Han Comenzado los Síntomas ll

218 24 21
                                    

Nos Quedamos:

— Que no Joaquín estoy bien. Seguro es eso ya al rato se me pasará. Y ya vámonos que se nos hace tarde.

Paso a esto nos encaminamos a la empresa.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Continuamos:

Ya en el auto traté de poner en orden todos mis pensamientos. Lo más seguro es que tenga un virus de 24 horas o simplemente lo que me comí anoche me ha caído mal. En todo el camino Joaquín no me dijo ni una sola palabra debe ser que ya vamos tarde y está ansioso por llegar.

Llegamos de inmediato. Nos adentramos a la sala de reuniones de la empresa de Joaquín. Conforme íbamos caminando yo sentía que la cabeza me daba vueltas y agradezco a Dios que Joaquín me llevaba de su mano porque juraría que me caería si no fuera así.

Al llegar a la sala de reuniones saludé muy rápido a Carina y Gabriel, a los demás socios y me encaminé a mi asiento. No sé que carajos me pasaba y justo hoy cuando se va a firmar un contrato muy importante. La reunión se dió muy bien. El contrato se cerró exitosamente. Al finalizar Joaquín se va a si oficina con Gabriel y yo me quedé allí sentada con Carina.

— Lucía estás bien (pregunta Carina que estaba a mi lado)

— Si, Si Carina todo en orden. ¿Porque me preguntas?

— Amiga es que al llegar te noté muy pálida y medio ida. Y mira han pasado unas horas y seguís en el mismo estado.

— No tranquila todo está bien. Es sólo que esta mañana he devolvido justo antes de probar el desayuno, pero fue lo que comí anoche no me asentó bien.

— Mmm ya Lu, y no has tenidos otros síntomas ¿Cansancio por ejemplo?

— Pero vos de que me estás hablando. Si es sólo que la comida me ha sentado mal.

— Ay Lu no te has puesto a pensar que podrías estar embarazada. Tú muy bien hace algunos días me contaste que te has sentido muy cansada últimamente y hoy has devuelvo sin siquiera probar el desayuno.

— Mira Carina no digas eso ni de broma. Muy bien sabes que eso es imposible Joaquín y yo nos cuidamos, y a parte sabes que después de la pelea que tuve con el en el restaurante hablamos y el tiene razón. Eso de tener un hijo ya s estas alturas de mi vida sería un serio problema. A demás Joaquín y yo estamos bien sin un hijo de por medio.

— Si querida amiga, pero acaso no recuerdas que meses antes de cumplir tus 15 aniversario dejaste de tomar tus pastillas anticonceptivas porque se te metió la idea de tener un bebé.

— Si, pero y que con eso. Joaquín se cuida y eso basta. ( y de momento lo recordé todo)
No puede ser Carina, No puede ser esto posible.. (me levanté espantada de la silla y comencé a caminar de un lado a otro)

— Que pasa Lucía cálmate por favor. Desíme que pasa.

— La noche.. de.. de nuestro aniversario Joaquín estaba tan eufórico que esa noche no se puso condon y porque lo iba a hacer si el piensa que yo me estaba cuidando y por una vez que no lo usará no pasaría nada.

— Ya vez, Yo creo que estás embarazada y concuerda. Tipo tendrías ya un mes de embarazo. A ver y tú período ya te vino?

— No, No, No Carina esto no puede ser verdad. (Me agarraba mi cabeza con ambas manos y comencé a llorar)

Era cierto mi periodo no me había llegado en este mes. Cómo no me di cuenta de esto. Debe ser por tanto trabajo que he tenido con Joaquín que ni me he fijado en cuantos días han pasado.

Carina al ver que me puse en ese estado se levantó de su silla y me abrazó. Realmente necesitaba ese consuelo. Todo que iba bien con Joaquín y ahora esto si es que lo estoy. No quiero ni pensar en eso.

— Ya Lu tranquila. Mira no es para que te pongas así. Un bebé es una bendición.

— No cállate, No hables como si lo estuviera porque no es seguro. Además no quiero que Joaquín se entere me escuchaste. Este tema muere aquí.

— Pero Lu porque te pones así. Es lo que tú querías.

— Tu lo has dicho era lo que quería antes y ya no. Tu no sabes como va a reaccionar Joaquín si se entera de esto.

— Realmente no te comprendo Lucía. Esto no es grave. Verás que Joaquín se pondrá feliz de que al fin podrá ser padre.

— Que No... Carina escúchame tú no lo sabes, o mas bien no quise contarte. Pero Joaquín no desea tener un hijo conmigo. Aquella noche que peleamos en el hotel no fue la primera. Hace algún tiempo después de aceptar que ya yo no quería hijos se resignó y luego yo me antojé y siempre salimos discutiendo por lo mismo. Aunque en un tiempo para acá peleamos más por ese tema que antes.

Cuándo dije eso último Carina se puso algo nerviosa o así yo lo interpreté. Raro por su parte.

— Bueno ya Lucía. Tómalo con calma. Aún no estamos seguras.
¿Porque no vamos por una prueba de embarazo a la farmacia?... Así sales de dudas.

— No Carina. No quiero enterarme o al menos no hoy. Tengo que ordenar todos estos pensamientos y estar tranquila.

— Estarás más tranquila si de una vez te enteras si estás embarazada.

— Ay ya basta (me estaba enojando) Mira dejemos el tema si. Mejor vamos a la cafetería tengo algo de hambre. ¿Me acompañas?

— Bueno dale. Vamos...

Fuimos a la cafetería me pedí un café con un pastel de chocolate. Increíble eso si se me antojaba. Tenía muchos pensamientos que ordenar. Estaba muy confundida con todo esto. Terminé de comer con Carina. Ella se despidió porque iba a realizar unos deberes de la empresa. Yo me encaminé a la oficina de Joaquín iba a despedirme de él porque quería ir a la casa a tratar de estar más tranquila.

Llegué al piso dónde estaba la oficina de Joaquín. Salude a su secretaria Hilda una señora muy amable y a todo dar. Justo cuándo voy a entrar veo que la puerta está media abierta y me detuve con lo que decía Joaquín.

— No se cómo decirle Gabriel.

— Joaquín tienes que decírselo. No se lo puedes ocultar más.

— Gabriel tú no sabes lo vulnerable que es Lucía. Y esto podría dañarla.

Me dió tanto coraje que me cegué y entré empujando muy fuerte la puerta.

— De que estás hablando Joaquín

Ambos se quedaron paralizados Gabriel miraba a Joaquín y Joaquín a mí.

— Desíme lo que me podría dañar. Ándate...

— Mi amor no te esperaba. Pensé que ya estabas en la casa (decía nervioso)

— No me evadas Joaquín y dime.

— Bueno yo los dejo solos (habló Gabriel y de inmediato se desapareció)

— Siéntate amor. Te explicaré todo.

Continuará....
🔹
🔹
¿Que sera lo que Gabriel y Joaquín andaban hablando?

¿Que le dirá Joaquín a Lucía?

¿Porque Lucía está tan aterrada de decirle a Joaquín?

¿Que le habrá dicho Joaquín para que Lucía desistiera la idea de tener un bebé?

¿Se hará la prueba de embarazo Lucía?

🔹 Bueno en el próximo capítulo tendrán respuestas 😱

💖 Gracias a todas por leer y comentar.

Las Ama
Cata 😘🌹

🔷Dejen su comentario y su 🌟

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora