, mostrando esa característica que los apremiaba a todos como familia. A sus dos hermanos gemelos, también se los proclamó con orgullo, en medio del comedor, en la casa ubicada en la quejumbrosa ciudad de Cándos, el lugar del renacimiento, un lugar lleno de caos y miedo.

El joven e inexperto lobo, yacio, después de trece horas de viaje, frente al gran portón de Halfenaked, abierto a su bienvenida.

Sediento hasta la medula, recorrió mitad del bosque a pie arrastrando su equipaje. Se negó rotundamente a buscar transporte después de concluir que no cabía la posibilidad de que alguna comunidad subsistiese en medio de la nada. Y con su único objetivo enfrente, disfrutó la libertad que le seria entregada a una simple roca hecha firmamento, por algunos segundos mas.

Atravesar el porton significaba años renunciando al contacto con el exterior. Sin ver a su padre o sus hermanos. Cuatro años sin tener la mínima posibilidad de saber que es lo que le deparaba el futuro.

Tomó su equipaje y cruzo el umbral. Dejó lo conocido a su espalda. Dio inicio por el largo y solitario camino principal, custodiado por altos y frondosos árboles que susurraban una ventisca. Algunas aves cantaban en las copas. Ningún otro sonido ademas del de sus pies fue captado por su oído.

Bajo las hojas de los árboles que permitian la luz solar colarse apenas, se pregunto si llego lo suficiente tarde para abatirse en soledad con la ostentosa presencia del instituto frente a él. Dudó sobre a quien dirigirse y como empezar.

Subió los diez escalones y atravesó una segunda puerta. La madera se delató con un crujido al dejarlo entrar y Hoseok tuvo la seguridad que era ahí donde debia estar. No había algo mas certero que su corazonada, fuerte y reinante en su pecho. Seria un Alfa de moral intacta.

INMORAL 狼; HOPEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora