Please, don't lie me
Perrie
—¿Qué qué? —grito Jesy. Tenía los ojos echando fuego y las manos hechas puños. Había terminado de contarles la historia sobre lo que había ocurrido con Zayn—. ¿Por qué le dijiste quien eras?
—¡No se lo dije! Ya nos conocíamos —susurre jugando con mi cabello y ocultando una pequeña sonrisa. Seguía sin poder creer que era Zayn el que estaba en la agencia policial, el mismo Zayn que me había dado mi primer beso.
—¿Qué? —Pregunto Leigh metiéndose en la conversación—. ¿Lo conocías?
—Sí, el fue mi... primer beso —conteste con las mejillas sonrojadas.
—No puede ser —exclamo Jesy—, tu novio de la infancia es nuestro enemigo. Esto es como una novela...
—Ya déjenlo en paz. El no tiene nada que ver con esto, hasta podría ayudar.
Si, lo que escucharon. Nosotras pensábamos revelarnos de las damas de la oscuridad. No pensábamos soportar más sus trabajos matando a gente inocente y robando cosas, poniendo nuestra vida en peligro. Estábamos organizando un plan y sabíamos que en cuanto las demás Damas lo escucharan, se unirían.
—¿Qué vamos a hacer contigo Perrie? Si él se entera...
—¡No va a saberlo!
Jesy se me quedo mirando unos segundos, decepcionada. Se suponía que una Dama de la Oscuridad debía mantenerse en secreto, debía permanecer callada hasta a la peor tortura y jamás decir su identidad. Y ahora yo acababa de decir la de las 4. Pero confiaba en Zayn, sabía que él no se lo diría nadie.
Y luego estaba él. El famoso hombre del teléfono. Aunque tratara sabía que de alguna manera u otra se enteraría y vendría por mí, o por nosotras. Acabaría con nuestros planes y mandaría todo a la basura. Nos podría haber condenado a una tortura y luego a la muerte.
Jesy se paso la mano por el pelo intentando calmarse, Leigh solo negaba con la cabeza y Jade tenia la mirada perdida en la ventana.
—Bien —Jesy finalmente hablo—, tal vez si lo eliminamos...
—¿Qué? ¡No! —La corte en media oración—. ¡No vamos a matarlo! Chicas, enserio, confió en el. No va a contarle a nadie.
Ella suspiro y asintió para sí misma. —Yo voy a juzgar eso. Contáctalo. Dile que lo veras en "The coffee" mañana, a las 17. Iremos las 4 y verificaremos si es de fiar. Si todo sale bien, podrá ayudarnos.
—Muchas gracias Jesy —la abracé llena de felicidad. Sabía que Zayn no nos traicionaría y que también podría ayudarnos.
—De nada. Pero si las cosas ocurren de otra forma, lo mataremos.
—Bien.
Tome la computadora de Leigh y escribí el mensaje.
—Esperen... ¿Cómo voy a enviarle el mensaje desde la computadora? Ni siquiera tengo su número.
Las tres se chocaron la palma en la frente.
—¿Cuál es su nombre? —pregunto Leigh tomando la computadora.
—Zayn, Zayn Malik.
—Eso es todo lo que necesito —comenzó a teclear rápidamente en su computadora abriendo archivos y leyendo códigos—. ¿Este es?
La foto debía de ser desde hace 2 años. No tenia barba ni el piercing en la oreja, pweo igualmente se veía sexy. ¿De dónde vino eso? Asentí.
—Listo —sonrió devolviéndome la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Ladies of the Darkness » little direction
Fanfiction❝Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad❞, dijeron ellas, admirando el cielo nocturno plagado de manchas blancas mientras corrían de la policía. En ciertas ocasiones, es difícil elegir entre el bien y el mal. #782 en fanfic 18/02/15 (es un log...