Capitulo 27.

192 11 0
                                    

Willow.

Luego de la cena con Eros, fuimos a su casa y nos dormimos al instante, había sido un día agotador.

Ahora me encuentro en mi casa, terminando de estudiar para uno de mis últimos exámenes, mañana jueves es el ultimo examen de neurología, en dos semanas tengo el ultimo de cirugía y si en ambos salgo bien, me toca un examen final general que ese sería el que me dirá si me recibo o no.

Se todo para neurología y cirugía, estoy terminando de hacer algunos resúmenes para el examen general y luego de repasarlos ya estaré lista.

Luego de tres horas, terminé de resumir y repasar para mañana, cené algo rápido y me acosté a dormir ya que quería levantarme temprano para estar a horario en la Uni.

(...)

Al terminar el examen, salí del salón para esperar a que me entreguen la nota, al ser una nota final, corrigen los exámenes en el momento.

Me senté en el piso mientras hablaba con Eros por mensaje, el está dando clases, pero me dijo que apenas termine vendrá con An a darme apoyo. 

Ya que la profesora tardaba en corregir los exámenes me puse a leer en el celular, los minutos se me hacían eternos.

Escucho unos pasos cerca así que levanto la vista de mi celular viendo a Eros y Anna caminando hacia mi con una sonrisa.

Yo- Ho..hola- Dije abrazándolos.

Estaba muy nerviosa así que procuraba no hablar tanto porque mi lengua se trababa con cada palabra. Eros y An se sentaron uno a cada lado y me miraron

Anna- Conozco tu cara- Dijo riendo- Estas que te pillas, tranquila Will, te va a ir excelente- Yo asentí mientras golpeaba los pies en el piso.

Apoye el rostro sobre mis rodillas y me abracé a ellas demostrando mis nervios.

Eros- Amor, tranquila, respira y espera paciente.

Yo- No..no pue..puedes pedirme es..eso en este momen..to- Dije tartamudeando.

Eros y An se largaron a reír mientras yo hundía el rostro en el hueco de mis rodillas.

Se escuchó una puerta abrir y mi cuerpo se tenso al instante, levanto la vista y puedo ver que el pasillo se lleno de alumnos, que seguramente estaban esperando la nota.

- Willow James- Dijo una profesora desde la puerta.

Yo me levanté temblorosa y la seguí dentro del salón.

- Tranquila- Susurró An antes de que entre.

Al pararme al lado de la profesora, esta me miró con una sonrisa dándome mi examen.

- Es un examen perfecto, tienes un mas que merecido sobresaliente, felicidades Willow, no se porque tanto nerviosismo- Dijo riendo.

Yo- Ohh dios, muchas gracias señora- Tape mi boca con una mano mientras que en la otra sostenía el examen.

- No puedes quedarte el examen, pero puedes verlo y luego te daré la nota en otra hoja.

Yo asentí y luego de ver el examen se lo entregué.

- Felicidades- Me entregó la hoja con mi nota- Vas a tener un futuro increíble- Sonrió.

Yo- Muchas gracias- Dije para luego encaminarme a la puerta.

Al salir An y Eros estaban esperándome parados detrás de la puerta, los demás alumnos me miraban expectantes.

Yo- ¡¡Aprobé con un sobresaliente!!- Grité saltando sobre Eros y Ann.

Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora