Celebrando Quince Años de Matrimonio II

312 29 21
                                    

Capítulo 3

Parte II

__ Todos inmediatamente levantamos nuestras copas y brindamos. Joaquín y Yo profesamos unas palabras de amor. Luego de esto nos tacaba bailar una pieza en la cual bailábamos ambos y eventualmente cambiábamos de pareja.

__ Comenzó a sonar "Por lo que reste de vida" canción que Joaquín me dedico unos años después de casarnos. Me tomó de la cintura y me acercó a él. Yo pasé mis manos por su cuello y recosté mi cabeza en su hombro. Realmente amaba a este hombre. Me hacia sentir tan segura de mí misma.

__ Vos sabes que te amo mucho Lucía_ (levanté mi cabeza de su hombro y le miré)

__ Lo se mi Joa y vos también sabes que daría mi vida por ti__ (me acerque a darle un beso, pero en ese mismo momento Carina nos interrumpe. Era el cambio de pareja)

__ Vi como ella lo miraba. Trate de descifrar su mirada hacia Joaquín, mientras yo bailaba con Gabriel. Notaba algo extraña a Carina creo que antes no la había visto de esta manera. Su mirada era algo como de molestia, pero a la misma vez de ternura.

__ Lu estas bien_ (Gabriel me sacó de mis pensamientos)

__ Hay si querido no es nada_ (eche una pequeña carcajada)

__ Es que de momento te quedaste como muy pensativa__

__ No, no en serio Gabriel no es importante. Que te parece si vamos a la barra y nos tomamos una copa llena de vino. Este baile me ha dado calor. (le dije mientras tomaba su mano y le guiaba hasta el pequeño bar del patio) __

__ Lo que usted diga hermosa Comadre. Vamos__

__Sin mas serví las dos copas y la mía no duro un segundo en volver a vaciarse. A distancia veía como Carina parecía discutir con Joaquín mientras aun bailaban. A parte la veía muy cerca de los labios de mi marido.

__ ¡No Lucía estas mal, creo que las cuantas copas antes del baile te están haciendo efecto, Si! Eso debe ser. Son puras pendejadas mías. Ya mejor ni miro para donde ellos.

__ Señora Galán realmente esta usted bien__ (volvió la voz de Gabriel a interrumpir mis pensamientos irónicos)

__ Que si Gabriel estoy bien. Es que es el nerviosismo y toda la adrenalina de esta fiesta que me tiene un poco distraída. Cosas de mujeres mas bien. (volví a servirme más vino) ¿Quieres más? (le ofrecí a Gabriel)

__ No Cariño mío, Vos sabes que Carina no maneja de noche y yo tengo que conducir hasta casa. Deseas bailar otra pieza.

__ No gracias. Iré a la mesa a esperar a Joaquín.

__ Como diga la festejada. Yo iré por mi mujer.

__Dicho esto el se fue por su mujer y Yo me dirigí a la mesa a esperar por Joa. No podía permitir que estos pensamientos ataquen de nuevo mi mente. Estaba tomando un sorbo de vino cuando alguien interrumpe mi momento.

__ Lu te busqué en la pista de baile y ya no te vi__ (me decía Carina algo agitada, supongo de tanto bailar con mi esposo)

__ Oh mi Cari, si es que me dio sed y le dije a Gabriel que me acompañara al bar, Espero no te moleste eso querida. (le decía yo muy calmada y con un poco de efecto por el alcohol)

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora