Cuéntales de Mí

225 20 26
                                    

En El Capítulo Anterior:

Y con ese reguero de información desapareció delante de mí el Doctor. No podía creer que todo esto me estuviera pasando. No quiero perder a Lucía y no quiero perder a mis hijos. Comencé a llorar porque aunque no la amara cómo mujer , si la quería y mucho y mas que es la madre de mis hijos y mi compañera por muchos años.

Sólo le ruego a Dios que la cuide y no le pase nada a ella ni a mis bebés. Gabriel y Carina se acercaron a darme su apoyo. Ahora solo faltaba esperar que me llamen y que todo salga bien.
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Continuamos:

Seguía en la sala de espera. Necesitaba saber de Lucía y de los bebés. Al rededor de una hora después el Doctor nuevamente viene a dónde mi. Ya estaba todo  listo para proceder a hacerle la intervención a Lucía.

__ Doctor: Joaquín te voy a dar unos diez minutos para que vayas al cuarto dónde se encuentra Lucía y luego procederemos a practicarle la cesárea.

__ Bien, gracias Doctor.

El Doctor me guió hasta la habitación dónde estaba mi esposa. Tenía mi corazón que latía muy fuerte. Me sentía tan culpable al saber que yo provoque todo esto.

Al entrar al cuarto pude ver a Lucía pasando su mano por la gran barriga que esta tenía. Y a a su vez estaba llorando. Y no es para menos. Me imagino la angustia que esta debe estar atravesando en estos momentos. Lentamente me fui acercando a ella y notó mi presencia.

__ Joaquín.... (no pudo seguir hablando porque se quebró en llanto)

Me puse junto a ella y comencé a acariciar sus mejillas y le di un tierno beso.

__ Tranquila amor. Todo estará bien. Nuestros hijos nacerán muy bien y tú estarás sana.

__ Estoy.. Estoy muy asustada Joaquín. Ya el doctor habló conmigo y me contó lo peligroso que puede resultar todo esto. Tanto antes de ellos nacer, durante el parto y después del mismo.

__ No, Lucía ya verás que saldrás bien y que estarás completamente bien. Ambos criáremos a este par de chiquillos. (Le dije mientras llevaba una mano a su barriga)

La miré y le di un gran abrazo. Ella estaba muy asustada. Se alargó a llorar mucho más. Y yo que me seguía sintiendo muy culpable. Quizás si no huera escuchado aquello no hubiera generado tensión en ella y ahora mismo estuviese tranquila en casa.

__ Lucía amor quiero que me perdones. Es mi culpa que vos estés así.

__ No es culpa de nadie Joaquín. Y mejor que hubiese pasado así y se detectó un poco a tiempo. Así no habrán sorpresas en el parto y así los doctores están alertas a cualquier cosa que pueda pasarnos.

__ Pero igual no dejo de sentir culpa Lucía. De verdad perdóname por favor.

__ Ya luego hablamos de eso. Recuerda que tenemos una charla pendiente por lo que hizo Carina. Y Joaquín hay algo que tengo que decirte antes de entrar a sala de partos.

Vi en su mirada una angustia muy grande.

__ No me asuste Lu. Dime qué pasa.

__ Joaquín quiero que me prometas que cuidarás muy bien de André y de Camila. Ellos son y siempre serán mi sueño hecho realidad.

__ No entiendo a que se debe esta conversación Lucía. (Le dije confundido)

__ Joaquín seamos realistas. El doctor habló muy claro conmigo. Y me explicó que cualquier cosa podría pasar en ese parto. Hay mujeres que en medio del parto la Preeclampsia les sube de tal manera que muchas no se han podido salvar.

__ Lucía no hables así. Vos estarás bien.

__ Quizás si o quizás no. Es por eso que necesito decirte Amor mío que si llegase a pasar algo en el parto y hay que escoger entre la vida mia o la de mis hijos, es obvio qué vas a decir la de mis hijos. Yo en todo caso he vivido y deseo que si eso llegase a pasar lo hagas cómo te estoy diciendo Joaquín. Por favor promételo.

__ Lucía ya no hables así te lo pido con todo mi corazón. Ya basta.

__ También quiero que sepas que si me llega a pasar algo y no salgo con vida de ahí. Vas a criar a mis hijos con todo el amor del mundo. Al igual que si deseas formar una familia lo hagas, pero por favor que la madre para mis hijos sea tan buena como yo o mejor. Así yo estaré en paz de saber que tú y mis bebes estarán bien. Y otra cosa quiero que ellos sepan quién fue su madre y que les digas que desde el primer día que supe de ellos los amé más que a mi propia vida.

__ No, No, No, ya Lucía no sigas por el amor a Dios. (Le dije muy angustiado y llorando)

__ Y a ti amor mío. Quiero que formes una familia si yo llego a faltar. Quiero que sepas que eres lo mas que amo y aun mas allá de la muerte te seguiré amando. Eres y siempre serás el amor de mi vida. Te Amo y te amaré siempre. (Sus lágrimas corrían por sus mejillas y yo me sentía cómo un completo miserable)

En esos momentos vino el doctor y las enfermeras. Ya se iba a realizar la cesárea. Vi cómo se llevaron a Lucía. Una de las enfermeras me guió hasta un cuarto para así ponerme todo el equipo necesario para estar en el parto y acompañar a mi mujer. Esos pequeños minutos fueron eternos. Nuevamente la enfermera me buscó y me llevó a la sala de partos. Allí estaba mi mujer llena de cuantos aparatos podían existir. Estaba despierta pues así ella lo había pedido. Dijo que al menos deseaba escuchar el llanto del que naciera primero.

(Narra Lucía)

Me encontraba llena de muchos aparatos. Frente de mí estaba el divisor que no permitía que viera el momento del nacimiento. El doctor quería ponerme anestesia general  ya que así ellos podían tener un mejor control de mí. Me negué rotundamente. Quería escuchar el llanto de mis bebés aunque fuera lo último que escuchara. Vi a Joaquín entrar y el pobre estaba muy nervioso. Lo acomodaron al lado mío y el de inmediato tomó mi mano.

Comenzaron con el proceso. Y se escuchaba los doctores y todo el equipo moviendo cosas y hablando. Yo estaba muy asustada. Joaquín seguía con mi mano agarrada y haciéndome mimos en el cabello. Yo no me estaba sintiendo bien, pero no dije nada. Quería escuchar el llanto de mis bebés y si daba tiempo ver a uno al menos. Sentía mi cabeza un poco mareada y mi pecho completamente apretado.

Escuché al doctor decir que ya veía a uno. No se cuál era. Estaba muy ansiosa. De nuevo se escuchó al doctor decir ya está aquí bebé uno y si esa era mi niña hermosa. La vista se me estaba nublando, la cabeza me quería estallar. De pronto se escucharon dos llantos. Y la voz del doctor diciendo "nacieron sanos y saludables límpienlos y muéstrenselo a la madre y al padre". Yo sentía que me iba a desmayar. Escuchaba a mis bebés llorando y que alegría tener ese sonido en mis oídos de pronto las máquinas comenzaron a sonar de una manera muy fuerte, pero yo ya no las oía. Tampoco escuchaba a mis bebés y poco a poco fui cerrando mis ojos y ya no supe más.

Continuará.........
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Hola mis amores bellos. Acá un capítulo más. Espero lo hayan disfrutado. Mañana seguimos.

Gracias por el apoyo a las dos historias.

Las Amo
Cata

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora