Capítulo Anterior: 😱
__ Tranquilo Joaquín para ser sincera cariño yo tampoco tenía ganas. Así que me has ahorrado un orgasmo fingido. Descansa querido.Con eso lo deje. Me ajusté la bata por encima de la lencería y me fui nuevamente al cuarto. Me dirigí rápido a la cama. Para ser honesta yo si tenía ganas, pero no le voy a dar la oportunidad de causarle lástima. Se que hay más y lo voy a descubrir cómo que me llamo Lucía Graciela Cuervo.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹Continuamos:
Me acomodé en mí lado de la cama. Joaquín no tardó nada en entrar a la habitación.
__ Ehh Lucía yo... —(no lo dejé hablar) —
__ Nada Joaquín. Sabés no tengo ganas de seguir esta conversación, para qué continuarla? Decime?.... Así que buenas noches.
Volví a dejarlo con alguna palabra en su boca. Apagué la lámpara de mi mesa de noche, me tapé con la sabana y le di la espalda. Y sin más me entregue a los brazos de "morfeo".
Un olor a comida me fue despertando. Miré el reloj y la puta madre iban a ser las once de la mañana. Menos mal era sábado. Me si una ducha rápido y me puse cualquier cosa. Baje y para mi sorpresa Joaquín preparaba el desayuno. Al parecer todos nos despertamos tarde. Mis hijos al verme corrieron dónde mi a darme el beso y los buenos días como ya era costumbre cada mañana.
__Buenos días Mamita linda —(dijo mi dulce Camila) —
__ Buenos días mi Reina —(le dejé un beso en su mejilla) —
__ Mamá hermosa buenos días —(dijo mi tierno André) —
__ Mi Rey hermoso buenos días — (le di otro beso)
Me dirigí con ellos al comedor donde estaba Joaquín.
__ Buenos días Gachi.
__ Buenos días Joaquín — ( le dije sin mirarlo y con un tono pesado)
__ Mamita porque a Papito no le das un beso cuándo te da los buenos días. Mira que a nosotros dos si. —(dice la inocente Camila)
Miro a mi hija con esta única cara que de "Camila por que lo decís". No tuve más remedio que ir hasta dónde Joaquín y darle un pico que no me apetecía. Estaba enojada con él. Su manera de comportarse me esta lastimando y mucho. Joaquín no dijo nada más y yo tampoco. Terminamos de desayunar y Joaquín se fue con los niños a la pileta un rato. Yo me fui a mi pequeño estudio a pintar algún cuadro sin acabar. De momento pienso en que sería bueno si Carina viniese a la noche a cenar conmigo y los niños. Así aprovechamos ya que Joaquín saldrá sabra Dios con quien.
(Llamada a Carina)
__ Hola querida Lucía. __
__ Hola amiga y comadre cómo estás? __
__ La verdad bien aunque un poco a la prisa. __
__ Ohh entiendo. No te quería tomar mucho tiempo. Te pregunto será que puedes venir a la noche a cenar con los niños y conmigo?__
__ Emm.. Hay Lu lo siento. Tengo.. Tengo una cena importante esta noche y no puedo cancelarla. __
Que raro todo. Joaquín tiene una supuesta cena con un empresario lo cuál es mentira porque sé que se verá con alguien y ahora mi mejor amiga también tiene una cena importante. Que extraño todo.
__ Ahh ya. Bien no te preocupes. Será en otra ocasión. Disfruta.
No sé que me pasa. Se supone que no dude de mi amiga y quizás es otra persona con la que se verá y no con mi marido. Estoy actuando cómo una paranoica. Voy saliendo hacia la cocina y veo el celular de Joaquín. De momento entra un mensaje. Miré para todos lados y me acerqué a fijarme que decía.
(Número Sin Nombre)
__ Estoy impaciente por que llegue esta noche. Nosotros dos solos y sin la interrupción de tú mujer. Me pondré el perfume que te vuelve loco. Hasta la noche Joaco. __
Yo no podía creer esta desfachatez de este maldito imbecil. Se la dejaré pasar porque yo si quiero descubrir con cuál puta se anda acostando. No puedo negar que mi corazón se parte en pedacitos con estas cosas porque amo a Joaquín, pero más me amo a mí y aunque me duela quiero saber el porqué de todo esto.
Estaba aún parada con el celular en mis manos. Fácil podría llamar, pero no lo hice. En ese momento una voz fuerte me saca de mis pensamientos.
__ Qué haces Lucía con mi celular —(era Joaquín) __
__ Nada querido justo sonó e iba en camino a entregártelo. Quizás sea algo urgente. Ten!
Le entregué el celular y me fui a dónde estaban mis hijos. Pasé lo que quedó de tarde con mis pequeños. Joaquín claramente prefirió salir con esa golfa de mierda la cuál podría ser mi propia amiga. Pero pronto las máscaras se les iban a caer.
Continuará...........
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹Dios mío estos dos están bárbaros.
Espero les haya gustado.
Voten y comenten. Amo leerlas.
Las Ama
Cata
ESTÁS LEYENDO
Antes de la TRAICIÓN
Romance-Historia en la cuál el personaje de Lucía Galán estará contando cómo era su matrimonio antes de enterarse de la "Traición" de su esposo Joaquín y sus amigos Carina y Gabriel. Veremos las diferentes etapas que ella tuvo que pasar. Bueno Fans de Pimp...