Angustias

245 21 11
                                    

En El Capítulo Anterior:

(Ya Lucía se encontraba en el lugar cerca de ellos)

__ Lucía tiene todo el derecho de enterarse.

__ Ya te dije que no le dirás nada ( me dijo acercándose a mí y mirándome profundamente)

Cuándo escuché a Carina decir que yo me tenía que enterar y luego Joaquín mirándola tan serio y con esa mirada como si la quisiera matar no dude en enfrentarlos.

__ ¿De qué es lo que no puedo enterarme Joaquín y Carina?
(Dije bastante curiosa y molesta)

Aquí algo estaba pasando y yo lo iba a descubrir.
🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹
Continuamos:

Ellos se quedaron muy sorprendidos. Note claramente la tensión de mi Marido y es que claro el no se esperaba el que yo estuviera escuchando esta conversación. Digo solamente escuche lo que no me comentara nada y su actitud hacía Carina.

__ ¿Cuánto llevas ahí escuchando Graciela? (Me dijo Joaquín entre nervioso y molesto) (Carina estaba cómo paralizada)

__ Eso a ti no te importa Joaquín Galán. Quiero que me des una buena explicación de que está pasando aquí. De que es lo que no debo enterarme.

__ Bien quieres saber Graciela. Esta bien. (En eso la voz de Carina me sacó de la atención que le tenía a Joaquín)

__ Lucía lo que pasa es que Joaquín me sorprendió besándome con uno de los socios mayores y pues estábamos discutiendo que ni tú ni tampoco Gabriel se podían enterar. Es por eso que estoy llorando y es por eso que Joaquín anda así de alterado. (Me decía llorando, pero algo en mi corazón me hacía dudar. Algo no cuadraba aquí)

__ Si Lucía por eso ando así con ella. Gabriel es nuestro amigo desde siempre y bueno no quería que te dijera por lo de los bebés que no puedes andar alterada. Eso es todo amor.

Se me hacía que aquí algo más estaba pasando entre estos dos. Y les juro que lo voy a descubrir.

Pero justo cuándo les iba a seguir reclamando y que esa historia no me la creía, primero conozco a Carina y ambas nos secreteamos todo. Ósea somos como hermanas y juro que me hubiera contado y por otro lado se lo mucho que ama a Gabriel como para hacerle eso. Pero justo cuándo les iba a seguir discutiendo sentí un fuerte dolor en mí espalda baja y en mí zona íntima y me agaché.

__ Ahhh Joaquín ayúdame (me agarraba la barriga y hacía gestos de dolor)

Joaquín corrió a mi lado al igual que Carina.

__ Lucía amor que te pasa (me decía asustado)

__ Por favor llévame al hospital creo que ya estos niños van a nacer. (En eso sentí un líquido bajar por mis piernas y al mirar era un agua, pero mezclada con micha sangre)

__ Pero Lucía si te falta un mes para que des a luz (Me dijo Carina preocupada)

__ Ahh.. Ayyy Joaquín muévete y llévame al hospital estoy sangrando y tengo mucho miedo. (No pude más por el dolor y todas las sensaciones que sentía que en ese momento me desmayé)

__ Dios, Carina avísale a todos y despídelos. No puedo esperar por una ambulancia la llevaré yo mismo. Nos vemos en el hospital.

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora