En el Capítulo Anterior:
La habitación llena de gemidos tantos míos como de Joaquín esa era nuestra música en ese momento. Unas cuantas penetraciones más y llegamos juntos al paraíso. Joa se tumbó en la cama y yo me acurruqué en su pecho.
__ Graciela eso estuvo increíble. Este embarazo te sentó perfecto.
__ Tú nada mal que estuviste cariño. Una buena manera de comenzar de nuevo.
No me dijo nada. Sólo me dió un beso en la frente y acarició mi pelo por un rato. Yo tampoco le dije nada. Realmente estaba muy cansada así que no supe cuando me quedé profundamente dormida.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹CONTINUAMOS:
(Habla la Lucía actual)
Y esa noche volví a caer en el encanto Galán. Con solo unas simples palabras y un buen sexo terminó comprando a esa Lucía antigua.
Me serví una gran copa de vino y volví a sentarme en el sillón para seguir recordando y contándoles cómo siguió mi vida después de esa reconciliación. Por unos cuantos meses más todo fue color de rosa nuevamente. Ahí estaba Lucía Graciela Cuervo callendo en el encanto del Joaquín Galán.
Me acuerdo que habían pasado unos cinco meses y tenía ya ochos meses de embarazo y me estaban celebrando el típico "Baby Shower" cuándo comenzaron las escenas raras ante mis ojos.
(Volvamos a los recuerdos de Lucía)
Habían pasado cinco meses desde aquella noche en la cuál Joaquín me había pedido perdón y volvimos como que a empezar. Se ha comportado de la mejor manera. Me consiente en todo. Ahora regresa mas temprano a casa para que yo no este sola por tanto tiempo. Complace cada gusto que quiero y a pesar de mi avanzado embarazo el sexo entre nosotros no ha faltado.
Hoy me van el celebrar el típico "Baby Shower". Joaquín, Gabriel y Carina se han encargado de absolutamente todo. Joaquín piensa que estar embarazada es una enfermedad mortal porque no me deja hacer nada. Aunque lo entiendo ya tengo ocho meses de embarazo en cualquier momento éstos niños deciden salir.
Ya le tenemos nombres a este par. Lo revelaremos esta noche. Soy tan feliz nunca antes me había sentido tan dichosa.
Las horas pasaron y llegó el momento de bajar con todos los invitados. Se imaginarán toda la gente que está ahí. Desde familiares, amigos y gente de la empresa. Ya Joaquín estaba listo. A mi solo me faltaba ponerme el vestido y listo.
(Imaginen algo así muy bello y elegante para nuestra Lu)
Terminé de acomodar mi cabello y de ponerme perfume y listo.
ESTÁS LEYENDO
Antes de la TRAICIÓN
Romantizm-Historia en la cuál el personaje de Lucía Galán estará contando cómo era su matrimonio antes de enterarse de la "Traición" de su esposo Joaquín y sus amigos Carina y Gabriel. Veremos las diferentes etapas que ella tuvo que pasar. Bueno Fans de Pimp...