Capítulo 25

224 22 14
                                    

Capítulo Anterior:

__ De tú trato hacia Carina. Se notó todo Lucía.

__ Y eso es lo único que te importa "CARINA" acaso has preguntado cómo me siento. Pero de que carajos me sorprendo si yo a ti no te intereso nada. Así que déjate de joderme.

Me fui a mi habitación. Lo único que quería era darme un baño y tirarme a la cama.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Continuamos:

Pasó alrededor de dos semana desde aquella noche donde vi juntos a Joaquín y a Carina.

En mi mente circulaban una cosa.Y era que yo no quería perder a Joaquín en el fondo de mi corazón lo amaba. Veinte años juntos eran algo que yo no podía desaparecer fácilmente. Tenía que recuperarlo de algún modo.  Hablé con Esther la encargada de llevarse a mis chiquitos y de cuidarlos, para que esta tarde al salir del colegio se los llevara.

Quería prepararle una cena especial a Joaquín. Quiero reconquistarlo. Así que esta noche tendré todo listo.

Salí al supermercado a comprar las cosas para la cena que le iba a preparar a mi marido. Regresé a la casa y comencé a preparar todo. Dejé la cena lista y yo fui a alistarme. Me puse una ropa casual pero elegante. Una blusa color roja y un pantalón de vestir color blanco y bueno esta vez mi lencería era color crema. Me puse un maquillaje muy natural y el cabello con una coleta.

Terminé a eso de las ocho y treinta y bajé a esperar a Joaquín. Puse todas las luces de la parte de abajo muy tenues y en nuestra sala cerca de la chimenea había preparado unas copas para brindar.

 Puse todas las luces de la parte de abajo muy tenues y en nuestra sala cerca de la chimenea había preparado unas copas para brindar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A eso de las nueve llegó Joaquín y yo lo esperaba en la puerta. Se ve que se sorprendió por cómo me encontró vestida.

__ Buenas noches Lucía.

__ Hola Cariño. Que tal el trabajo...

__ Bien todo igual que cada día. Vas a alguna parte? ...

__ No Amor Mío, Te he preparado una cena. A caso no puedo prepararle algo a mi esposo...

__ No es eso Lu, es que hace tiempo que no preparas nada y bueno me he sorprendido. Solo eso....

__ Bueno pues ven que he preparado tu cena favorita.

Me acerqué a dónde él y le di un pico. Luego lo tomé por la mano y lo guié hasta el comedor. Allí hablamos de todo un poco menos de nosotros. Parecíamos amigos más que esposos, pero eso no iba a detener lo próximo del plan.

__ Gracias Lucía, todo te quedó riquísimo cómo siempre. —(puso su mano encima de la mía)— ...

__ Bueno pasemos a la sala ahí hay una sorpresa.

__ Bueno vamos...

Nuevamente lo tomé de la mano y lo guié hasta la sala. Allí serví las copas y le di una.

__ Joaquín yo sé que hemos estado pasando por momentos difíciles cómo pareja. También sé qué te he descuidado un poco, pero quiero que eso cambie. Yo te amo tanto tú no te imaginas cuánto. —(me acerqué a él y pasé mis manos por su mejilla) —

__ Yo, amm Lu, quiero hablar contigo respecto a nosotros...

__ Shhh (puse un dedo en sus labios) No digas nada más. Yo sé que en el fondo vos me amas y se que podemos recuperar nuestra vida de antes.

Joaquín se tomó todo lo que había en la copa y yo tomé un poco. Volví y me pegué a su cuerpo y comencé a besarlo con dulzura. Tenía que despertar esa llama de nuevo. Comencé a desabotonar su camisa y dejé besos en su cuello. El automáticamente me sacó mi blusa y me dejó en corpiño. Bajé mis manos a su pantalón y desabroché su cremallera. Joaquín quedó sólo en bóxer y yo poco después quedé solo en ropa íntima.

Nos arrodillamos en la gran alfombra y Joaquín comenzó a repartirme besos por mi cuello y lentamente fue bajando hasta llegar a mis pechos. Yo estaba toda excitada hacía mucho que no hacía el amor con Joaquín y si todas mis hormonas estaban al borde del colapso. Se detuvo en mis dos grandes atributos y las tomó con sus manos, masajeo y apretó tan fuerte que un gran gemido se escapó de mi boca. Desabrochó mi sujetador y mis pechos fueron completamente liberados. Allí Joaquín comenzó un juego con su boca y degustó de ellos cómo quizo. Luego de un rato ahí me acostó por completo y lo miré a los ojos. Su mirada se veía algo confundida y aún así yo quería que siguiera. Y cómo si leyera mis pensamientos el se desnudó por completo y terminó de desnudarme a mí.

Se acomodó entré mis piernas y si me penetró sin puro aviso. Yo gemi fuerte pues aún no estaba preparada del todo. Me besó con toda la brusquedad posible y mordió mi labio. No pasaron segundos dónde sentí el sabor de mi propia sangre. Había en el ambiente un aire de placer, deseo, pasión y nada de amor. Lo sentía muy dentro de mí, pero aún así yo quería creer que estábamos haciendo el amor.

Siguió con sus penetraciones fuertes yo sólo gemía y trataba de disfrutar. Me hice la idea de que esto era amor completamente. Varios empujes más y llegamos al orgasmo.

__ Te amo —(le dije en un susurro) —

__ Yo también

Esa fue su única respuesta. No se cómo sentirme respecto a lo que acaba de pasar. El se quedó tumbado en el suelo y yo solo opté por acurrucarme en su pecho y abrazarlo. No emitimos mas palabras. Sólo sentía la mano de Joaquín acariciarme el cabello. Cerré mis ojos pues ya no quería pensar. Estaba harta de pensar. Se que ya me estaba quedando dormida y no se si fue producto de mi imaginación o fue real lo que escuché:

__ Perdóname Lu, pero ya no te amo.

Continuará.........
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Dios se va acercando el final. Ya queda menos 🙄🤭🤭🥺

No se crean, estoy triste porque ya la acabaré. Pero se viene una muy buenaaaaa.

Comenten y voten.

Las Amoooo
Cata

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora