Prólogo

731 37 24
                                    

Antes de la Traición

Prólogo :

__Soy Lucia Graciela Cuervo de Galán. Si soy la "Esposa" de Joaquín Galán.
Llevamos 20 años de casados. Siempre juntos, siempre unidos.

__Quiero contarles cómo eran nuestras vidas antes de enterarme de aquella "Traición" en esa maldita cena. Una cena la cual yo misma organice y ninguno de los presentes esa noche tenia la menor idea de lo que yo quería llegar a descubrir. Sabia que algo le venía pasando a Joaquín, pero el por qué no lo sabía.

__Con el tiempo me harte de la actitud de él. Ya no era feliz.
__Ya no éramos un matrimonio feliz, pero era tanto el amor que le tenia que me tenia muy ciega y no podía ver. Ya no aguantaba su cambio hacia mí.
__Las noches de soledad que yo pasaba.
__La falta de amor.
__Sus constantes peleas. Me hacia sentir que ya no servía para nada.
__Sus constantes faltas de respeto hacia mi persona.
__Y claro está, la falta de sexo había disminuido y si lo hacía era porque yo le rogaba.
__Ósea que más podía hacer si jamás se me paso por la mente buscarme a otro. No. No me veo con otro hombre que no sea él. Yo lo amo.

__Todo esto se hizo presente y de ahí en adelante las dudas comenzaron a aparecer. En el camino irán descubriendo todo.


__Y aquí estoy sentada con mi copa de vino lista para contaros toda esta triste y agobiante historia "Antes de La Traición"

Esta en ustedes si le sigo.
Gracias por siempre apoyar.
Dejen sus comentarios y sus 🌟.
Las Ama Cata

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora