Capítulo Anterior:
__ Lucía aquí te presento a bebé uno (el aparapato se encontraba en el lado derecho de mi panza) Y de este lado izquierdo a bebé dos. Felicidades serás mamá de dos.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Continuamos:No podía creer lo que mi ginecóloga Sandra Lopez me estaba diciendo. Ósea si me imaginaba un hijo, ahora vienen dos y de cantazo. Esto es una completa locura. Yo no sé cómo lidiar con esto. Se imaginan yo contándole a Joaquín que seremos padres de gemelos... Noooo...
__ Lucía, Lucía (me llamaba Sandra)
__ No Sandra debe de haber un error. No pueden haber sos bebés ahí. (Estaba en shock)
__ Lucía no hay ningún error. Vos escuchaste dos latidos y bien se ve dos saquitos. Así que no hay error.
__ Dios mío que haré ahora. Esto no me puede estar pasando.
__ Mira Lucía debes estar tranquila si para un bebé tenías que cuidarte, imagínate ahora con dos bebés. El cuidado debe ser mayor y nada de estrés. Sabes que tenés 40 años y debes estar tranquila para que traigas a estos niños sanos.
Comencé a llorar nuevamente. Malditas hormonas de mierda. Estaba feliz de saber que llevo dos bebés en mi vientre, pero a la misma vez sentía, miedo.
Miedo a lo qué va a pasar de aquí en adelante.
Sandra me dió una orientación de como debo llevar este embarazo múltiple. Me dió todas las vitaminas que necesito empezar a tomar ya. Me dió una guía alimenticia y una próxima evaluación en dos semanas, para ver cómo voy.
Salí de la consulta y me dirigí a un restaurante cerca. Tenía mucha hambre y se me antojaba algo delicioso. Mientras esperaba mi comida me detuve un instante a pensar en lo que me estaba pasando. De momento dejé a un lado mis miedos y temores. Y comencé a analizar todo. De lo maravilloso que era saber que tengo dos bebés dentro mío. Yo que pensaba que era uno, pero no son dos grandes bendiciones.
Quizás no llegaron en un momento en el cuál sus papás estuvieran de acuerdo, pero de una cosa si estaba segura llegaron para llenar mi vida por completo. Aún estoy en shock, seré mamá. Tendré a dos seres creciendo dentro de mí y aún que estoy atemorizada de decirle a Joaquín, Soy la mujer mas feliz del mundo. Cuidaré de estos niños con mi vida y los defenderé de quién sea hasta del mismo Joaquín si es necesario. Estos niños me darán la fortaleza que necesito. Es más ya me las están dando. Me siento tan rara de saber que dentro de mi vientre casi plano crecerán dos bebés. Es una emoción y una sensación inexplicable.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuché cuando mi celular estaba sonando.
__ Si!
ESTÁS LEYENDO
Antes de la TRAICIÓN
Romance-Historia en la cuál el personaje de Lucía Galán estará contando cómo era su matrimonio antes de enterarse de la "Traición" de su esposo Joaquín y sus amigos Carina y Gabriel. Veremos las diferentes etapas que ella tuvo que pasar. Bueno Fans de Pimp...