1. rivales

26.2K 805 1K
                                    

Historia hecha con la participación de mi queridisima baby reedusftlincoln

Todo apesta.

Cuando crees que las cosas empiezan a mejorar, que el verdadero nuevo mundo quiere sorprenderte, lo hace, pero no de la forma que tú esperabas. Ni tampoco la que imaginabas.

Cuatro años han pasado desde que todo esto comenzó. Cuatro, cinco, no lo sé. He perdido la cuenta, pero lo que si sé, es que realmente todo esto no es lo que planeaba en mi vida, ni en la de mis hermanos. Mucho menos en la de mi padre, quien tiene que cargar con todo el peso sobre su espalda, simplemente por ser el líder de todo el grupo, aunque a veces sus decisiones no sean las mejores.

A medida que fui madurando, dejé de ser aquella niña adolescente que solo hacía caso en lo que él decía. Sin pedir permiso, me atrevía a opinar. A tener que decir alguna opinión diferente si así me parecía, sin miedo de lo que pudiera llegar a decirme. Pocas fueron las veces que estuvo en desacuerdo conmigo, por lo que de aquella forma, logré que nuestro lazo familiar se uniera cada día más.

No solo con él, sino con el resto de mi familia, y el grupo.

En especial él, la persona que ahora mismo, por culpa de haberse ido, sin haberme esperado, en busca de venganza hacia la muerte de Denise, ahora no está conmigo.

Daryl Dixon, el hombre más orgulloso que pude haber conocido en mis veintiún años, el tipo más fuerte y poco demostrativo, ahora mismo, está siendo sometido por una persona de mierda. Una persona que espero pronto tenerlo frente de mi, para demostrarle en que yo no le tendré miedo, aunque ni siquiera le haya visto en persona.

Cuatro noches han pasado desde que papá llegó de afuera, con el resto del grupo, aunque varias personas faltaban.

Sasha, Maggie, Glenn, Abraham y Daryl.

Tuve que quedarme aquí. No pude salir a ayudar a Maggie, simplemente porque papá me dejó a cargo de la comunidad, así como de mi pequeña hermana Judith también.

Sus rostros apenas cruzaron los muros de Alexandria, decían mucho, y a la vez poco.

Con mi mirada comencé a buscar los cuerpos de los faltantes. No me he visto a mi misma, claro, pero puedo llegar a admitir en que era todo un poema como el de ellos.

Entonces, cuando papá me miró fijamente a los ojos, comprendí en que algo malo había pasado.

Sus labios formaron un leve puchero. Recuerdo que se mordió el inferior y vino hacia mí, abrazándome con fuerza, obligándome a tener que esconder mi cabeza sobre su pecho.

Le pregunté que estaba pasando. Su llanto ahogado no podía permitir que me respondiera. Comencé a asustarme aún más al ver como Michonne bajo su cabeza y comenzó a negar.

Mi hermano, en cambio, se notaba molesto. Enojado. Furioso.

Fue en aquel entonces cuando decidí empujar con mis manos a papá y preguntarle que es lo que pasaba.

Me miró, limpió sus lágrimas con el dorso de su mano y sorbó su nariz.

Abraham y Glenn. Abraham y Glenn. Abraham y...

Cuando quiso nombrar al asiático de mi amigo, volvió a quebrarse.

Puso a sus manos en puños, y se pegó a sus propias piernas el mismo.

Grité. Le dije que no entendía nada, que fuese más específico.

Ahí él también gritó fuerte, con dolor, lleno de angustia, y me dijo que... que Negan se había vengado.

ÉXTASIS (NEGAN) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora