Conociendo a Lucía Graciela Cuervo de Galán

399 35 11
                                    

Capítulo 1

"Tiempo Atrás"

__ Quince largos y bellos años he pasado con el hombre que amo. Quien diría que hoy es nuestro aniversario numero 15.
__ No me imagino mi vida sin él. Joaquín lo ha sido todo para mí.
__ Ese hombre me ayudo a sanar mis heridas del pasado.
__ Un pasado espantoso el cual se me hacía imposible olvidar. Estaba en ese punto donde no creía en el amor algo que creo que nos ha pasado a todas alguna vez, pero de diferentes maneras.
__Andaba sumida en una depresión, pero todo a causa de lo que me había pasado cuando tenia unos 22 años.

(Flashback)

__ Estaba a ley de unos meses de graduarme de la Universidad para aquel entonces con mis 22 años contaba con la poca experiencia en el amor. Típica joven hundida en sus estudios y muy presionada por mis padres.

__ Tenía ya mi apartamento y por ende vivía sola.
__ Tenía también un mejor amigo llamado Sebastián el cual me tiraba la onda siempre y yo pues no le hacia caso, solo lo veía como un hermano mayor. No me interesaba para nada como hombre.
__ Eso él no lo entendía, pero por el hecho de tenerme siempre cerca aceptaba mi decisión.

__ Sebastián era un mino un año mayor que yo y siempre se pasaba rodeado de amigo de todas las edades. Incluyendo a Joaquín quién para aquel entonces tenia 28 años. Si, cruzábamos palabras de vez en cuando en alguna fiesta, pero nada de atracción entre nosotros dos.

__ Un fin de semana Sebastián me invito a un fiestón en la casa grande de uno de sus amigos.
__ Cabe decir que al principio yo no quería ir. Sabía lo que pasaba en esas fiestas.
__ Mucho alcohol, muchas drogas y si sexo alocado con personas que ni has cruzado palabras en tu vida. Esas fiestas eran demasiado locas para mis gustos.

__ Anda Lucía acompáñame__ (me rogaba el Sebas)
__ Dios, Sebas sabes que no me gustan mucho esas fiestas.
__ No seas tan aburrida Lucía, me cagas cuando te ponés así__ (ya estaba molesto)
__ Ya, ya bájale a tu histeria iré contigo, pero a la media noche me regreso a casa.

__ Con eso me dio un beso en la mejilla y se fue a prepararse.

__ Pasaron las horas y yo estaba lista. Me puse un vestido negro por encima de las rodillas, tenia un corte de V y las mangas hasta los codos.
__ Tacones altos y un maquillaje muy sencillo, pero encantador y mis labios rojos carmesí. Realmente no me veía aburrida como el Sebas me decís.

__ Sebas paso por mi a eso de las ocho de la noche y quien diría que ese día mi vida cambiaria y no para bien sino todo lo contrario. Desde ese día no volví a ser la misma Lucía de antes. Tarde algún tiempo para poder superar lo de esa noche.

__ Lucía estas muy guapa__ (El Sebas dándome elogios cuando me adentre en su auto.)
__ Gracias por el cumplido, Vos también estas muy guapo.

__ Sebas condujo hasta la fiesta. Al llegar salude a quienes ya conocía incluyendo a Joaquín.

__ Hola Lucía, pensé que no vendrías. No eres chica de este tipo de fiestas jejeje__ (me decía Joaquín mientras me regalaba una sonrisa)
__ Eso es muy cierto, pero Sabes como es el Sebas de intenso y no tuve remedios__
__ Lo sé, jode mucho ese mino. Ah por cierto hacen buena pareja__ (me dijo algo dudoso)
__ Hay no Joaquín, para nada que somos parejas es simplemente mi amigo__ (conteste rápido para sacarlo de la duda y del error)
__ Oh disculpa por decir eso. Por cierto, estas muy hermosa. Espero disfrutes de la fiesta__

Antes de la TRAICIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora