Celebrando Quince Años de Matrimonio

320 27 13
                                    

Capítulo 2

__ Ya van conociéndome poco a poco. Como vieron al principio no fue nada fácil.
Y quien dice en realidad que tenemos que llevar una vida fácil y color de rosa. No, eso es pura mierda. Para ser grandes y fuertes tenemos que pasar por muchas pruebas.

__ Mírenme a mi soy el reflejo vivo de una vida bastante cargada de pruebas. Pensé en un momento dado que aquello de mi violación iba a ser algo sumamente terrible y que eso iba a acabar con mi vida, pero pude superarlo porque tenia a alguien que me "Amaba" con toda su alma.

__ Saben pensé que aquello era el final. Lo que realmente yo no sabia era lo que la vida misma me tenia preparado mas adelante. Pensé que ya no iba a sufrir mas porque tenia a mi lado al hombre perfecto, al hombre de mis sueños y al hombre con quien quería pasar el resto de mi vida hasta que la muerte nos separara como juramos frente aquel altar.


__ Pero maldita sea todos esos pensamientos; al carajo con eso. Me convertí en una mujer tan ingenua joder. No se que puta madre hice en la otra vida que claramente lo estoy pagando a flor de piel en esta. Se preguntarán de que carajos estoy hablando, pues sigan estas letras que claramente ya serán las ultimas escritas en este cuaderno.


__ Joaquín y Yo en aquel entonces cumplimos 15 años de matrimonio. Un matrimonio que yo consideraba uno muy sólido. Uno lleno de amor. Uno mejor que un cuento de hadas. Lo que yo, Lucía Graciela Cuerno no sabia era que a partir de esos 15 años en adelante los próximos 5 años iban a ser una locura total. Cinco años llenos de dolor y de agonías, obvio sufridas por mi parte. Pero ya quiero llevarlos hace 5 años cuando Joaquín y Yo estábamos de aniversario. Claramente un buen recuerdo el cual no se puede olvidar. Si porque cuando uno ama de verdad y con el corazón el amor jamás se podrá olvidar.




(Flashback) 5 años antes de la Traición


__ Claramente no podíamos dejar pasar la celebración de nuestro quinto decimo (15) aniversario de bodas. Así que prepare una gran cena. Eso si no pasó de los 80 invitados. Quería algo íntimo y más familiar. Algo entre amigos tanto de Joaquín y míos. Entre todos esos invitados estaban nuestros compadres de boda y nuestros amigos del alma, Gabriel y su hermosa y rubia esposa Carina Zampini de Corrado. Jamás habíamos tenido amigos como ellos dos, en las buenas y malas.


__ Hacíamos viajes juntos. Ellos se quedaban en mi casa y de igual forma nosotros en la de ellos. Bueno ya saben la onda esta de mejores amigos íntimos, todo ese rollo maldito.


__Mi amor buenos días! __ (le dije a Joa mientras acariciaba sus mejillas)

__ Mmm buenos días Lucía_ Porque me levantas tan temprano_ (decía mientras miraba la hora)

__ Ya lo se mi vida, es solo que quería ser la primera_

__ ¿De qué hablas Graciela, la primera de que rayos? _ (estaba un poco tenso, no le gustaba que le despertaran)

__ Vos no te acuerdas que día celebramos hoy_ (lo mire algo triste. ¿Como pudo olvidarse? dije para mí.)

__ Ohh si, si, si, cariño, vos discúlpame recién me despiertas y aun sigo soñoliento_ (me acobijo entre sus brazos y me dio un beso muy ardiente y apasionado. De esos que te dejan los labios calientes y el cuerpo con ganas de más.)

__ (Así que me posicioné arriba de él. Me urgía sentirlo entre mis piernas, hacía ya algún tiempo que no lo tenía allí abajo.) __ Vos sabes que te amo__ (comencé a dejar besos por su cuello mientras le susurraba)

__ Yo también te amo cariño__ (detuvo mis besos y tomó mi cara entre sus manos)
__ Amor que tal si guardas todo esto para la noche en modo de cerrar con broche de oro nuestra celebración. Vos acordate que tenemos que ir a preparar todo y luego se nos hará tarde. ¡Está bien!

__ (Escucharlo decir eso fue como si me bañaran con hielo, sentía una impotencia muy grande. Pero en fin Lucía Graciela siempre hacia lo que su querido esposo dijera.)

__ Tienes razón Joaquín. Esto no es muy importante. Tranquilo que no pasa nada. (desencantada me baje de su cuerpo y me senté a la orilla de la cama, No quería que me viera casi llorar. Quizás no me comprendan, pero sentirse así no es nada bueno)

__ Lucía cariño no te pongas así. A la noche te recompenso el doble. (Se acerco a mi e hizo que lo mirara y me deposito un beso tierno junto con una sonrisa)

__ Te dije que esta bien Joa. Ahora si me disculpas iré a darme un baño. (Le devolví el beso y me fui directo al baño)


__ Necesitaba ese baño de agua helada. Tenia que bajar esta calentura que tenia y esta era la única manera de sacarla. Luego del baño me vestí y bajé rápidamente a preparar el desayuno. Ni me fije si Joaquín estaba en la habitación o no. Estaba un poco herida, pero no podía dejar que eso me consumiera. Hoy era un día importante para nosotros y lo de esta mañana no me lo iba a robar.


__ El día concurrió tranquilo. Olvide lo de esta mañana y nos pusimos manos a la obra. Ya todo estaba listo para nuestra celebración. Yo estaba muy emocionada y Joaquín parecía estarlo, en fin, seguí como si nada estuviera pasando. En realidad, nada estaba pasando ¡verdad!


__ Ya todos los invitados estaban en casa. Cada cual estaba en la mesa correspondiente. El patio estaba lleno de flores y luces. Pusimos un camino lleno de flores pimpinela escarlata el cual conducía hasta la mesa en donde Joaquín y Yo íbamos a estar. Solo faltábamos el y yo. Pero como toda buena pareja de casados les hicimos esperar.



__ Yo estaba vestida con un traje negro brilloso con un hermoso corte en V, zapatos a tono del vestido. Un maquillaje bastante natural con mis labios rojos y mi cabello suelto con pequeñas ondas. Joaquín iba a tono conmigo en su traje claro esta solo que su chaqueta era algo azul obscuro, estaba tan guapo el desgraciado.

 __ Estas muy hermosa Graciela de Galán_ (me decía en el oído mientras nos preparábamos para bajar al sonar de la música de Carla Morrison "Disfruto" canción que le dedique a Joa el día en que nos casamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



__ Estas muy hermosa Graciela de Galán_ (me decía en el oído mientras nos preparábamos para bajar al sonar de la música de Carla Morrison "Disfruto" canción que le dedique a Joa el día en que nos casamos.)

__ Lo mismo digo Joaquín Galán. — Eres tan apuesto que cualquier mujer debe sentir envidia de mí. Al yo tenerte como esposo. ¡Te Amo!


__ Dicho esto le deje un suave beso en sus labios tome su brazo y comenzamos a bajar la escalera que nos conducía hacia los invitados. Yo apoyada de su brazo y con la música de fondo. Nos conducimos lentamente hacia nuestra mesa. Done los padrinos de boda dirían su discurso para así dar el brindis y que comience la fiesta.


__ Los invitados de pies nos aplaudían. Ambos estábamos muy sonrientes y felices. Yo en realidad lo estaba era como revivir el día en que nos casamos. Llegamos a nuestro lugar y Carina y Gabriel nos recibieron con un beso y un abrazo. Joaquín y Yo nos acomodamos y Carina tomo el micrófono. A ella le tocaba decir unas palabras, no era para menos era la madrina de boda y mi mejor amiga.


__ ¡Buenas Noches a todos! Quiero felicitar a esta pareja hermosa que hoy están celebrando sus quince años de matrimonio. Es para mi un placer ser su madrina de bodas y mas que eso su amiga en todos estos años. Celebro la vida y el matrimonio de los Galán. Pareja ejemplar en todo. Juntos en lo bueno y en lo malo. Deseo que no solo sean quince años de estar juntos, sino que a través del tiempo sean muchos más. Con amor y afecto su amiga incondicional Carina.

__ Emotiva sus palabras, pero note algo raro Carina en ningún momento me miro. Solamente dirigía su mirada a mi esposo Joaquín. Era como si yo no estuviera a su lado. Bueno ya Lucía deja esos pensamientos, quizás si te miro y tu por andar en tu nube de encantamiento ni la viste.


__ Luego de eso a Gabriel le tocó la parte del brindis.

__ ¡Buenas Noches! A mis compadres hermosos muchas felicidades. Gracias por habernos escogido como sus padrinos de boda. Realmente nos sentimos afortunados.
__ Una de las claves de un matrimonio feliz es "no dejar de enamorarse jamás". Primero, de la persona que conoces; después, de todas las versiones posteriores, pero sin perder su esencia original. Así que levantemos nuestras copas y brindemos por este hermoso matrimonio.


Continuará.......................

Hasta aquí el capítulo dos. Les cuento este capítulo tiene segunda parte. Así que si deseas saber que pasara en el próximo deja TU COMENTARIO y TU VOTO 🌟 así estaré más animada de subirlo.

Y si comentan sabré si les gusta.


Gracias por leer. Las amo.
CatalinaLao

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora