Capítulo 24

211 23 20
                                    

Capítulo Anterior:

__ Qué haces Lucía con mi celular —(era Joaquín) __

__ Nada querido justo sonó e iba en camino a entregártelo. Quizás sea algo urgente. Ten!

Le entregué el celular y me fui a dónde estaban mis hijos. Pasé lo que quedó de tarde con mis pequeños. Joaquín claramente prefirió salir con esa golfa de mierda la cuál podría ser mi propia amiga. Pero pronto las máscaras se les iban a caer.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
(A un mes de descubrir la "Traición")

Era un día cualquiera y común. Joaquín era obvio que se seguía viendo con esa mujer y estaba más que segura de quién era. He aguantado toda esta maldita humillación. Hoy iremos a una fiesta de la empresa. Otra vez a fingir que somos la pareja perfecta.

__ Lucía recuerda estar lista para las siete de la tarde por favor.

__ Claro para aparentar lo que ya no somos, Cierto?

__ No comiences te lo pido. Tú vez fantasmas dónde no los hay.

__ Ah claro porque la histérica soy yo. Y no te preocupes que estaré más que lista. Si eso es lo que quieres, Aparentar pues aparentemos. —( le di una mirada asesina y me fui)

Los niños los cuidaría Esther. Es una Nana que viene cuándo hay este tipo de eventos y cosas por el estilo.

Me fui a prepararme. Quise ponerme el mejor vestido. Esta noche tenía que estar radiante. No le iba a dar el gusto a Joaquín y a la golfa esa de verme derrotada y llorando en una esquina.

 No le iba a dar el gusto a Joaquín y a la golfa esa de verme derrotada y llorando en una esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bueno ella toda una Diosa. Así que se la imaginan tal cuál la foto 🤤)

Puse mis labios muy rojos, el cabello suelto y medio ondulado y el maquillaje más natural que nada. Realmente era una mujer encantadora así que dejé salir esa vieja Lucía de hacen años.

Ya estábamos en la famosa fiesta. Entré agarrada del brazo de mi marido y cómo siempre pasaba todos los ojos puesto en nosotros la supuesta pareja ideal. Tantos halagos de todos y si de verdad supieran la clase de matrimonio que somos. Ah no esperen ya no somos un matrimonio. Somos dos desconocidos viviendo en un mismo techo.

Así pasamos la primera hora de la fiesta. Saludando a todos y fingiendo ser el matrimonio Perfecto.

Estaba en una charla muy aburrida por cierto. Joaquín se había ido no se a dónde carajos.

Me disculpé con los que estaba. Ese centro de actividades era muy grande y a parte había mucha gente. En el camino había un mozo con tragos en la bandeja así que agarré una copa cualquiera. La cuestión era tomar un poco de alcohol y bajar esta sensación rara que yo tenía.

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora