Positivo ++

238 22 12
                                    

Capítulo Anterior

El llanto se apoderó de mí. Trataba de detenerlo y no podía. Todo en mi cabeza era un caos. La cabeza me quería estallar. Me recosté en la cama y me quedé dormida.

Fin del flashback

(Lucía actual)

No puedo creer que siempre estuve ciega y no podía ver las mentiras y manipulación de Joaquín hacía mí. No puedo creer que en ese punto de nuestras vidas yo ser tan estúpida y mas viendo en ese tiempo cómo las mujeres sobreviven sin un hombre y yo pensaba que era lo peor. Que mi mundo se iba a acabar por eso. Cuán equivocada estaba verdad. El amor me tenía cautiva, pero la venda en mis ojos cuatro años más tarde se me cayó. Pero pasaron muchas cosas antes de que la venda se me cayera.

......................................................................................
CONTINUAMOS

__ Lucía..... Lucía..... Graciela

Sentí una voz muy lejos que me llamaba. Pero mi cansancio era tanto que no encontraba cómo despertar. Hasta que ése último “Graciela" me asustó y caí sentada en la cama.

__ Qué pasa (dije asustada)

__ Te estoy llamando hace rato Lucía. Acaso no me sentiste llegar.

__ Ya Joaquín no comiences. Y no, No te sentí llegar. Estoy muy cansada no se para que me despiertas.

__ Bueno querida he llegado de trabajar lo menos que podias hacer era preparar algo de cenar no creés.

__ Joaquín de verdad. Te lo estoy diciendo en serio no comiences con tus cosas y peleas que precisamente hoy no estoy para esto. Sí tanta hambre tenés llama al delivery y listo. Y con tú permiso voy a seguir durmiendo. Buenas Noches.

Dicho eso me vire del otro lado y volví a quedarme dormida. No fue hasta el siguiente día a eso de las ocho de la mañana desperté con un olor desagradable para mí en estos momentos. Era Joaquín que me había traído el desayuno a la cama.

__ Buenos días dormilona. Te he preparado tú desayuno favorito. Unas tostadas, huevo revuelto y tú jugo de naranja que tanto te gusta. Quiero disculparme porque en estos últimos días me he comportado cómo un total imbécil.

Puso el desayuno en la mesa y se acercó a darme un pequeño beso.

__ Ya tranquilo no pasa nada Joa, Se que llevas una vida ajorada y aveces Yo actuó cómo una tonta.

__ No cariño el tonto soy Yo. Te Amo Graciela. Anda desayuna qué anoche ni cenaste y eso te hará mal.

__ También te amo Joa. Si gracias tengo algo de hambre.

No hice mas que darme un bocado del huevo revuelto cuándo sentí las malditas ganas de devolver. Me levanté muy rápido y corrí al baño a devolver lo que no había ni comido. Joaquín al verme vino corriendo tras mío y me ayudó aguantandome el cabello. Terminé de devolver y me cepille los dientes. Al darme la vuelta para salir del baño Joaquín me miraba.

__ Lucía vos no estás bien. Llevás dos días devolviendo.

__ Joaquín no es nada. Debe ser algún virus.

__ No me parece ningún virus. Vístete que voy a llevarte al médico. Capaz tengas algo más.

__ Ya te dije Joaquín que no es nada. Mirá para que estes tranquilo iré mas tarde al médico y ya verás es un virus de esos que duran algunos días. Y andate que llegarás tarde al trabajo.

__ Bueno Cariño ve y me llamas rápidamente. Te Amo!

Me dió un beso y se fue.

Me preparé y me fuí directo a una farmacia. Ya era hora de comprobar lo que me dijo ayer Carina. Compré tres pruebas. Yo necesitaba estar segura en caso de ser cierto. Volví a la casa y de inmediato me encerré en mi baño. Estaba muy nerviosa. En el fondo de mi corazón si quería que diera positivo, pero venía a mi mente la conversación con Joaquín y mí piel se ponía fría. Yo no quiero perderlo. Realmente no sé que haré si da positivo.

Comencé a leer las instrucciones de la prueba. Si salen dos rayas es positivo y si sólo sale una no lo estoy. Inmediatamente saqué las tres pruebas de sus respectivos empaques y comencé con el procedimiento. Luego las dejé ahí por unos minutos. Realmente ni las miré. Estaba asustada y muy nerviosa. Comencé a llorar cuándo me di vuelta y vi el resultado de las tres pruebas.

 Comencé a llorar cuándo me di vuelta y vi el resultado de las tres pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las tres habían dado POSITIVO. Mi mundo en ese momento se detuvo. Me agarré la cabeza y comencé a llorar. Tenía muchas emociones juntas. Sería mamá. Tendré un hijo. Pero igual tengo mucho miedo. Yo quiero el apoyo de Joaquín y sé que no lo voy a tener y eso me pone muy mal. Tomé todas esas pruebas y las coloqué en una bolsita a parte para así botarlas en algún otro lado. No le diré nada a Joaquín por el momento. Tengo mucho miedo.

Tomé el celular y cómo pude me comunique al consultorio de mí ginecóloga. Quería confirmar por sangre que esto sea cierto. Me agendaron para mañana muy temprano.

Dios no sabía que hacer. Me senté en la cama y nuevamente comencé a llorar. Estaba muy asustada. Traté de calmarme esto no me hace bien y tampoco a este bebé que no tiene la culpa de nada.

Me acosté por completo en la cama y puse mis manos en este vientre tan plano que tenía.

__ Hola pequeño se que aún no estás completamente formado y capaz ni me escuches. Pero quiero decirte que soy tú Mami; Si tú mamá que ahora esta llena de mucho miedo y de muchas inseguridades. Pero quiero que sepas que desde ya te amo y que te voy a cuidar con mi vida. Que eres ese rayito de esperanza y amor que ha llegado a mi vida para completarla totalmente. Tú mamá está algo asustada por la reacción de tu papá, pero te prometo que estaremos bien. Por vos lo estaremos pedacito de cielo. Te ama tu mami Lucía.

Y así me quedé profundamente dormida. Abrazada a mi vientre dónde ahora era el hogar de un ser especial.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Continuará........
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Hola chicas perdonen el abandono. Ya actualizaré mas seguido.

Sigan leyendo para ver qué pasa.
🥰🥰🥰🥰🥰

Les vengo con nueva historia pero está será de puro Galán.
Se llama Si Ella Supiera.
Y será sobre estos hermanitos y ese amor imposible jajaja pero lo haremos posible.

Las Amo
Cata

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora