Cómo saben al celebrar los quince años de matrimonio con Joaquín nos fuimos para aquel hotel a celebrarlo. Yo pensé que la íbamos a pasa de maravilla, pero vieron que no fue así. De una noche fogosa y apasionada acabó todo en un pleito sin sentido. Todo porque no desea ya un hijo. Se que para aquel entonces tenía 40 años, pero y que andaba saludable y yo anhelaba un bebé. Después de aquella noche en el hotel pasaron cuatro semanas. Bueno sigamos recordando qué pasó.
(Flashback)... Cuatro semanas después del Aniversario)
7:30 A.M.
— Amor. Lucía despierta
— (sentía que alguien me movía)
— Graciela levántate (dio un grito Joaquín)
— Aish, que pasa Joa. (Lentamente fui abriendo los ojos y me encontré a mi querido esposo cerca de mi cara)
— Amor perdón no quise gritarte es que no te despertabas y ya estamos tarde y debemos cerrar el contrato con la empresa nueva. Oh lo de anoche te dejó sin memoria.
( Breve recuerdo de anoche;
Estaba yo acabada de salir de una rica ducha y me dirigía a buscar mi pijama. Cuándo de pronto siento unas manos rodearme mi cintura.
— Joaquín no hagas eso que sabes que me asustas.
— Tranquila Nena, solo deseo abrazar a mi esposa mientras ella se agacha por su pijama. La cuál no va a ser necesario que te la pongas. (Me decía en tono seductor)
— Estoy cansada Joaquín (era cierto desde hace una semana y media me he sentido más cansada)
— Estas segura Graciela (comenzó a besar mi cuello y a desabrochar la toalla que tenía cubriéndome)
— Mmm sii Joa, segura. (Cerré mis ojos porque ya estaba sintiendo las manos de Joaquín cerca de mí zona íntima)
— Te volveré a preguntar Graciela, Estás segura (y mientras me decía eso conducía una mano a mí entrepierna y rozaba sus dedos en mí clitoris)
— Okey Joaquín, tu.. Tú ganas, pero recuerda que mañana tenemos reunión temprano.
Dicho esto Joaquín me guió hasta la cama y se posicionó arriba de mí. Comenzó a llenarme de besos y fue degustando de mis senos; ahí estuvo algún tiempo dándome ese placer que me encanta, pero por alguna razón sentía mis senos mas sensibles debe ser porque mi periodo está por bajar. Borro esos pensamientos y sigo disfrutando de lo que Joaquín hace.
Luego de degustar mis senos fue bajando lento hasta llegar a mí intimidad esa que anhelaba tenerlo dentro ya. Se posicionó frente a mi cueva y me miró, yo estaba apoyada de mis codos mirándolo igual. Sentía tanto placer, quería que me hiciera llegar ya.
— Por.. favor.. Joaquín... (aún no me tocaba con su boca y ya tenía mi voz entrecortada)
— Pídemelo Graciela, Que quieres...
— Hazlo Joaquín... Ya.. Ahora... quiero tu lengua ahí...
Dicho eso mis deseos fueron concedidos. Joaquín devoró mi intimidad cómo si estuviera hambriento. Me estaba dando un oral muy delicioso, pasaba su lengua lento y luego rápido. Paso a eso añadió dos dedos y yo casi estaba por venirme en su boca.
— Ahh.. Ahhh.. Joa me vengo.. mmm Joaquín pará... Ahh
Cuándo estuve a punto de venirme el rápidamente se alejó de mi cueva, No se ni cuanto tiempo se tardo porque en menos de lo pensado se subió encima mío y yo con el orgasmo casi por llegar y me ha penetrado fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la TRAICIÓN
Romance-Historia en la cuál el personaje de Lucía Galán estará contando cómo era su matrimonio antes de enterarse de la "Traición" de su esposo Joaquín y sus amigos Carina y Gabriel. Veremos las diferentes etapas que ella tuvo que pasar. Bueno Fans de Pimp...