Etapa de Padres

233 21 13
                                    

Capítulo Anterior:

__ Lucía gracias por mis hijos. Estoy muy feliz de tenerlos a los tres. Anoche sentía que me moría cuando todas esas máquinas comenzaron a sonar y pensé que te iba a perder para siempre. No me dejes nunca. Los amo con mi vida. —(luego de esas palabras me dió un tierno beso) —

__ No podia irme de este mundo sin ver a este par. Que sin duda ha cambiado nuestras vidas. Y tenerlos ahora entre mis brazos es un sueño echo realidad. Te amo y los amo.

En eso André comenzó a llorar. Eso era música a mis oídos. Joaquín lo tomó delicadamente y lo acurrucó en su pecho y de inmediato el nene se tranquilizó. Sin embargo Camila era más tranquila. Abrió sus ojitos azules y tiernos. Nuestras miradas se encontraron y ahí pude entender el significado del amor a primera vista.
🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸🔸

Continuamos:

(Narra Lucía)

Habían pasado tres meses desde aquel día en el hospital. Han sido unos tres meses un poco complejos pues no es fácil encargarse de dos bebés al mismo tiempo. Joaquín se ha portado increíble. Sin duda es un buen padre. Me ha ayudado en todo desde atender a los niños hasta organizar la casa. Ya en una semana vuelve a trabajar y bueno seré yo sola con mis niños.

Cada vez están mas grandes y hermosos.

 Sin duda han sacado los ojos de mí madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin duda han sacado los ojos de mí madre. No paro de mirarlos, de llenarlos de besos y de muchos mimos todo el tiempo. Camila es la mejor portada es toda una princesa. André es un poco majadero y sin duda un principe hermoso. Soy la mujer mas feliz de la tierra.

Aún les estoy dando pecho, pero no se imaginan lo mucho que duele. Estoy en una dieta alimenticia y gracias a eso sigo produciendo mucha leche para este par que me tienen enamorada. Esta nueva etapa de madre es un poco agotadora, pero no la cambio por nada. Solo le pido a Dios que me ayude a ser una buena madre y pueda acompañarlos hasta que estén muy grandes.

En cuánto a mí faceta cómo esposa debo decir qué estos últimos meses creo que ha sido normal. Mi recuperación con mi cesárea ha sido exitosa, pero debo decir que no he tenido intimidad con Joaquín. Toda la atención ha sido para los niños y bueno no he hablado con él al respecto del tema. He estado muy cansada y seguramente que el me va a entender.

Los niños se han dormido al fin. Así que bajaré a preparar la cena. Haré una rica milanesa. Baje y me puse en acción a preparar todo cuándo de pronto siento a alguien tras de mí.

__ Qué haces mi amor. —(dice Joaquín depositando un beso en mí mejilla)—

__ Que crees que hago Joaco. Jugando no estoy. —

__ Por Dios Lucía que te pasa. No puedo hacerte una simple pregunta. Se lo que estas haciendo, pero quiero tener una buena charla con mi esposa. Acaso no puedo. —(me soltó y claro que estaba enojado)—

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora