Milagro de Vida

204 22 23
                                    

Capítulo Anterior:

Escuché al doctor decir que ya veía a uno. No se cuál era. Estaba muy ansiosa. De nuevo se escuchó al doctor decir ya está aquí bebé uno y si esa era mi niña hermosa. La vista se me estaba nublando, la cabeza me quería estallar. De pronto se escucharon dos llantos. Y la voz del doctor diciendo "nacieron sanos y saludables límpienlos y muéstrenselo a la madre y al padre". Yo sentía que me iba a desmayar. Escuchaba a mis bebés llorando y que alegría tener ese sonido en mis oídos de pronto las máquinas comenzaron a sonar de una manera muy fuerte, pero yo ya no las oía. Tampoco escuchaba a mis bebés y poco a poco fui cerrando mis ojos y ya no supe más.

Continuamos:

(Joaquín)

Todo iba perfecto. Tenía a Lucía agarrada por una mano. Yo le sonreía. Estaba muy feliz. Realmente me sentía el hombre más afortunado del mundo. Ver a Lucía con su carita ilusionada fue algo maravilloso. De pronto se escucha al doctor decir que ya bebe uno estaba fuera y segundos más tarde se escucharon dos llantos. Y si nuestros bebés ya habían nacido. Miro a Lucía y no se le veía bien. Y de pronto todas esas máquinas a las cuáles estaba conectada comenzaron a sonar. Mi corazón latía fuerte. Me asuste mucho. La vi como fue cerrando sus ojitos lentamente y ahí mi mundo se desmoronó.

Los doctores no dudaron en sacarme de inmediato de la sala de parto. Quería quedarme con ella y decirle que iba a estar bien. El miedo invadió todo mi ser. Me acordé de todas sus palabras antes de entrar ahí y me solté a llorar. No quería perderla. No quería que mis hijos crecieran sin ella.

Fui hasta donde se encontraban Gabriel y Carina y si ellos seguían ahí esperando noticias. Al verme muy mal me preguntaron que había pasado y les conté todo. Ellos también se pusieron mal y se les brotaron las lágrimas.

No sé que tiempo había pasado. Se que el doctor vino hasta dónde mi.

__ Doctor: Señor Galán hay buenas noticias. Por un momento perdimos a Lucía pero se ve que ella estaba luchando entre la vida y la muerte pues milagrosamente volvimos a recuperarla. Es un verdadero milagro el que la Señora se haya salvado. Los bebés están perfectos. En un rato podrás conocerlos. En cuanto a su esposa ya mañana podrá verla. La tenemos en cuidados intensivos y sedada para tener mas control. Felicidades por sus bebés son hermosos.

Con eso el doctor de retiró. Yo pude respirar alivio. Saber que los tres estaban mejor y sobre todo Lucía, hacía que mi alma estuviera en paz.

Luego de una hora más al fin pude entrar a conocer a Camila y André. Quedé maravillado con la belleza de ese par. Sin duda alguna sacaron la belleza de su madre. Esa niña era igualita a ella y el nene ni se diga.

 Esa niña era igualita a ella y el nene ni se diga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para hacernos ilusión 😍😂)

Camila y André eran tan hermosos. Pude tenerlos unos cuántos minutos entre mis brazos y que experiencia más hermosa.

Luego de eso me fui a casa ya que hasta el otro día no podía verla. Me sentí tan raro estar tan solo y sin ella a mi lado. Antes de dormir reflexioné sobre algunas cosas.

(Lucía)

Desperté y no me acordaba de nada no de dónde estaba. Mi cabeza daba muchas vueltas. Segundos luego apareció una enfermera a tomarme los controles y me fue explicando lo que me había pasado. De a poco comencé a recordarlo todo y comencé a llorar. Quería estar cerca de mis bebés. Quería sentirlos y saber que estaban bien. El doctor luego apareció y más detalladamente me fue explicando todo. Que los bebés estaban sanos y estaban bien.

Horas más tarde me llevaron a la habitación. Las enfermeras me ayudaron a pararme ya que para poderme ir pronto tenía que poner mucho de mi parte para irme mas rápido a casa. Luego de la caminata me ayudaron a darme un baño y luego volví a la cama. Me alimenté bien y estaba a la espera de conocer a mis dos amores.

Joaquín llegó y hablamos mucho. No se despegó ni un instante de mí. Se le veía asustado y no era para menos. Una media hora luego hicieron la entrada triunfal mis bebés. No cabía de la felicidad. Las enfermeras me ayudaron a colocarlos para que así se alimentarán de mí.

Al principio fue doloroso pero luego esa sensación fue cambiando. No podia creer que esos dos seres tan perfectos salieran de mí.

__ Son igualitos a ti Lu. —(dijo Joaquín) —

__ La niña tiene un parecido a ti. Mírala tiene tu nariz y la forma de los ojos igualitos. En cambio André tiene mi nariz y la forma de los ojos. Dios son tan perfectos.

__ Lucía gracias por mis hijos. Estoy muy feliz de tenerlos a los tres. Anoche sentía que me moría cuando todas esas máquinas comenzaron a sonar y pensé que te iba a perder para siempre. No me dejes nunca. Los amo con mi vida. —(luego de esas palabras me dió un tierno beso) —

__ No podia irme de este mundo sin ver a este par. Que sin duda ha cambiado nuestras vidas. Y tenerlos ahora entre mis brazos es un sueño echo realidad. Te amo y los amo.

En eso André comenzó a llorar. Eso era música a mis oídos. Joaquín lo tomó delicadamente y lo acurrucó en su pecho y de inmediato el nene se tranquilizó. Sin embargo Camila era más tranquila. Abrió sus ojitos azules y tiernos. Nuestras miradas se encontraron y ahí pude entender el significado del amor a primera vista.

Continuará........
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Que lindo esos bebés 😍
Ahora entraremos en una nueva etapa de la historia. Poco a poco ira dando el giro para así llevarla al video que será el final 🤭

Gracias por leer y si quieren pueden compartirla.

Las Ama
Cata

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora