Capitulo 3

420 19 0
                                    

Eros.

Acabo de salir de la clase, voy camino al estacionamiento para regresar a casa, este día fue totalmente agotador, primero la niña James, luego su amiga, y las tantas otra que se paseaban para lucirse frente a mi, odio las mujeres que lo único que quieren es mostrarse y conseguir atención.

Llegué al estacionamiento, pero antes de que suba a mi auto una voz me detuvo.

- ¡Profe!- Escuché a lo lejos.

Giré sobre mis talones ubicando a Magali, una de las chicas que se me insinuó en la clase hoy.

Será una pesadilla está mujer.

Yo- Magali, ¿Qué se te ofrece?- Pregunté seco.

- Ay profe, dígame Magui, Magali suena un tanto brusco para lo que es usted- Levanté mis cejas mirándola.

Yo- ¿A si?- Asiente- ¿Y como soy yo?

- Se nota mucho que es amable, bueno para muchas cosas- Dijo pervertida- Simpático- Y siguió diciendo muchas cosas mas que ignoré.

Yo- Al punto Magali, ¿Qué deseas?- Dije ya harto.

- Nada, solo quería preguntarle si le gustaría salir esta noche.

Yo- Si, esta noche voy a salir- Ella sonrió- Pero con mis amigos, tu eres una alumna y creo que quedo bastante claro lo que dije hoy en clases.

- Si, quedó claro profe, es que no puedo evitar esto- Acarició mi brazo.

Yo- No se a que se refiere con esto- Dije apartando su mano- Pero usted es una alumna y yo su profesor, y no tengo ningún problema en hablar con el director para que la saque de mis clases. Así que le pido el favor de que se aleje y no vuelva a insinuarse ante mi, ¿Esta claro?- Ella asintió.

- Lo lamento profe, no quería que se ponga así, yo...

La dejé con la palabra en la boca ya que me subí a mi auto y partí rumbo a mi casa.

No soy de hacer esto con las mujeres, pero ella es una simple alumna como cualquier otra.

Y mas allá de que el colegio no tenga problemas en las relaciones de los demás estudiantes y profesores, yo no tendría una relación con una de mis alumnas. 

Llegué a casa, tomé una ducha y comencé a preparar mi almuerzo. El rostro de Willow James apareció en mi cabeza, no parece una alumna cualquiera, tiene carácter, se nota que sabe mucho sobre medicina, y me encanta que dé su vida y tiempo por ello.

Diablos, no debo pensar en estas cosas.

Willow.

Al llegar a casa comencé a preparar mi almuerzo, mientras busco las tareas que debo hacer en mi computadora, por suerte no son muchas y voy a poder hacerlas hoy. El profesor no tuvo piedad por nosotros siendo el primer día de clases, pero por lo menos no dejó tanta y podré entregarla antes de esta noche.

Tomé mi plato con los sándwiches y me senté a hacer la tarea, va a ser un día liviano.

Al rato me llega un mensaje de Anna invitándome a la playa a jugar al voley, la llamé para que sea mas fácil hablar.

Yo- Hola An, estoy haciendo el trabajo que dejó el profesor, pero para las cuatro seguro termino, ¿Quieres venir con James y vamos a jugar?

An- Sii, ¿Ya comenzaste el trabajo? Que nerd eres- Dijo riendo

Yo- Prefiero entregarlo rápido y después disponer de mi tiempo libre cariño, algo que tu deberías hacer.

An- Si, seguro tienes razón, pero que mas da.

Yo- Está bien, los espero a las cuatro, avísale a James.

An- Esta bien, adiós- Y cortó.

(...)

Ya eran las tres y media, entregué el trabajo hace media hora, pero no recibí respuesta del profesor, mayormente contestan que les había llegado, pero el no lo hizo así que me entra la duda.

Le escribí un mensaje a An.

De Willy a La mejor amiga del mundo<3- An, ¿Sabes si el profesor responde cuando recibe un trabajo? Porque le mande el trabajo hace media hora y no me respondió.

Odio el sobrenombre con el que se agendó en mi celular.

A los pocos minutos recibí su respuesta.

La mejor amiga del mundo- No dijo nada, pero supongo que contesta como todos los otros profesores.

De Willy para la mejor amiga del mundo- Cuando quieran vengan, ya estoy lista para la playa.

Me puse la malla y un short deportivo, amo jugar al voley y mas con mis amigos, mayormente nos encontramos a un grupo con el que jugamos siempre.

Eros.

Recibí un mail y al abrirlo me doy cuenta que es el de Willow, me sorprende con la rapidez que puede hacer los trabajos, fue la primera y única que me lo entregó hasta ahora.

Cuando iba a responder que lo había recibido, mi teléfono vibró.

Stefan.

De Stefan el mejor para Eritos- Esta noche en Demons, no falles ya te anoté en la lista.

Ruedo los ojos por los sobrenombres que agendó en mi celular.

De Eritos para Stefan el mejor- Okay, nos vemos a las diez.

De Stefan el mejor para Eritos- Otra cosa, prepárate algo rico esta noche, a las ocho estoy por allí.

De Eritos para Stefan el mejor- Que pesado eres, te espero.

Cerré la computadora olvidando el mail de Willow, luego le responderé, ya son las cuatro de la tarde y no tengo nada para cocinar esta noche, así que agarré plata, mi auto y partí hacia el super.

(...)

Al llegar al super, miré hacia la playa de en frente y vi a unos chicos jugando al voley, así que antes de entrar decidí disfrutar de ese deporte que tanto amo.

Me encaminé a la cancha y saludé a los chicos.

Yo- Les molestaría que me una?- Les pregunté sonriendo.

- Adelante chico, en un rato vienen unos amigos para completar los equipos- Dijo sonriendo.

Yo- Esta bien.

Me saqué la remera y las zapatillas quedando en short deportivos y comenzamos a hacer pases.

- Soy Emilio- Me saluda un chico, gusto en conocerte.

Yo- Eros, lo mismo digo- Dije sonriendo.

Emilio- El es Gastón- Me señala a un chico con una bandana en la cabeza- Joaquín- Me señala a un chico moreno- Y  Ezequiel.

Asiento y los saludo a todos tendiéndoles la mano.

Gastón- ¡Allá vienen los mejores!- Gritó mirando detrás de mi.

Me giré y lo que vi me dejó sin palabras.

Willow, Anna y James caminando hacia aquí con una sonrisa en el rostro.

Yo- Demonios- Susurré- Chicos, acabo de acordarme que tengo cosas que hacer- Les dije intentando sonar convincente.

Gastón- Noo, vamos, quédate un rato mas y disfrutemos de esto- Me insistió.

Yo- Está bien, pero solo un rato.

Willow, Anna y James comenzaron a saludar a todos y para cuando me ven sus caras cambian a una de confusión.

Holaa, espero que les este gustando la novela!! 

Si es así les pido que me den su estrellita y me escriban, eso me ayuda un montón!

Gracias por leer!!










Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora