Capitulo 29.

161 7 0
                                    

Willow.

Hoy es mi último día en esta ciudad, Eros se vendría conmigo a la base militar para mis entrenamientos, pero hasta allí podría llegar, a Vietnam tendría que ir sola, y es claramente normal, no voy a arriesgar su vida por nada en el mundo.

Estoy en la casa de Eros, Marcos, Mateo, Anna y Erik están aquí también, es como una despedida, son las seis de la tarde, nos quedaríamos a comer aquí y a las cuatro de la mañana partiríamos para la base en mi preciado auto.

An- Chicos voy a extrañarlos tanto- Sonrió, y me miró- Y tu, si vuelves sin alguna de tus extremidades o sin vida, te juro que voy a golpearte fuertemente en el rostro- Comencé a reír.

Yo- ¿Si me muero vas a golpearme?

An- Si, y te diré que eres una perra.

Todos rieron para luego seguir con la play.

Nos pasamos la noche entre risas y mini peleitas.

An- Esta bien, voy a pelear contra Willow y van a ver que ella no está preparada para Vietnam y no la dejarán ir- Yo comencé a soltar grandes carcajadas.

Marcos- Yo que tu no haría eso- Le dijo a An.

Yo- Que va, esto se va a poner bueno- Sonreí.

An y yo nos paramos en el medio de la ronda, cubrí mi rostro con mis puños al igual que An; esta se me abalanzo haciendo que yo retroceda sonriendo, tiro un puño a mi rostro que logré esquivar plantando uno en su estomago, ella se quejó, pero no la había golpeado fuerte.

Yo- Vamos An, que hay con todo lo que te enseñé- Reí.

An se me tiró encima haciendo que ambas caigamos al piso, ella sobre mi, comenzó a repartir golpes en mi rostro y pecho, pero en todos me cubrí y algunos los esquive.

Tomé sus piernas con las mías y la giré, golpee levemente su mejilla y estomago haciendo que ella se quejé y apoye la mano en el piso en señal de que se rendía. Me levante del piso riendo y le extendí la mano para que se levante conmigo.

An- Está bien, si que estas preparada.

Marcos- Pero eso no vale, no te golpeo fuerte porque eres su amiga, pelea conmigo- Me retó. Yo reí.

Yo- Tu también eres mi amigo, pero vamos, peleemos.

An se sentó en su lugar y Marcos se paro en el medio de la ronda frente a mi.

An- Marcos practico boxeo- Me dijo An.

Yo- Y yo entrene en la milicia- Sonreí.

Marcos se abalanzo hacia mi en un rápido movimiento, golpeo levemente mi mentón haciendo que yo le devuelva el golpe pero a su estomago.

Yo- Vamos Marcos- Sonreí.

Marcos tiro un puño a mi estomago pero lo esquive golpeando su quijada.

Marcos- Eres muy rápida- Sonrió.

Yo- Lo se.

Me tiré sobre su cuerpo y golpee su estomago haciendo que este se queje, intento tirar un golpe hacia mi pero tome su mano rápidamente y la doble sobre su cabeza repartiendo otra tanda de golpes en su estomago y pecho.

Marcos apoyó la mano en el piso y yo me levanté ayudándolo.

Marcos- Diablos, si que estas preparada- Dijo tomando su mano.

Yo- Eros, ¿Tu sabes pelear verdad?- Sonreí.

Eros- Claro que se pelear pero no podría golpear a mi novia- Sonrió.

Medical Student.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora