En el capítulo Anterior:
Me dirigí a la casa y nuevamente en el camino Joaquín llegó a mi mente y comencé a llorar. No podía creer que por un capricho de no querer hijos me dejará tan sola en este día importante para mí. Ni una llamada tan siquiera. Llegué a la casa y subí a la habitación. Saqué la ropita que le compré a mis mellizos. Las puse en la cama y quedé mirándolas un rato. Me fuí por un momento de este mundo y comencé a imaginar a mis niños con la ropita puesta. Que sensación mas rica esta la que estoy sintiendo. De momento alguien pronunciando mi nombre me sacó de mi sueño.
__ Lucía, Lucía... (Era Joaquín detrás mío llamándome)
__ Que se te ofrece? (Claramente dije molesta)
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹CONTINUAMOS:
__ Lucía tenemos que hablar?
(Que descarado pensé)
__ Ja! Y ahora el Señor Galán QUIERE HABLAR (le grité, cargaba mucha rabia)
__ Cálmate Lu que no quiero pelear con vos. No quiero estresarte y que le pase algo a los bebés.
__ JaJaJa (me reí cínicamente) Por la puta madre ahora te importan MIS BEBÉS. No seas tan descarado Joaquín. Ésta mañana y veces anteriores me has dejado bien claro que no los deseas. Y con lo que hiciste hoy valiste madre.
__ Si Lucía acepto que me he comportado cómo un estúpido. Y que sí esta mañana y todas las anteriores me he comportado cómo un maldito hijo de puta, Pero éste hijo de puta está arrepentido de todo eso que ha pasado. Y sí fui un cobarde por no acompañarte a tu consulta. Pero he reflexionando y he pensado todo este día y realmente Lucía me importas y éstos bebés también.
(No sabía que responderle. Sus palabras me suenan sinceras y espero no equivocarme)
Estoy parada cerca de la cama. Joaquín al terminar esas palabras se fué acercando a mí. Yo no supe cómo reacciona y no hice ningún movimiento. Se detuvo frente a mí. Tomó mis manos y depositó un tierno beso. Luego llevó sus manos a mi camisa y me la sacó. Yo estaba aún sin hacer ningún movimiento y sin decir una sola palabra. Volvió a tomarme de las manos y me sentó en la cama. No se que demonios hacía. Bajó nuevamente sus manos, pero esta vez a mí pantalón lo fué desabrochando y terminó de sacarlo por completo. Estaba solo con mi ropa interior. Nuevamente expuesta ante él.
(Y éste que quiere resolverlo todo con sexo)
Pensé más no le dije nada. Quería saber hasta donde iba a llegar.Me extendió su mano para así yo poder levantarme de la cama. Me agarré de su mano y me levanté. Quedé nuevamente parada al lado de la cama. Joaquín me miraba muy profundamente. Yo igual le mira, pero sin comprender aún. Vi que se arrodilló frente a mí.
__ Ya Joaquín que hacés? (Le dije confundida)
__ Cállate un momento Lucía quiero recompensar lo mal que me he portado con vos. Y se qué de hoy para hoy no resolveré mucho, pero quiero que veas que te estoy siendo sincero. Y que te estoy hablando con el corazón.
(Nuevamente quedé sin habla)
Seguía arrodillado. Esta vez puso sus manos en mi barriguita creciente. Sentí sus manos y mi cuerpo se estremeció. Sólo accedí a cerrar mis ojos en esos momentos. Y así me quedé con mis ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la TRAICIÓN
Romance-Historia en la cuál el personaje de Lucía Galán estará contando cómo era su matrimonio antes de enterarse de la "Traición" de su esposo Joaquín y sus amigos Carina y Gabriel. Veremos las diferentes etapas que ella tuvo que pasar. Bueno Fans de Pimp...