Cuatro Años Después. (Nueva Etapa)

223 22 19
                                    

Capítulo Anterior:
__ Eso... Eso fue maravilloso Joaquín. Te amo!

__ Si Lucía buen sexo que acabamos de tener. —(me dió un pico y se retiro a la habitación) —

Yo me quedé por unos segundos allí en el sillón. Me sentía extraña no se por qué razón. Busqué mi bata que deje por algún lado y fui hasta dónde mis hijos. Ambos aún seguían dormiditos. Me puse a contemplarlos y unas lágrimas se escapaban de mis ojos.
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Continuamos:

(Lucía En Tiempo Presente Hablando)

Desde aquella noche nada volvió a ser igual. Éramos una pareja si, Más ya nuestras almas no estaban unidas cómo al principio. Una semana luego de esa noche Joaquín comenzó a trabajar. Ahora yo estaba completamente a cargo de mis bebés 24/7. Joa me ayudaba de vez en cuándo. Tampoco le llegué a discutir por eso. Entendía que el llegaba cansado después de trabajar todo un día y bueno. Los fines de semana me ayudaba más. Así yo podía dormir mas tiempo y reponerme para toda la semana.

Si, teníamos nuestros encuentros íntimos. Pero igual todos eran como esa noche solo "sexo" nada más. Un anhelo por parte mío y un desahogo por parte de el.

Nuestros amigos y compadres Carina y Gabriel seguíamos en contacto eso era mas que obvio. Eran los padrinos de nuestros hijos y casi todos los fines de semana venían a pasarlo con nosotros.

Pasaron nueve meses exactos y si los mellizos ya iban a cumplir su primer año de vida.

Todo estaba organizado. Por supuesto Gabriel y Carina quisieron encargarse de todo los preparativos del cumpleaños. Rentaron una casa abierta en el campo. Dónde se decoró con todo. Muchos invitados. Habían niños de todas las edades.

Camila y André estaban hermosos. Joaquín les compró la ropita que llevaban ese día.

 Joaquín les compró la ropita que llevaban ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, nuestros hijos eran los mas hermosos. Yo estaba enamorada de ese par. Eran lo único bueno que me quedaba.

Ese sábado celebramos en grande a nuestros niños. Se que la pasaron muy bien. Ya sabían decir muchas palabras y si una de ellas era "Mamá". No saben lo feliz que me ponían al ellos llamarme así. Sin duda hice una buena elección en quedármelo y luchar por ellos desde el primer día en que aquellas pruebas dieron positivas.

El cumpleaños se dió muy bueno. Todos compartimos y jugamos con Camila y André. Las fotos no podían faltar. Y bueno hay una que siempre guardaré porque fue un hermoso recuerdo que quedará para siempre grabado en mi memoria y la cuál le mostraré a mis niños cuando sean más grandes.

 Esa foto fue una de las mejores y la enmarqué en grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa foto fue una de las mejores y la enmarqué en grande. La puse en la habitación de los niños. Así tendrían un bello recuerdo de lo que fue el amor entre su madre y su padre.

———————————————
Ahora nos vamos a remontar cuatro años después. Si y yo Lucía les voy a contar ese terrible infierno que pasé un años "Antes de la Traición" de Joaquín Galán.

Estos últimos cuatro años nos dedicamos a nuestros hijos totalmente. Vacacionamos todos juntos. Yo me dediqué completamente a cuidar de ellos. A fomentar el crecimiento sano de ellos. Muy pocas veces Joaquín y yo salíamos solos. Y si, Nuestra vida se convirtió en una completa rutina. Nunca más volvimos a hacer el amor. Todo era sexo y sacar las ganas que traíamos.

No les niego que extrañaba a mi antiguo esposo, pero algo cambió. Ya nunca más fue el mismo de antes. Y descubrirán qué pasó en este año antes de descubrir aquello terrible en mi vida. Algo que jamás pensé que me sucedería.

Continuará........
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Bueno ahora si estamos en la nueva etapa de la historia.

Ahora veremos qué pasó en ese último año antes de el famoso "video Traición".

Así que muy atentas porque se va a venir lo bueno y si lo último también. Pero tranquilas "Si Ella Supiera" seguirá con muchos capítulos y nuevas cosas.

También traigo entre manos otra cosa, así que a disfrutar esta "Nueva Etapa" que se viene muy interesante.

Comenten y voten por fa.
Amo leerlas y verlas eufóricas.

Las Ama
Cata

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora