Comenzarón Los Pleitos II

222 26 20
                                    

Continuamos (flashback del cap. anterior)

Llegamos nuevamente al hotel. No hice ningún movimiento muy dentro mío sabía que el estaba muy molesto. Dejé que se bajara el primero cuándo por fin desapareció de mí vista comencé a llorar y a gritar más fuerte. No entendía porque aveces se comportaba así.

No se cuánto tiempo estuve en la camioneta, pero decidí subir al cuarto. Al hacerlo y entrar veo a Joaquín sentado a la orilla de la cama. Yo me disponía a ir de inmediato al baño. Estaba muy dolida por su actitud sin sentido.

— Lucía ven aquí (dijo muy serio)

— Joaquín ya, la verdad me ha quedado todo claro (le dije sin mirarlo y seguí mi camino al baño)

— (Vino detrás de mí y me agarró por el brazo) Te dije que vinieras hay algo que quiero saber y me lo vas a responder.

— Podes soltarme Joaquín me estás lastimando. Y que es eso tan urgente que deseas saber.

— (Aún me tenía agarrada) Te suelto cuándo yo quiera. Dime Lucía todavía te estás cuidando, Sigues tomando las anticonceptivas? (Decía muy serio)

— Y Vos que te importa (ya me estaba enojando)

— Deja el juego y acaba y dime

— Para tu paz mental si Joaquín me las estoy tomando. Así que ya suéltame y déjame tranquila quiero ducharme.

Me solté de su agarre y me adentre al baño. Nuevamente mis lágrimas comenzaron a bajar no entendía a que se debía todo esto. En el restaurante sólo quise tener una charla de pareja cómo la tienen todos. No comprendía este lado de mi esposo Joaquín el nunca fue así. Bueno como toda pareja siempre hay pleitos pero llegar a esto. Esta muy raro.

Deje fuera todos mis pensamientos y comencé a bañarme. Deje que el agua caliente recorriera todo mi cuerpo. Tampoco se cuánto tiempo me demoré en el baño. Al salir veo a Joaquín parado cerca de la puerta mirándome fijamente.

Seguí directo a buscar el camisón y mi ropa interior para ya acostarme. Tenía mucho cansancio físico, pero mas que ese el cansancio mental me ganaba. Joaquín me seguía con la mirada no entendía que demonios le pasaba.

— Me vas a decir que carajos miras tanto. (Si la sumisa Lucía se había enojado)

— A caso no puedo mirar a mi Mujer (dijo en tono bajo y acercándose lentamente a mí que me encontraba ya cerca de la cama)

— No es que no me mires, es en la forma que lo estas haciendo. Vos discutes conmigo, me gritas, forcejeas conmigo y luego andas mirándome de esa forma tan que ya se lo que quieres.

— Según tú Lucía que es lo que quiero, Ahh- Dime (estaba enfrente de mí poniendo sus manos en mi cintura)

— Sabes que Joaquín el "Sexo" no lo va a arreglar está vez. Me trataste muy mal y me ha dolido. Así que con tú permiso voy a descansar. ¡Buenas Noches!

Sin más me zafé de su agarre y me adentre en las sabanas. Apagué la lámpara de mi lado y traté de dormirme pero me era imposible. Aún así fingí estarlo.

No sé cuánto tiempo después siento un celular sonar y el mío no era. Siento que Joaquín se mueve y le pone mute al televisor y contesta al lado mío. De seguro piensa que estoy muy dormida.

(Conversación de Joaquín)

— Hola!
— (en la llamada)
— Si ya estoy mas tranquilo.
— (en la llamada)
— No ella duerme ahora.
— (en la llamada)
— Yo también deseo verte pronto. Bueno te dejo porque no es lugar para hablar tranquilamente con vos. Te mando besos.

Fin de la Llamada

Definitivamente no se que pensar. Si antes tenía dudas ahora con esta llamada me han aumentado mucho más. Es obvio que no se oía la persona de la otra línea, estoy muy confundida. Siento tanta impotencia quisiera enfrentarlo, pero no me atrevo. Yo lo amo demasiado y me moriría si me entero de que me engaña. Quizás ni es nadie importante y sea no se, su hermana o su madre.

Una lágrima me brota. No quiero pensar más. No puedo pensar mal de mi esposo. Pero es que toda esta situación me confunde.

(Fin del flashback)

Y entre tantos pensamientos esa noche me quedé dormida. Ahora que voy reviviendo nuevamente estos últimos cinco años junto a Joaquín realmente fui tan estúpida y tan ciega. La veneración que sentía por el me tenía encerrada en una burbuja de mentiras y de puros engaños.

Pero eso no fue todo de ahí en adelante fue mi gran calvario.
.
.
.
Continuará ▪️▪️▪️
🔷
🔷
Sorry por tardar tanto en actualizar. Me han surgido unas cuantas cosillas en estos últimos días y bueno.

Deseo que comenten y me digan qué les gustaría ver. El bebé si va a venir más adelante aunque Joaquín no quiera jajaja ese bebé será la salvación de Lucía al final.

Dejen su Estrellita 🌟 y su Comentario.

Les Quiere
Cata 🌚🌚🌚🌚🌚

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora