Muchas Preguntas y Dudas

209 22 21
                                    

Capítulo Anterior:
__ Hola pequeño se que aún no estás completamente formado y capaz ni me escuches. Pero quiero decirte que soy tú Mami; Si tú mamá que ahora esta llena de mucho miedo y de muchas inseguridades. Pero quiero que sepas que desde ya te amo y que te voy a cuidar con mi vida. Que eres ese rayito de esperanza y amor que ha llegado a mi vida para completarla totalmente. Tú mamá está algo asustada por la reacción de tu papá, pero te prometo que estaremos bien. Por vos lo estaremos pedacito de cielo. Te ama tu mami Lucía.

Y así me quedé profundamente dormida. Abrazada a mi vientre dónde ahora era el hogar de un ser especial.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Después de esa siesta desperté a eso de las seis de la tarde. Me percaté que tenía muchas llamadas perdidas de Joaquín, opté por no llamarle y me fuí al baño. Allí estaba la bolsita con las pruebas. Decido echarlas en mi bolso así cuándo salga mañana para la cita con la ginecóloga las tiro en cualquier basural de la calle. Me di una ducha rápida. Luego me fuí a la cocina y preparé Pasta Alfredo. Realmente eso se me antojaba mucho. Ya Joaquín tenía que estar por llegar. Claramente no le diré nada del embarazo. Quiero estar completamente segura y preparada para decirle.

Media hora luego llegó mi marido. Algo preocupado porque no lo llamé para decirle que estaba bien.

__ Lucía cariño no me has respondido el celular. Te llamé varías veces y no podía salir del trabajo sabes qué ando cerrando contratos. (Se acercó a mí y me dió un pico)

__ Lo siento mi amor. Fuí al médico (me siento mal de mentirle) y nada es sólo un virus. Lo que ya te había dicho. Luego llegué y me quedé dormida. Ya no te marqué porque me puse a preparar la cena. Pero todo bien. Anda a bañarte para que podamos cenar. Que muero de hambre.

__ Lo que diga la patrona. Gracias Lucía. (Se acercó nuevamente a mi y me tomó de la cintura) Eres maravillosa aún sintiéndote mal siempre estás atenta a mí. Ya eso del virus se te pasará con lo de mas tarde ya verás ( me dió un beso, me guiñó el ojo y se perdió por las escaleras)

Hay Joaquín si de verdad supieras que este virus durará nueve meses y después nuestra vida entera. Una lágrima sin querer se me escapó. Creó qué ando mas sensible de lo normal. Sacudí mi cabeza de todos los pensamientos. Quería pasar una noche tranquila con Joaquín y más que ha llegado de buen humor.

Pasaron las horas y cenamos tranquilamente. Conversamos de todo un poco y ya luego subimos a la habitación. Joaquín ni espero a que yo entrara cuándo comenzó con los besos y a tomarme por la cintura. Rápido entré en calor. Aunque no tenía tantas ganas al principio, pero con cada toque y cada beso fui subiendo de intensidad.

Joaquín rápidamente me tiró a la cama el se puso el preservativo, quitó muy rápido mi ropa y enseguida me penetró. No me dió ni tiempo a que yo lubricara bien. Me tomó por sorpresa el nunca hacía eso. Siguió con sus penetraciones las cuáles iban en aumento. Sentí dolor, pero placer también. El no me dió tiempo ni de protestar tan siquiera. Siguió penetrandome hasta que acabó por completo. A mí ni me pregunten si logré llegar. Sólo se que él fue al baño a votar el preservativo, volvió a la cama, me dió un beso y se viró del otro lado y automáticamente se durmió.

Yo quedé ahí inmóvil su actitud me ha sacado de onda. Hice lo mismo me puse en una esquinita de la cama, arrope mi cuerpo desnudo y entre tanto pensamiento me quedé profundamente dormida.

Desperté muy temprano al siguiente día. Joaquín seguía profundamente dormido. Me di un baño y me preparé muy rápido. Quería salir antes que Joaquín despertara. Fui a mi consulta con la ginecóloga. Me dió la receta para los laboratorios y directamente fuí allá. Tomaron muestra de sangre y a la hora estaban listos.

Consulta:

__Dra. López: Bueno Lucía los exámenes han dado positivo efectivamente estas embarazada. Tienes dos meses de embarazo. Apenas estás comenzando.

__ Dios y que se supone que haga ahora. Mi edad, los riesgos y todas las precauciones que debo tener. Yo no se si pueda. (Comencé a llorar en pleno consultorio, Menos mal Sandra ha sido mi ginecóloga siempre y ya me conoce)

__ A ver Lucía tranquila. No es el fin del mundo. No eres la primera ni la última mujer que pare después de los 40 años. Gracias a Dios eres una mujer sana y con los cuidados necesarios saldrás adelante y ese pequeño o pequeña nacerá saludable.

__ No Sandra no entendés. Yo no estoy preparada para lo que se viene y menos para lo que dirá Joaquín. (Ups metí la pata)

__ A caso Joaquín no está enterado?

__ No Sandra, y por el momento no lo sabrá. Así que vos dame todo lo necesario y yo me resuelvo sí.

__ Bueno eso ya es cosa personal tuya. Pero señora Galán no se puede ir sin antes ver a su bebé. Así que acompáñame. Veremos cómo está ese bebé ahí adentro. Te haré tú primer ultrasonido.

Nuevamente lloré. Si porque este momento siempre me lo imaginaba con Joaquín acompañándome. Pero ya ni al caso.

Seguí a Sandra. Me hizo subir a la camilla y subir mi camisa y bajar un poco el jeans. Me puso un líquido bastante frío. Primero buscó el latido del bebé. Movía el aparato al lado derecho se oía un latido y movió el aparato al lado izquierdo y se escuchaba otro latido. Yo cómo no entendía solo miraba a Sandra que tenía cara de sorprendida.

_ Bueno Lucía vamos a ver a tu bebé.

Dicho eso encendió el monitor y comenzó a mover el aparato. Claramente yo ni entendía nada. De momento se detiene y me habla.

__ Lucía aquí te presento a bebé uno (el aparapato se encontraba en el lado derecho de mi panza) Y de este lado izquierdo a bebé dos. Felicidades serás mamá de dos.

 Felicidades serás mamá de dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará............

Acá otro capítulo. Espero les guste.

¿Qué reacción tendrá Lucía al saber que será mamá de dos?
Ayyy hasta yo me pongo curiosa jajaja

Deja tú comentario y estrellita así sabré que te va gustando.

Besos
Las Ama
Cata

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora