Capitulo 1

1.1K 30 0
                                    

1ro de Enero del año 2020

Willow.

Soy Willow James, estoy en tercer año de medicina en una Universidad poco conocida de Argentina.

El amor hacia esta carrera comenzó cuando yo tenia mas o menos doce o trece años, pasé por muchas otras carreras, pero finalmente me decidí y desde que comencé no puedo dejar de sorprenderme. 

El cuerpo humano es totalmente complejo y hermoso, para los médicos al menos.

Yo- Tengo veintiún años, estudio en esta Universidad desde los dieciocho, y estoy muy complacida de que me hayan concedido esta reunión, pero la verdad no creo que este preparada para esto, prefiero enfocarme en mis estudios, exposiciones, tareas, y aceptar esto seria una complicación en este momento de mi vida.

- Nosotros entendemos, pero el ofrecimiento es porque creemos que tiene un potencial demasiado alto, destacándose entre los demás, respondiendo preguntas y resolviendo consignas en clases, realizando las tareas y entregando trabajos en tiempo y forma, destacando todo lo que sabe, los promedios de usted están por encima de elevados, y tengo el atrevimiento de decir que sus promedios son los mas altos de la institución, por eso mismo es la insistencia.

Yo- Lo entiendo perfectamente, y agradezco la oportunidad, pero le pido que usted me entienda a mi, apenas tengo tiempo para comer, estoy metida en el estudio y los trabajos a entregar, el tercer año como usted bien sabrá es muy difícil, y el hecho de entrar a la institución como profesora, me quitaría mas tiempo, le pido que me entienda, no faltará oportunidad- Le sonreí.

- Lo entiendo perfectamente, y lamento haberla incomodado si es que lo hice.

Yo- No me incomodó en ningún momento.

- Mejor entonces- Me sonrió- Si llega a cambiar de opinión no dude en llamarme- Me entregó una tarjeta- Nos vemos señorita James.

Yo- Muchas gracias- Guardé la tarjeta y salí del despacho.

Eros.

31 de Enero del año 2020

Mañana comienzan las clases en la Universidad, estoy alistando mi camisa y colgando el traje para que no se arrugue.

Es la primera vez que voy a dar clases en esa universidad, hace un mes recibí una carta en la cual me invitaban a unirme a su grupo de profesores, claramente no lo dude, es mejor el pago que en mi anterior trabajo y el que sea una universidad nueva me anima. Toda mi carrera la di en la mejor universidad de medicina del país, la Universidad de Bs As, pero es una universidad que por poco se cae a pedazos, los médicos de allí son los mejores, pero esa institución es realmente espeluznante.

Mi nombre es Eros Wilder, trabaje muchos años en la espeluznante pero muy buena Universidad del país de Argentina. Me apasiona ser médico, me encanta ayudar a los demás y me encanta conocer a la perfección el cuerpo humano.

(La universidad de bs as espeluznante la inventé, no se si la universidad es así o no, pero es inventada).

Holaa, esta es como una presentación Capitulo si se puede decir, jajaj, espero que les guste!!

Les quería avisar también, que la novela anterior la elimine ya que no me sentía cómoda con ella, me generaba poca imaginación y no podía crear mas de un capitulo por día.

Espero que lo entiendan y lamento si la seguían.

Gracias por leer!!


Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora