Descubriendo

220 23 18
                                    

De este capítulo en adelante vamos en cuenta regresiva. Tranquilas que iré poniendo cuanto va faltando para ese día de la "Traición".
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Capítulo Anterior:

Estos últimos cuatro años nos dedicamos a nuestros hijos totalmente. Vacacionamos todos juntos. Yo me dediqué completamente a cuidar de ellos. A fomentar el crecimiento sano de ellos. Muy pocas veces Joaquín y yo salíamos solos. Y si, Nuestra vida se convirtió en una completa rutina. Nunca más volvimos a hacer el amor. Todo era sexo y sacar las ganas que traíamos.

No les niego que extrañaba a mi antiguo esposo, pero algo cambió. Ya nunca más fue el mismo de antes. Y descubrirán qué pasó en este año antes de descubrir aquello terrible en mi vida. Algo que jamás pensé que me sucedería.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Continuamos:

( 9 meses antes de la "Traición")

(Narra Joaquín)

Estos últimos tres años que han pasado desde que mis hijos cumplieron el año han sido entre agradable y no tan agradable. Cómo padre todo ha sido maravilloso ver mis hijos crecer es la mayor bendición. Y ni se diga de cuándo van gritando por toda la casa "Papá". Son lo más hermoso que tengo.

Y bueno ni hablar de cómo ha sido mi matrimonio. Desde aquel día en que casi Lucía pierde la vida yo decidí no seguir con Gabriel. Por mis hijos decidí terminar aquello que apenas estaba comenzando. Mi matrimonio con Lucía desde mucho antes no andaba bien. Ya no me complementaba con ella. Todo era trabajo. Ya no había tiempo para esas charlas por horas que siempre teníamos a la hora de yo llegar a casa. Cuándo quería platicar con ella siempre había una excusa que si "Joaquín estoy haciendo la cena" o "Joaquín ya es tarde estoy cansada mañana hablamos" y también "Joaquín llevo prisa voy a salir".

Todas esas típicas excusas. Nuestra vida matrimonial se volvió totalmente monótona. El sexo también se volvió monótono.

Gabriel como saben era un amigo de  muchos años y en las últimas fechas nos volvimos mas unidos. A parte de que trabajamos juntos el siempre estaba ahí. Era el único que me escuchaba y estaba ahí siempre. Nos volvimos más unidos y de apoco comenzamos a sentir atracción si así se le puede decir. Y justo cuándo le iba a contar todo a Lucía ella me dice que estaba embarazada y bueno me enojé y renegué. Gabriel a pesar de todo me hizo entrar en razón y terminé aceptando todo y quedándome al lado de ella porque tampoco iba a ser tan hijo de puta cómo para abandonarla a su suerte.

En estos tres años ha sido más de lo mismo y ahora peor. Hay mucho menos tiempo para nosotros m poder estar solos. Los niños ocupan todo su tiempo y la entiendo, pero ya somos solo dos desconocidos viviendo en el mismo techo.

Hace algunas semanas atrás Gabriel y yo retomamos lo que dejamos atrás. Nuevamente siento que le importo a alguien y se que tengo que contarle a Lucía todo. Aún no estoy listo para contarle esto.
🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘🔘

(Narra Lucía)

Tres años han pasado y todo ha cambiado. Mi vida cómo madre es maravillosa. Camila y André son unos niños sanos y muy saludables. Ya entraron al jardín y no saben lo que les encanta y lo mucho que saben estos pequeños. Ahora estoy un poco mas aliviada en cuanto a eso. Dejé de trabajar con Joaquín para dedicarme a mis niños por completo.

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora