Capitulo 35.

144 7 0
                                    

Despedida.

Willow.

Luego de la noche perfecta que tuvimos con Eros, fuimos a cenar con mis padres, ya que mi madre quería verme antes del viaje.

Mamá- Cariño, prométeme que te cuidaras y volverás con vida.

Yo- Mamá, sabes que no puedo prometerte eso, pero voy a cuidarme y voy a cuidar a mi equipo.

Mark- Willow, te amamos, ¿lo sabes verdad?

Yo- Yo a ustedes, pero no se despidan así, voy a volver, no se librarán tan fácil de mi- Todos rieron.

En la cena también estaba Lisa, Lucas y mis demás amigos.

Lucas- Yo ya la amenace Elena, no te preocupes que volverá sana.

Mark- Quiero saber sobre esa amenaza- Rió.

Lucas- Oh, no hace falta...

Yo- Dijo que escupiría en mi tumba y me mataría si no volvía- Lo interrumpí.

Lucas- ¡Oye!

Todos reímos a carcajadas y así nos pasamos la noche, esa sería la ultima cena con ellos, los volvería a ver a las dos de la mañana, pero ya no podríamos hablar.

Mark- Tengo algo que darte- Me dijo levantándose- ¿Ya te duchaste para viajar?- Asentí- Entonces sígueme, quiero que te pongas tu ropa y nos muestres como te queda.

Lo seguí y me entrego una bolsa de cartón. Entre al baño sacando todo de la bolsa. 

Me encontré con unas preciosas botas militar negras y un enterizo del mismo color, que se pegaba a mi cuerpo como una segunda piel y marcaba cada una de mis curvas. Luego de acomodarme bien el enterizo y las botas, me miré al espejo y me di cuenta que me quedaba muy bien, até mi cabello en una cola alta y deje la ropa que me saqué dentro de la bolsa de cartón para luego llevarla a mi habitación. 

Al salir todos me quedaron mirando, deje la bolsa sobre una silla y empecé a desfilarles soltando mi cabello y haciendo poses.

Todos comenzamos a reír mientras me tiraban piropos.

Lucas- Si no tuvieses novio...- Eros golpeo su cabeza para que no diga nada. Yo reí y bese rápidamente los labios de mi novio.

Mark- Esa simple tela te resguarda del calor de las bombas, vas a tener que llevar este casco- Dijo entregándome un casco negro militar con un pasamontañas negro- El pasamontañas también te resguarda del calor de las bombas, y vas a tener que ponerte esto- Me mostró mi pulsera roja que señala que yo era la capitana.

Mi padre coloco la pulsera arriba de mi codo mientras yo la detallaba con la mirada y luego con los dedos.

Yo- No sabía donde la había dejado- Sonreí- ¿Es la mía verdad?- Pregunté detallando mi nombre en letras doradas.

Mark- Es la tuya cariño, la guarde todo este tiempo- Asentí.

Mire a mi madre cuando empezó a soltar pequeños sollozos.

Yo- Mamá, no llores.

Mark- Cariño, no te pongas así- Acarició el brazo de mi madre- Va a salir todo bien, vas a ver.

Yo tomé la mano de Eros bajo la mesa y le sonreí.

Lisa- Vas a ser la capitana mas sexy de la historia- Dijo haciendo que todos se rían.

Yo- Lo se cariño, luego desocupo un lugar en mi agenda para ti- Le dije guiñando un ojo haciendo que todo vuelvan a reírse.

Mark- ¿Chicos pueden dejarnos solos?

Eros- Si, salgamos- Dijo levantándose junto con los demás.

Todos salieron dejándome sola con mi padre y mi madre.

Yo- Escuchen, todo va a salir bien- Dije tomando sus manos- No se preocupen, aunque se que es imposible, estén tranquilos, saben como soy, saben que estoy capacitada al igual que mis compañeros- Les sonreí- Prometo volver con ustedes.

Mamá- Te amo cariño- Besó mi mejilla.

Yo- Yo a ustedes.

Nos abrazamos y luego de hablar unos minutos mas salí en busca de mis amigos.

Ya eran la una de la mañana, en media hora tengo que estar en la pista de despliegue para despedirme nuevamente y abordar el avión militar.

Entré a mi cuarto encontrándome con Eros y mis amigos.

Yo- ¿Qué hacen aquí?- Sonreí- En media hora los veré en la pista de abordaje.

Lisa- Si, también estaremos allí, pero queríamos darte algo antes- La miré extrañada.

Lucas me extendió una pequeña cajita de cartón con un lazo negro.

La tomé y lentamente la abrí encontrándome con una preciosa pulsera, la tomé y repasé con mis ojos, era de oró y tenía las iniciales de todos ellos, hasta la de Eros.

Las lagrimas salieron de mis ojos sin permiso, me tiré a los brazos de ellos y nos abrazamos todos juntos.

Lucas- Vamos a extrañarte y queremos que esta primera vez después de tanto tiempo, te vaya de maravilla.

Eros- Sabemos que no puedes llevar nada personal, por eso tuvimos una idea- Me tomó del brazo y me sentó.

Lisa se puso detrás mió y bajo el cierre de mi enterizo dejando mi espalda, pecho y brazos al descubierto.

Colocaron la pulsera arriba de mi codo y volvieron a colocarme el enterizo, la pulsera se podía notar por el enterizo, pero estaba justo en el lugar donde iría la banda de capitana así que eso la cubría.

Los abracé a todos uno por uno y cuando ya era hora de ir a la pista de despliegue, tome mi celular y llame a Anna, hable rápido ya que no tenía mucho tiempo y le envié muchos abrazos y besos para los demás.

Apagué mi celular y lo deje sobre la mesita de luz, acaricié la colcha que estaba sobre la cama acordándome de todo lo que hicimos con Eros en ella y haciendo que una sonrisa salga de mis labios.

Lucas- Uy, recordando momentos atrevidos- Todos rieron, yo solo sonreí.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la pista de abordaje, al llegar mis padres ya estaban allí junto a los demás que vendrían conmigo a la misión.

Abracé nuevamente a todos y cuando llegó el momento de Eros lo abracé con fuerza y bese sus labios dulcemente.

Yo- Te amo demasiado, ¿Quiero que te cuides si? Eres el amor de mi vida.

Eros- Yo te amo mas y por favor prométeme que vas a cuidarte.

Yo- Te lo prometo cariño.

Eros- Eres el amor de mi vida.

Lo besé y al separarnos me acerqué a mis padres.

Los abracé a ambos y me dirigí hacia el avión militar, antes de subir me giré hacia Eros y le lancé un beso.

Me senté en mi respectivo lugar mirando a todas las personas que dejaría por un tiempo, ellos me saludaban al igual que yo a ellos.

El avión arrancó y ya sabía que no había vuelta atrás.

Holaa, espero que les este gustando la novela!!

No olviden dejar sus votos y comentarios!!

El próximo capitulo será emocionante!!

Gracias por leer!!




Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora