Comenzarón Los Pleitos

259 27 19
                                    



Esa noche fue una maravillosa.
Poder recordarla aún cinco años después me pone la piel chinita.
Pero aquello no quedó allí.
Sigamos recorriendo estos últimos cinco años al lado de Joaquín.

Flashback

Esa mañana yo desperté primero que Joaquín. Por lo general en días de descanso siempre duerme más que yo. Y si lo despierto ya saben como ha de ponerse. Me senté a la orilla de la cama. Esta demás decir como he despertado, me duele todo mi rico cuerpo (jajaja lo siento pero es que Gachy esta rica de verdad 😂 ok sigan leyendo).

Fui en dirección al baño. Tome una rica y caliente ducha. Mientras mojaba mi pelo y sentía cómo el agua bajaba por todo mi cuerpo comencé a recordar todo lo que Joaquín y Yo hicimos anoche. Realmente lo añoraba mucho. Hacían meses que no hacíamos el amor. En fin, acabe mi baño y me puse una ropa cómoda, pero linda. No se a dónde iremos hoy, no se lo que Joa tendrá preparado. Por mí me quedaría en la habitación con el encima mío todo el día. Ay ya Lucía bájale dos a tú calentura.

Salí del baño y ya Joaquín se había despertado. Nos dimos los buenos días un beso corto y el emprendió rumbo al baño. Yo no dije más y me senté en el tocador a ponerme un poco de color. Quería estar linda bueno mas linda de lo que soy, pero a la misma vez natural. Joaquín acabó su baño y nos fuimos a desayunar. Terminamos y emprendimos rumbo a una pasadía turística que el había preparado. La pasamos muy bien. Aunque a decir verdad no se que le pasa a Joaquín. Hubieron momentos en el viaje turístico que muy raro se alejaba de mi a atender las llamadas. Comparado con antes el las solía contestar a mi lado. Hay ya no sé creo que ando últimamente paranoica y eso no es saludable para mí ni para mi matrimonio.

Lo dejé así no seguí con eso en mi cabeza. Llegamos al hotel a eso de las seis de la tarde. Subimos a la habitación para prepararnos nuevamente y salir a cenar a un restaurante que Joaquín me había comentado de el y que estaba cerquita del hotel. Cada uno nos preparamos por separado.

(Imaginen que así estaban para su cena romántica jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que así estaban para su cena romántica jajaja)

Ya a las 8:00 estábamos listos. Era una cena formal/romántica.

Llegamos al restaurante todo muy privado y muy elegante. El mesero nos guió hasta nuestra mesa la cuál se encontraba separada del resto de personas agrumeradas en la parte delantera y estaba justo al lado de una pequeña cascada iluminada y llena de luces elegantes.

Nos sentamos y ambos pedimos algo delicioso. Joaquín pidió la botella de vino tinto que no podía faltar. Comenzamos a hablar de muchas cosas. De su trabajo y del mio. Joaquín es un gran empresario y Yo le ayudo a hacer su agenda de viajes, reuniones, etc. Todo marchaba muy bien hasta que yo toqué un tema que a Joaquín últimamente no le hacía gracia y realmente no entendía el porqué.

— Cariño porque tan callada. (Dijo Joaquín)

— No nada Amor, es sólo que aveces me pregunto porque todavía no tenemos un hijo.

— Lucía no empieces con eso te lo ruego.

— Joaquín no te entiendo. (Lo mire con mis ojos cristalizados).

— Lucía tú fuiste la que tomaste esa decisión luego de lo que te pasó, acuérdate que aquello fue muy brutal y tú misma decidiste no tenerlos.

— Ya no me tienes que traer mi doloroso pasado que tanto me costó recuperarme y lo sabes bien. Es sólo que desde un tiempo para acá te he hablado del tema porque aunque sea uno quiero tener contigo, pero vos siempre me evades el tema.

— Lo evado Lucía porque míranos no estamos en edad ya para tener hijos tú ya tienes 40 y yo te llevo seis años, seremos abuelos criando. Además cuándo quise tener siempre me decías que no Lucía. (Ya se estaba molestando)

— Ya lo se que no somos unos jovencitos, pero tampoco estamos viejos y a parte yo estoy muy bien de salud y si lo llevo bien se puede lograr Joaquín. Por favor no te estes enojando sólo quiero tener un hijo.

— Mira Lucía Graciela (ya se enojó completamente) No me vuelvas a tocar el tema. No me interesa que estes en buen estado de salud para tenerlo, simplemente no tendremos un hijo y punto. Ahora ya me has cagado la cena, pagaré y nos iremos. Siempre buscas como arruinar las cosas.

No pude decir media palabra Joaquín se paró a buscar al mesero para pagar y de una vez encaminarnos al hotel. Yo enseguida me levanté y me fui a la camioneta. Me sentía tan mal. Cómo se le ocurría hablarme de esa forma cuándo yo siempre lo he tratado bien hasta en mis peores momentos.

Lo vi salir muy furioso del restaurante. Abrió la camioneta y me subí muy rápido. No lo mire en ningún momento. Me perdí en mis pensamientos mirando por el vidrio y mientras sentí cómo las lágrimas calientes quemaban mis mejillas. Se que en un momento quise no tener hijos, pero no es para que se ponga así.
.
.
.
.
¿Que creen que esté pasando aquí?

Bueno hasta aquí el capítulo 😍
Dejen sus comentarios de que les gustaría que pasara.
¿Quieren que Lu si quedé embarazada? O ¿No?

Comenten y dejen su voto
🌟
Cata
Las quiero 😘😘😘😘😘
amoaluciagalan TatyDiazOk user43714226 anonimook6 brillogalan NaiaraLeandro ana199223 Sorry a las que no etiquete soy muy mala para recordar nombres 😱🤦🏼‍♀️

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora