Capítulo Anterior:
Esa fue su única respuesta. No se cómo sentirme respecto a lo que acaba de pasar. El se quedó tumbado en el suelo y yo solo opté por acurrucarme en su pecho y abrazarlo. No emitimos mas palabras. Sólo sentía la mano de Joaquín acariciarme el cabello. Cerré mis ojos pues ya no quería pensar. Estaba harta de pensar. Se que ya me estaba quedando dormida y no se si fue producto de mi imaginación o fue real lo que escuché:
__ Perdóname Lu, pero ya no te amo.
+++++++++++++++++++++++Continuamos:
Esa mañana abrí mis ojos y estaba arropada, desnuda y con un cojín en mi cabeza. Estaba tumbada en la alfombra dónde anoche hice el amor con Joaquín. Me envolví en la sábana y fui hasta la cocina a ver si estaba ahí y no. Puse a hacer el café mientras me dirigía a la habitación. Entré y tampoco estaba ahí, quiere decir que ya se había ido a trabajar y efectivamente miré el reloj y eran las 9:30 de la mañana. Me senté en la orilla de la cama y recuerdos de anoche me invadieron la mente. Y esas palabras taladraban mi cabeza "ya no te amo". Unas pequeñas lágrimas se escaparon por mis mejillas. También recordé nuevamente la manera tan brusca de hacerme suya; era una mezcla de coraje y pasión. Caminé hasta el baño y me paré frente al espejo. Lo primero que vi fue la cortadura en mi labio producto de la mordida de Joaquín y la verdad se notaba muchísimo.
Luego me observé completa. Y no podía creer en la mujer en la cuál me había convertido. Mis ojos ya no brillaban cómo antes. En mi cara ya no se encontraba esa sonrisa la cuál me distinguía siempre. Estaba opaca y obscura. Estaba hundida en el abandono y en la tristeza. ¿Dónde había quedado esa Lucía? Tenía que buscarla y rescatarla nuevamente. Tenía que hacerlo más que por mí se lo debía a mis dos tesoros André y Camila.
Me di un baño y me vestí cómo cuándo iba a trabajar. Esta vez iría a la empresa de Joaquín sin avisar. Quería ver cómo se movía aquello. Hacen varios años que por los niños me he dedicado más ellos qué a lo que me gustaba hacer. Me alisté por completo y bajé a prepararme el desayuno.
Mientras desayunaba pensaba en aquella fiesta dónde vi a Joaquín y a Carina abrazados y muy juntos. También recordaba las infinidades de llamadas a escondidas de mí que tuvo. ¿Porque habría dejado de amarme? Yo le di todo de mi en estos veinte años juntos.
Voy a preparar una cena este próximo sábado y ahí a los dos los voy a desenmascarar. No es justo que ella ande engañando a Gabriel que es tan buen tipo y no es justo que yo siga en estas condiciones. No lo merezco.
Si! Haré eso. Una cena para cuatros y ahí van a tener que explicarnos porqué esta acción. Ya estaba completamente decidida. Tomé mis llaves y mi cartera y salí de inmediato a la empresa.
Al llegar fui de inmediato al piso dónde estaba la oficina de Joaquín.
__ Señora que sorpresa verla. Esta muy guapa. —(dijo Nancy una de las secretarias de Joaquín)__
__ Muchas gracias Nancy. Esta mi marido?__
__ Emm no Señora el aún no ha llegado__
__ Ohh veo así que mi Marido no ha llegado. No importa lo esperare en su despacho. Gracias.
Caminé hasta la oficina y al cerrar la puerta el coraje en mí se hizo mayor. Rápidamente miles de pensamientos llegaron. ¿Quizás y estaba con ella revolcándose? Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta qué la puerta se abrió.
__ Lucía.... Lucía estás bien?__
__ Tú.... Si estoy muy bien. Perfecta estoy por que la pregunta Carina__
__ No por nada amiga. Es que estabas como perdida en los pensamientos. Ven vamos a mi oficina. Hace mucho no hablamos.__
__ Bueno vamos.
No tuve opción. Dónde estaría Joaquín, esa era mi pregunta. Quizás esta llego primero para así no levantar sospechas de nadie. Si eso debe ser.
__Carina este sábado estas invitada junto con Gabriel a una cena que haré. Espero que si puedan asistir__ —(le solté sin más)__
__ Ay si amiga iremos. Hace mucho que no compartimos y yo realmente te he extrañado mucho.__ —(que hipócrita)
__ Si, si créeme que yo también. Y Gabriel cómo esta no lo vi cuándo llegué.
__ Llegará más tarde. Joaquín lo envió a otra empresa a verificar unos papeles. —( era mi idea o esta estaba medio asustada al decirme eso)__
__ Mmm ya. Y Joaquín?
__ No.. No sé. El no se a comunicado. Lu que te pasó en el labio?__
__ Esto. Me lo ha hecho Joaquín anoche. Tuvimos una noche romántica y apasionada que así me ha dejado querida__
__ Ohh.. Eso.. Eso esta muy bien. Me alegro mucho por ambos.
Pero que hipócrita es esta mujer. Ella mas que nadie sabe que por su culpa mi matrimonio no va bien y claro si se está acostando con mi esposo. Tan falsa que es.
__ Si gracias. Ya sabes hay que encender la chispa de vez en cuándo. Pero bueno Carina se ve que Joaquín no va a llegar pronto. Por favor te espero el sábado a la noche para que cenemos.
__ Claro Lu ahí estaremos. Cuídate mucho.
La saludé y salí lo mas pronto posible. Ahora sólo me quedaba esperar hasta el sábado. Esa cena sería la excusa para saber la verdad.
Continuará.............
Bueno ya va a llegar a su final 😏
Es hora de hacerlo. Mi primera historia Pimpinela. La ame desde el principio, pero ya debe llegar a su final.El final será el video recreado en varias escenas habladas. Así que en estos días la concluyo.
Gracias por siempre leerme.
Las amo
Cata
ESTÁS LEYENDO
Antes de la TRAICIÓN
Romance-Historia en la cuál el personaje de Lucía Galán estará contando cómo era su matrimonio antes de enterarse de la "Traición" de su esposo Joaquín y sus amigos Carina y Gabriel. Veremos las diferentes etapas que ella tuvo que pasar. Bueno Fans de Pimp...